Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mindless Self Indulgence

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sango-zaoldyeck
Mini Alce
Mini Alce
sango-zaoldyeck


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Mindless Self Indulgence Empty
MensajeTema: Mindless Self Indulgence   Mindless Self Indulgence I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:29 pm

Como me imagico mas de alguno sabe aquí, Jhonen dirigió un video de esta banda: shut me up. Bueno el que no lo ha visto aca el video


y si debo admitir que solo por esa cancion empecé a conocer la banda, de la cual me he obsesionado xDDDD. Cada vez que escucho alguna cancion de ellos recuerdo a jhonen ._.U
Aun que al principio solo escuchaba ese tema decidí descargar los otros discos y tiene canciones bastante buenas, y ya tengo bastante como favoritas.
Asi que vengo a compartir esta banda con el publico :DD por que busqué en este foro y me di cuenta que no esta creado tal post... o si lo está no me di cuenta asi que perdonen mi estupidez D:

En fin

Mindless Self Indulgence es una banda de Synthpunk procedente de Nueva York, Estados Unidos. También conocidos como MSI, ellos describen su música como "Industrial Jungle Pussy Punk". Una mezcla "ácida" de rock y electrónica con punk y heavy e influencias de hip hop.

La banda se formó en 1995. Han publicado cuatro discos de larga duración y una serie de EP y remixes. Su música está influenciada por la cultura principios de 1980. A menudo contiene muestras de principios de los 80 el Hip-Hop o Rock. Mindless Self Indulgence se distingue de la corriente principal de la incorporación de letras sobre ser gay (de una manera sarcástica y agresiva, pero no desde un punto descriminativo, ni mucho menos homosexual) y temas relacionados en un número de sus canciones - incluso de títulos de una de sus canciones Faggot, y el uso de la palabra en un gran número de sus canciones. También en las letras está el hecho de criticar con canciones como "Stupid Motherfucker" o "I Hate Jimmy Page" donde difaman al exitoso músico. Esto refiere a la temología del punk a criticar, solo que en este caso es un poco absurdo, de cualquier manera musicalmente no son Punk.

En 2000, la banda lanzó el álbum Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy, y al año siguiente Vanessa Y.T. dejó la banda y Lyn-Z se una a la banda como la nueva bajista. En 2003 lanzaron el EP Despierta los niños.

En el 2005, la banda logra el reconocimiento de los medios de comunicación y críticos con el lanzamiento de su tercer álbum, You'll Rebel to Anything, cuyos sencillos, "Straight To Video" y "Shut Me Up" llegaron al puesto #1 en la lista Billboard.

La banda actualmente no está en gira.

Su disco más reciente es If, salió el el 29 de abril de lanzamiento a través de Metropolis / UCR. contiene quince temas donde los sencillos son Mastermind, Never Wanted to Dance, Evening Wear, Pay For It y On It este disco cuenta con una edición de vinilo y una edición de lujo que contiene cinco videos en un DVD.

La banda realizó una pequeña gira con The Birthday Massacre y My Chemical Romance alrededor de los EE.UU.

Tienen 4 discos:
Tight (1999), Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy (2000), You'll Rebel to Anything (2005), If (2008)

Integrantes actuales:
Little Jimmy Urine - voz, programación
James Eurigner, más conocido como Jimmy Urine, es el vocalista del grupo y encargado de las programaciones del grupo creando el ambiente electrónico. Nació el 7 de septiembre de 1969 en Nueva York. Antes de comenzar con la banda, Jimmy se dió a conocer con un disco en solitario llamado Mindless Self-Indulgence. Steve, co-escribió y jugó con la canción "Bed of Roses". Urine and Righ, publicaron un álbum como The Left Rights.

Urine se casó con Chantal Claret, cantante de la banda Morningwood, el 18 de enero de 2008.

Steve, Righ? - guitarra
Steven Montano es el guitarrista de la banda. Tiene el nombre de Steve, Right? porque alguien se acercó a él en un espectáculo preguntándole: "You're Steve Right..." (tú eres Steve, ¿verdad?).

Le han operado dos veces de la cadera. Según una entrevista para la revista Kerrang! Steve afirma que le han parado varias veces en los detectores de metales de los aeropuertos debido a su cadera de metal.

Kitty - batería
Jennifer Dunn nació el 1 de agosto y es la baterista de MSI, se incorporó a la banda en 1997 como miembro permanente. Kitty diseñó y dirigió la web oficial del álbum Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy... los que la verdad descargué de taringa u.u por que en mi pais no he encontrado discos originales...

Lyn-Z - bajo eléctrico
Lyn-z (Lindsey Ann Ballato/Lindsey Ann Way) es la bajista del grupo. Se incorporó en el grupo MSI en el 2001, sustituyendo a Vanessa YT que abandonó la banda poco después de sacar el álbum Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy. Lindsey se casó con Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance el 3 de septiembre del 2007, con quien tuvo una hija llamada Bandit. Bandit Lee Way nació en Los Ángeles a las 2:57 P.M. el 27 de mayo con 6 lbs, 5.6 oz.

En lo personal los integrantes que mas me gustan son LynZ y Jimmy xDD... aunque me gustan todos la verdad u.u pero destaco a esos dos
LynZ por hacer la araña mientras toca el bajo



Y Jimmy por ser simplemente demente... es solo ver alguno de sus conciertos... al terminar Our pain your gain vendió besos por un dolar... y bueno... mejor verlo. Si alguien quiere ver el concierto que por cierto es bantante bueno esta en youtube.



Si alguien mas conoce este grupo me gustaria saber su opinion acerca de el :DDDD o si alguien acaba de conocerlo tambien xDDD


Última edición por sango-zaoldyeck el Dom Nov 20, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sango-zaoldyeck.deviantart.com/
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Mindless Self Indulgence Empty
MensajeTema: Re: Mindless Self Indulgence   Mindless Self Indulgence I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:20 am

Buenísimo! Very Happy gracias por la información, yo ví otro video dirigido por Jhonen :3
+1
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mindless Self Indulgence Left_bar_bleue50/50Mindless Self Indulgence Empty_bar_bleue  (50/50)

Mindless Self Indulgence Empty
MensajeTema: Re: Mindless Self Indulgence   Mindless Self Indulgence I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:47 am

Whoa <3 yo amo MSI, y ya conocia la banda antes de ver Shut me up, pero empee a conocerlos más despues de ver ese video xD
Mi preferido es Jimmy :L adoro su estilo, y mi canción preferida.. hmmm.. creo que Panty shot



Amo sus shows viejos :L

+1
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mindless Self Indulgence Left_bar_bleue50/50Mindless Self Indulgence Empty_bar_bleue  (50/50)

Mindless Self Indulgence Empty
MensajeTema: Re: Mindless Self Indulgence   Mindless Self Indulgence I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:29 am



...me encantan esos desgraciados, sin duda alguna X3

Me rechoca que no sigan sacando mas material D:
Volver arriba Ir abajo
xochitl_montalvo
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Mindless Self Indulgence Empty
MensajeTema: Re: Mindless Self Indulgence   Mindless Self Indulgence I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:40 am

bueno yo acabo de escuchar un par de sus rolas hace unas semanas, y me agrado bastante el ritmo que tienen, ojala y pronto saquen nuevo material affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mindless Self Indulgence Empty
MensajeTema: Re: Mindless Self Indulgence   Mindless Self Indulgence I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mindless Self Indulgence
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: