Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -Arte con personas muertas.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
-Arte con personas muertas.- Left_bar_bleue50/50-Arte con personas muertas.- Empty_bar_bleue  (50/50)

-Arte con personas muertas.- Empty
MensajeTema: -Arte con personas muertas.-   -Arte con personas muertas.- I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:46 am

-Arte con personas muertas.- 124
Gunther Von Hagens (Artista y cientifico Alemán), A los 17 años fue miembro del Partido Comunista de la otrora República Democrática Alemana hasta su encarcelación por participar en las protestas de 1968. Tres años antes, estudió Medicina en la Universidad de Jena. Posteriormente emigró como refugiado a la República Federal Alemana, en Heidelberg para luego continuar con sus estudios médicos. En 1977 asume como colaborador científico del Instituto de Anatomía y Biología, allí en su estancia se pone hacer experimentos químicos para luego llegar a crear el proceso de Plastinación en la cual se extrae el agua de un cuerpo por acetona fría y luego se sustituye por una solución plástica endurecible. Para ese proceso requirió estudios muy complejos hasta llegar a plastinar su primer cuerpo humano en 1990.
En 1993, crea el Instituto de Plastinación de Heidelberg y trece años antes, la empresa BIODUR, para la creación y distribución de aparatos concebidos para la plastinación. Sus cuerpos preparados con este método causan asombro y polémica en el mundo de hoy. Dio numerosas giras por algunos países del mundo dando a conocer la plastinación.
Su trabajo constituye un aporte al arte y a la medicina, al dar a conocer el cuerpo humano presuntamente como es, sensibilizando a los interesados en observar su labor, una mejor comprensión de la salud y la anatomía (labor que no ha estado libre de controversias por los sectores más conservadores). También plastinó animales como perros y algunos mamíferos marinos. What a Face
- Lady Gaga espuso su arte en algunos de sus conciertos Shocked
-Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gunther_von_Hagens

-Arte con personas muertas.- Dr._gunther_von_hagens_2136433
-Arte con personas muertas.- Body_run_sm
-Arte con personas muertas.- The-body-shop.43229.40
-Arte con personas muertas.- Gunther+von+Hagens+4
-Arte con personas muertas.- 5594497010
-Arte con personas muertas.- Gtres_u015896_0071
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
-Arte con personas muertas.- Left_bar_bleue50/50-Arte con personas muertas.- Empty_bar_bleue  (50/50)

-Arte con personas muertas.- Empty
MensajeTema: Re: -Arte con personas muertas.-   -Arte con personas muertas.- I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:21 am

Increible... Simplemente... Increible!
Me gustaría poder ver esa exposición, y muchisimo, que mas me puede gustar que enriquecer mi obsesión por el cuerpo humano?... Y con lo que me gusta la maldita anatomía! ahhh!!! todo por ello te doy +1 aun que ya conocía de este señor, es... es grande!
Volver arriba Ir abajo
 
-Arte con personas muertas.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Arte digital o Arte Tradicional?
» de tu arte a mi arte ....mejor miarte :D
» Arte cínico, arte sarcástico
» 3 personas... sexy de foro? ¬¬
» Creepypasta : Matadero De Personas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Artes FC-
Cambiar a: