Preguntas de Bry:
ZAr?
Seeee....
esa es una pregunta?
Cuando se pregunta si alguien esta es ¿*Nombre del tipo*?, así si seria una pregunta.
como estas?
Bien, aquí, como siempre, recorriendo Blorch sin nada que hacer.
Te gusta notiblorch
Es entretenido :B
te agradan los usuarios de blorch?
Sep, todos son muy buena onda y es divertido hablar con ellos (chatango)
los activos?
Los activos son los que mas "leo".
Pinguinos?
Son geniales :B
por que?
No se, son apachurrables y ademas de ser aves que no pueden volar, quizás sea por lo diferentes que son comparados con otras aves.
por que?
Porque si.
Gente virtual que ha influido en tu vida?
Quizás algunas personas, pero en partes mínimas,
Eso es bueno?
Si no es algo que afecte a mi vida cotidiana o a lo que yo considero "malo", si, es bueno.
Preguntas de Death:
1.- Que instrumento quisiese tocar?
Piano, siempre eh querido pero el presupuesto nunca me favorece. Y si se mostraba una oportunidad, la tomaría de inmediato.
2.- Comida preferida?
Charquican, es una comida sudamericana originaria de Argentina, Chile y Peru (por lo que dice la Wikipedia)
3.- La puedo morder?
No creo que puedas morderla XD
4.- Porque?
Porque es como un pure, que tiene choclo (o maiz) y carne cortada, se podria masticar.
5.- Tenis o zapatos?
Tenis? (Eso seria como las zapatillas, cierto?)
6.- Que piensa de la sociedad?
Que esta cada vez peor, si mencionara las cosas que responda el porque me demoraría demasiado y aun así si lo hiciera me faltarían algunas cosas. Pero generalmente, se han dejado los valores mas importantes de lado y solo para conseguir algún interés material, esa gente que pasa por encima de los demás para conseguir algo, aunque la mayoría a hecho eso, algunos se arrepienten y otros no. Debería haber mas gente que se arrepintió y ahora es una "mejor persona" (en términos de valores) que de los demás....lamentablemente es lo contrario.
7.- Que piensa de la gente masoquista?
Bueno...mi opinión es que no es bueno dañarse a si mismo tanto físicamente como psicologicamente.
8.- Y de la sádica?
A todos en algún momento hemos sacado nuestro lado sádico en algún momento de la vida. Pero en exceso no es bueno (para la persona afectada)
9.- Sabe que no tengo ninguna pregunta que hacerle y todo lo que le ando preguntando son puras pensatividades que me salen de la mente?
Si, lo se, es la forma mas fácil de hacer preguntas rapidamente.
10.- Tiene hambre?
Recién tome once, así que no.
Preguntas de koji:
1- ¿Cual es tu color favorito?
Azul.
2- Si fueras un robot, pero no lo supieras y yo sí, ¿te gustaría que te lo dijera?
Seeeee.
3- ¿Qué opinas de las peliculas de volver al futuro?
Por mi bastante buena.
4- ¿Porque?
Las veía cuando pequeña y las amaba, es la típica película que cuentas "Como seria tener tu Maquina del tiempo" siempre me a gustado ese tema aunque sea muuuy repetido, me encanta.
5- Si los monos llegan a dominar el mundo, ¿Te arrodillarias frente a ellos? ó ¿los atacarías con un cuchillo de cocina?
Ninguna de las anteriores, nunca atacaría un ser vivo a menos que este en peligro mi vida (aunque depende de la situación) pero tampoco me arrodillaría ante ellos ni ante nadie. Buscaría otra opción.
5- ¿Conoces las leyes de la robotica de asimov?
Claro! Me las aprendí cuando obtuve Internet en mi casa.
6- ¿Le arrojarías un pollo sin alas a Platón si lo tuvieses en frente?
Mmmm, aunque este demasiado aburrida, no, no se lo arrojaría, por respeto.
7- Si un arbol cae pero no hay nadie cerca para escucharlo ¿Igual hace ruido?
Mi respuesta es bastante científica. El sonido necesita de un receptor...y como nadie lo escucha no hace sonido y con ello no hace ruido.