Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manson y su nuevo estilo de arte.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Manson y su nuevo estilo de arte.- Left_bar_bleue50/50Manson y su nuevo estilo de arte.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Manson y su nuevo estilo de arte.- Empty
MensajeTema: Manson y su nuevo estilo de arte.-   Manson y su nuevo estilo de arte.- I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:20 am

Manson y su nuevo estilo de arte.- Marilyn_Manson_2002_pinturas
Bueno como estuve comentando en el tema anterior referido a mi foto de perfil, Marilyn manson pinta, la verdad es que en mi opinión es muy buen pintor, bueno acá va la información sobre la pintura de Brian W.

En el 2004, durante una entrevista con la revista i-D Marilyn afirmó haber comenzado su carrera como pintor de acuarelas en 1999, cuando realizó cinco piezas en alrededor de cinco minutos. Entre el 13 y 14 de septiembre de 2002 realizó en el Centro de Exhibiciones de Arte Contemporáneo de Los Ángeles su primera exhibición, que denominó "La Edad Dorada de lo Grotesco". Max Henry, de la revista Art in America, comparó sus obras con las de un paciente psiquiátrico y dijo que su trabajo nunca sería tomada en serio, y señaló:

«Tengo la impresión de que estas imágenes son terapéuticas. Me recuerdan a los cuadros elaborados por pacientes psiquiátricos, cuando se les dan materiales de arte para ser usados como terapia. Allí, ves un montón de demonios, y en el trabajo de Manson, veo también un poco de esos demonios» ( Algo que a mi punto de vista es una opinión sin sentido debido a que el arte no es cosa de experiencia sino cosa de imaginación, ademas cualquiera con imaginación puede pintar, claro y talento, pero el principio fundamental es la expresión de una persona)

Entre el 14 y 15 de septiembre de 2004, realizó una segunda exposición, la primera noche en París y la segunda en Berlín. El programa fue denominado "Trismegistus", que fue también el título de la pieza central de la exposición, un cuadro grande de Cristo con tres cabezas pintado sobre un panel de madera antiguo de una mesa portátil de embalsamadores. Así mismo ha acuñado un eslogan para el movimiento: «Vamos a vender nuestra sombra a los que están dentro de ella.». Celebritarian Corporation es también el nombre de una galería de arte propiedad de Manson, llamado Celebritarian Corporation Gallery of Fine Art en Los Ángeles, la cual se inauguró con la presentación de su tercera exposición En abril de 2007, sus últimas obras se exhibieron en galería de arte Space 39 Modern & Contemporary en la Florida. Cuarenta piezas de esta exposición fueron llevadas a la galería Brigitte Schenk de la ciudad alemana de Colonia para ser exhibidas públicamente del 28 de junio al 28 de julio de 2007 What a Face .-

Fuente:www.google.com.ar/search?gcx=w&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=pinturas+de+marilyn+manson

Manson y su nuevo estilo de arte.- Marilyn

Manson y su nuevo estilo de arte.- Untitled_4Manson y su nuevo estilo de arte.- 106large-enabler
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Manson y su nuevo estilo de arte.- Left_bar_bleue50/50Manson y su nuevo estilo de arte.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Manson y su nuevo estilo de arte.- Empty
MensajeTema: Re: Manson y su nuevo estilo de arte.-   Manson y su nuevo estilo de arte.- I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 8:05 am

pues ni tan nuevo xD , siempre es bueno para un músico buscar fuentes de inspiración y la pintura es muy buen tema, ojala no le pase lo que a Lars Ulrich que tambien la quiso hacer de pintor y mira como termino (cofcofcasuelasenstangercofcof) como sea es un aporte +1
Volver arriba Ir abajo
 
Manson y su nuevo estilo de arte.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Arte digital o Arte Tradicional?
» Arte cínico, arte sarcástico
» de tu arte a mi arte ....mejor miarte :D
» como desactivar una bomba con estilo
» Charles Manson¿que opinan de el?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Artes FC-
Cambiar a: