Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gayEs galés, tiene 26 años y sufrió un derrame cerebral al golpearse en el gimnasio. Al despertar dijo que era homsexual. El caso fue publicado en la prensa inglesa.
Antes del golpe.
Después del golpe.
La vida te da sorpresas... Si no, que lo diga Chris Birch, un jugador de rugby que vivía fajándose contra los rivales, que pensaba casarse con una novia y que trabajaba en un banco, y que de golpe reconoció que era... gay.
Todo sucedió cuando se entrenaba en un gimnasio y sufrió un derrame cerebral. Fue internado, se recuperó ycuando despertó descubrió que era homosexual, según publió el diario inglés Mirror.
La historia cuenta que este joven galés estaba haciendo "volteretas" hacia atrás en el gym cuando, en una de esas pruebas, cayó mal y sufrió un derrame cerebral.
Del gimnasio fue trasladado al hospital Royal Gwent donde lo esperaban su novia, familia y amigos. Al despertar, dejó a todos sorprendidos: “Soy gay”.
Desde ese momento, agrega Mirror, los amigos se han tenido que amoldar a los cambios de personalidad de Chris, pero sobre todo a su cambio de sexualidad. “Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay”, aseguró el ex rugbier.
El joven advierte que nunca había tenido amigos homosexuales pero “debo ser fiel a mis sentimientos”. Curiosamente, antes del accidente Chris estaba pensando en irse a vivir con su novia y casarse, a pesar de que en el momento de la caída habían dejado aparcada la relación por un tiempo.
El joven trabajaba en un banco y disfrutaba viendo rugby y bebiendo cerveza con sus amigos. Ahora, el deporte ya no le interesa y tampoco sus viejos amigos: se convirtió en peluquero y sus entrenamientos son ahora frente al peine y el secador.
Además, también encontró el amor en el sexo masculino. “De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo”.
Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/rugby/chris-birch-rugbier-al-que-golpe-lo-hizo-gay