Bueno, acá les dejo la última parte del fic
Todos estaban a punto de agarrar los expedientes secretos de Blorch, pero algo sucedió en ese momento.
Todos: :O
Había una especie de portal interdimensional, nadie sabía hasta donde podría conducir
Invasor Pando: Me pregunto que será eso .-.
Invasor Dib: Eso no importa, debemos agarrar los expedientes, y esta vez con cuidado D:
Esta vez fueron más cuidadosos, pero no era nada fácil, había un viento extremadamente fuerte, y de repente se abrieron muchos portales y empezaron a caer personas. Muchos Dibs, muchas Pandas, muchas Sabris, cada vez caían más y más.
Invasora Diba: No permitiré que esto termine así, necesitamos los expedientes DX
Grupo de blorcheses de otra dimensión: ¡Ayúdennos!
Otro grupos: ¡No, a nosotros! Dx
Invasora Panda: No podemos ayudarlos a todos ¬¬
Diba finalmente alcanzó a agarrar los expedientes, y de repente apareció una luz.
Se abrió un portal aún más grande, pero esta vez arriba de todo, y succionó a todos los que se encontraban.
Luego aparecieron todos en un extraño lugar, todo era color blanco y se encontraban todos los blorcheses de las 99 dimensiones.
Invasor Dib: ¿Pero que diablos?
NightDogHybrid: A ver, a ver, que alguien nos explique que es lo que está pasando.
Jimmy: Yo puedo explicarles.
Todos: Es Jimmy D:
Pero no solo era Jimmy, eran todos los Jimmys.
Invasora Iru: Creimos que ustedes estaban muertos .-.
Jimmy: Pues no fue asi, hubo una descompostura en los expedientes secretos. Una vez Lai anunció una noticia, y me mató la curiosidad y tuve que ir al panel a fijarme, pero cuando fui y toqué los expedientes, fui teletransportado hasta aqui. Desde entonces no he podido volver.
Minialce: ¿Y en donde está Lai?
Todos empiezan a hablar entre ellos.
Invasor Dib: Diablos, Lai fue la culpable D:
La invocadora: Lo deduje, al parecer Lai tenía como deseo conquistar a Blorch.
Invasora Diba: ¿Y como fue que sobrevivieron? ¿Había comida?
Jimmy: Pues, por más loco que parezca, de vez en cuando aparecen imágenes como esta.
Aparece el avatar de Gash
Jimmy: Y son comestibles, son ricos los bits, deberían probarlos también *muerde la imagen*
Invasor Dib: No quiero quedarme toda mi vida en este lugar comiendo imágenes ,_,
Minialce: ¿Y ahora que hacemos? .-.
Karonte: Compitamos por cual Blorch es mejor
De repente todos empiezan a discutir
Sabri del universo 56: Pues yo diría que nuestro Blorch es mejor, en el nuestro somos todos gays
, excepto magoy, él es hetero
Magoy del universo 56: Les digo que soy gay como ustedes ¬¬
Alce del universo 24: (Aparece alce de piel negra y con afro) ¡El nuestro es mucho mejor! Somos todos negros, no necesitamos usar protector solar
Panda del universo 78: (Aparece Panda con bufanda, un iphone, y una taza de café de Starbucks) Pues yo diría que en el mío somos mejores, somos todos hipsters, todos ustedes son muy mainstream para ser como nosotros -.-
Dib del universo 55: (Aparece Dib con una traje con monóculo, bastón y sombrero elegante) Ajá, claro.
Todos discuten como locos.
Invasora Iru: ¡CÁLLENSE! DX
Todos se callan
Invasora Iru: ¿Por qué discutir por cual universo es mejor? ¿Y si mejor tratamos de solucionar esto?
Dib del universo 99: (Con lepra) Tiene razón *Se le cae la mandíbula*
Iru hipster: Es un plan muy mainstream, pero lo apoyo solo porque es de mi misma.
Panda negra: Seems legit.
Gash del universo 17: (Con orejas y cola de gato) ¿Y cómo lo haremos?
Jimmy: Hmm, solo les puedo decir que en este extraño lugar hay solo una pared, que quizás sea infinita, y vemos que muy arriba, se puede apreciar como una sombra, por lo tanto quizás se trate de un paredón, porque no hay techo.
Invasora Diba: Hmm, podrían pasar por ahí
Invasor Dib: Y se exactamente como hacerlo C:
Invasora Diba: Ya que somos más de 1000 personas, creo
Invasor Dib: ¡Podemos hacer una pirámide humana gigante!
Invasora Diba: Y poder pasar hacia el otro lado del paredón C:
Panda mexicana: Se ve legítimo
Y todos empezaron a hacer el plan, luego de hacer un fila inmensa, siendo imposible ver el final de frente, se subieron unos arriba de otros, hasta alcanzar una altura que se creyó inalcanzable.
Y Diba se preparaba para subir hasta arriba de todo.
Pisando las cabezas de todos, logró llegar hasta el final, solo tenía que saltar para llegar hasta arriba
Invasor Iru: Salta de una vez Diba, pesas mucho D:<
Minialza: Si Dx
Invasora Diba: (Aparece con unas pesas) Bueno, tenía que ejercitarme mientras subía ¬¬, un momento, yo no me ejercito *deja caer las pesas y caen arriba de Gerry*
Gerrysnk: ¡Hay! ¡Mi cabeza!
Invasora Diba: Bueno, llegó la hora de saltar
E intentó saltar, pero no logró llegar
Invasor Iru: Intenta de nuevo D:<
Intenta saltar otra vez y esta vez lo logra y llega hacia el otro lado
Alce del universo 50: ¿Y ahora? ¿Saltan los de arriba también o que?
Darko del univero 21: (Tenía obesidad mórbida, quien sabe porque estaba ahí arriba) Ya no aguanto Dx
Y Darko se tira un pedo, y por el olor se caen todos
Darko del universo 21: Hmm, ese vino con sorpresa
Mientras tanto, Diba, del otro lado
Iba cayendo sin parar y se dio cuenta de que no había piso, hasta que de repente la gravedad de alguna forma empezó a disminuir, y solo quedó flotando en un espacio, donde era todo oscuro, sin nadie.
Invasora Diba: Oh, genial ¿Y en donde estoy? No hay nadie aquí
De repente ve una letras que dicen "Shoutbox"
Invasora Diba: ¿Shoutbox? ¡Ah si! Todos los foros tienen estos "chats", pero son una mierda porque tienes que actualizar la página por cada mensaje -.-, al parecer los demás se encuentran en algun punto ciego del foro, mientras que yo estoy aqui, aunque este lugar es inaccesible en el foro, solo debo encontrar la forma de salir de aqui.
Y de repente ve un agujero.
Invasora Diba: Hmm, debe ser esa
De repente se empieza a oir una voz
Lao: Jajajajajaja
Invasora Diba: ¿Lao? D:
Lao: Asi es, yo fui el culpable de todo esto ¡Todas las Lais y yo dominaremos Blorch!
Invasora Diba: ¿Pero por que? D:
Lao: Porque ruina inevitable, el foro anterior a este, era el mejor de todos, y no puede ser reemplazado por una copia barata, asi que Blorch debe ser eliminado junto a todos sus usuarios D:<
Invasora Diba: No te lo permitiré D:<
Lao: Jajajaja, ¡Virus! ¡Ataquen!
Y de repente salen virus de todas partes (Obviamente gigantes) y empiezan a atacar a Diba.
Invasora Diba: Diablos D:
La intentaron atacar, pero por suerte logró esquivar, y finalmente la rodearon.
Lao: Estás acabada Diba
Invasora Diba: No por mucho
Pero Lao no supo de una cosa, Diba tenía las cabezas de Death y Karonte que Dib había cortado, y se las arroja a los virus, distrayéndolos. Luego corre hasta llegar al agujero y se teletransporta a un salón gigante, en donde se encontraba un tablero de control, todas las Lais, y Lao
Lao: Mierda ¡Atrápenla!
E intentaron atrapar a Diba, y por un momento lo lograron, pero ella logró tirarse al tablero y tocar un botón
Lao: ¡NOOOOOO!
Mientras tanto los demás.
Jimmy: Bueno, solo nos queda esperar
Y de repente aparece un portal gigante y los absorve a todos, luego vuelve al gran salón, y caen todos ahí
Lao: ¡NOOO! Esto no puede quedar así :c
Lao trata de escapar, pero termina siendo atrapada por los otros, quedándose sin escape
Invasora Diba: ¿Qué no lo entiendes Lao? Quizás la ruina haya estado mejor como dicen, yo ni lo conozco porque no estuve pero... ¿Crees que eliminar Blorch es la verdadera solución? Quizás algún día Blorch llegue a ser como la ruina e incluso mejor ¿No lo crees?
Lao: Oh Dios, tienes razón D:, siento haber sido tan tonto, ¿Podrán perdonarme?
Todos: Hmm
Luego estaban todos reunidos, los demás se iban a sus respectivas dimensiones, en el tablero habían descubierto como irse..
Diba estaba anotando en una libreta los de las dimensiones que se iban
Invasora Diba: ¡Adios dimensión 98!... ¿Dimensión 99?
Panda leprosa: ¡Somos nosotros! *se le cae el brazo*
Invasora Diba: ¡Adios! ¡Que les valla bien! *se van*
Solo faltaban los de Blorch 4, los de los géneros invertidos
Invasor Dib: Bueno, ya es la hora de despedirmos, fue un placer conocerlos a ustedes
Invasora Diba: Tal vez algún día nos volvamos a ver...
Invasor Dib: Si... ¡Adios!
Invasor Pando: ¡Toma Panda! *Le da un bambú*
Invasora Panda: Gracias
Y se van
Invasor Pando: Los voy a extrañar u.u
Invasora Diba: Bueno, todo ha terminado.
Invasor Iru: Y todo por querer saber los cambios del foro ¬¬
NightDogHybrid: Y por cierto... ¿Cuales fueron al final?
Invasora Diba: Cierto, ahora podemos ver los expedientes, hmm, dice que, pondrán más imágenes en las categorías del foro, ¡Genial!
Minialza: A mi ni me importaba -.-
Akua: ¿Y Jimma? .-.
Todos: Hmm
Mientras tanto, en el punto ciego de Blorch
Jimma: Mierda, estúpido portal, se olvidó de llevarme a mi Dx, bueh, de todos modos ya me estaba acostumbrando a vivir aquí -.-
De repente aparece un virus y se come a Jimma, y se va.
Y todo terminó...
Fin C: