Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

zim se enamora

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
zim se enamora Left_bar_bleue50/50zim se enamora Empty_bar_bleue  (50/50)

zim se enamora Empty
29112011
Mensajezim se enamora

este es un fic ZaTR espero les guste... no me maten si no les guste y díganme como puedo mejorar!!!
EDIT: los capítulos tienen nombre Awesome y pondré todo en spoiler e-e

Capitulo 1:El regreso de Tak:

bien que tal? espero alguien llegue a leer esto.... díganme como puedo mejorar!!! y una cosa...ya se que la U.C.I de tak no habla ...¿o quien sabe? pero necesito que hable para este fic.....
bien adioss...

Última edición por JM sweet(sabri) el Lun Oct 15, 2012 12:07 am, editado 3 veces (Razón : spoiler, nombre del cap y errores de tipeo... ¬¬)
Compartir este artículo en : reddit

zim se enamora :: Comentarios

cxx
Re: zim se enamora
Mensaje Mar Nov 29, 2011 10:51 pm  cxx
Muy bueno, solo uno que otro error de tipeo, continúalo o morirás.

+1
JM sweet(sabri)
Mensaje Miér Nov 30, 2011 6:23 am  JM sweet(sabri)
ola de nuevo aqui les traigo la segunda parte de la historia.... porque....estoy de de buen humor!! y porque no quiero morir

Capitulo 2: Nueva vecina, una rivalidad:

bien aquí termina el capitulo 2 espero les haya gustado, apartir de aquí comienza a aparecer yin

Última edición por JM sweet(sabri) el Lun Oct 15, 2012 12:40 am, editado 2 veces (Razón : lo mismo que en el anterior -.-)
cxx
Mensaje Miér Nov 30, 2011 11:21 pm  cxx
Muy bueno tu fic, +1 otra vez.

PD: 12 años???????????? o sea que tienes la misma edad que yo???????????????? HAY ALGUIEN DE MI EDAD EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por cxx el Jue Dic 01, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
Princes Kit
:)
Mensaje Jue Dic 01, 2011 12:16 am  Princes Kit
Wasagagaga!!! (?)
holis x3, me gusta mucho tu fic y quiero ver el que sigue (o leer ), asi q cuando este listo me vengo a leer Very Happy
12 años.... Recuerdo cuando tenia doce (hace 1 año y 3 meses xD)

2+ !!!!
JM sweet(sabri)
Mensaje Vie Dic 02, 2011 6:50 am  JM sweet(sabri)
bueno he aqui el capitulo 3,
nota:la proxiam semana inicio examenes pero auna si tratare de seguir el fic...

Capitulo 3:El beso:

bien tan tan ¿que tal? espero les guste...

Última edición por JM sweet(sabri) el Lun Oct 15, 2012 1:17 am, editado 3 veces (Razón : errores de tipeo, spoiler)
cxx
Mensaje Vie Dic 02, 2011 10:45 pm  cxx
+1 de nuevo, eres una gran escritora (no como yo, que soy un asco).
No puedo esperar a ver el siguiente cap.
JM sweet(sabri)
Mensaje Lun Dic 05, 2011 6:51 am  JM sweet(sabri)
bien he aqui el capitulo 4...

Cap.4: A mi si me importo...:

3 palabras: adoro este capitulo...

y gracias por leer estas idioteces minimoose

Última edición por JM sweet(sabri) el Mar Ene 29, 2013 6:27 am, editado 2 veces (Razón : spoiler, errores, nombre del cap)
cxx
Mensaje Jue Dic 08, 2011 12:32 am  cxx
Por dios, amo este capítulo, muero por más!!!!!!!!!!!!!!!

+1, te lo mereces
JM sweet(sabri)
Mensaje Jue Dic 08, 2011 7:15 am  JM sweet(sabri)
cxx escribió:
Por dios, amo este capítulo, muero por más!!!!!!!!!!!!!!!

+1, te lo mereces

yo tambein ame este capitulo....las buenas cachetas xD y  eso de que tu mas grande amor te odie

una cosa dire antes de empezar.... se supone que pronto debera aparecer un personaje que invente, una Irken llamada zeldyt que esta obsesionada con zim al punto de que si no es para ella no sera para nadie...y ya entenderan qeu el tndra un odio muy grande a tak... pero no se si ponerla o no....asi que lo are por votacion, cxx como tu eres el unico que lee este fic ¿te agradaira que aparesca? y si de casualidad ahy alguien mas leyendo esto...que me digan si pongo o no a la loca zeldyt....

Cap.5:El castigo:

ok perdon por que hubo muy poquito de zim y tak pero aquí se dejan claras unas cosas, yin y tak se odian a muerte, yin sabe la verdad sobre los sentimentos(?) de tak, GIR fue quien escribió la nota y quiere que zim y tak estén juntos para el estar con mimi(U.C.I de tak) y yin bueno, ya han de saber o se han de imaginar que hace en este fic....

una cosa diganme si pongo o no a zeldyt...

Última edición por JM sweet(sabri) el Mar Dic 31, 2013 8:00 am, editado 1 vez (Razón : Horrores ortograficos)
Princes Kit
:)
Mensaje Jue Dic 08, 2011 7:21 am  Princes Kit
Awwwww cuales idioteses julia?
Quedo lindo! (y veo futuro DibxYin x3)
wao una irken interponiendose! Creo q eso seria buena idea Very Happy
yea!! Espero el siguiente :3
+2

(uit publicaste otro mientras te comentaba sobre el primero xD)
JM sweet(sabri)
Mensaje Vie Dic 09, 2011 4:58 am  JM sweet(sabri)
Princes Kit escribió:
Awwwww cuales idioteses julia?
Quedo lindo! (y veo futuro DibxYin x3)
wao una irken interponiendose! Creo q eso seria buena idea Very Happy
yea!! Espero el siguiente :3
+2

(uit publicaste otro mientras te comentaba sobre el primero xD)

bueno yo me dije "son idioteces porque te quedo muy cursi para lo que es la serie"

grasias por decri que es lindo(me hace feliz) les mentes?

genial podre poner a al acosadora loca xD igual la nesesitaria para un capitulo aunque no se si hacer ese cap.

pronto subire el proximo no lo hize hoyu poruqe tueb que estudiar para el maldito examen de ingles... lo bueno es que se acercan als mini vacasiones de 2 semanas asi que tendre tiempo...
cxx
Mensaje Lun Dic 12, 2011 7:23 pm  cxx
invasora sabri escribió:
una cosa dire antes de empezar.... se supone que pronto debera aparecer un personaje que invente, una Irken llamada zeldyt que esta obsesionada con zim al punto de que si no es para ella no sera para nadie...y ya entenderan qeu el tndra un odio muy grande a tak... pero no se si ponerla o no....asi que lo are por votacion, cxx como tu eres el unico que lee este fic ¿te agradaira que aparesca? y si de casualidad ahy alguien mas leyendo esto...que me digan si pongo o no a la loca zeldyt....
Creo que deberías ponerla, además, aunque no estuvieramos de acuerdo, es tu fic y tu puedes hacerlo como quieras.

no he leido el cap pero lo voy a leer ya mismo

EDITO: Ya lo leí, y lo amé también.
Es genial, amé la parte en la que Dib revela que ama a Tak, para mí la mejor pareja el el DaTr.
Aunque me gustaria que hubiera DibxYin también, hacen una buena pareja.

Última edición por cxx el Lun Dic 26, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
INVASORA JESS
Mensaje Jue Dic 22, 2011 2:44 am  INVASORA JESS

Very Happy ya espéro es proximo la verdad esta muy bueno me encanta Very Happy
JM sweet(sabri)
Mensaje Jue Dic 29, 2011 4:33 am  JM sweet(sabri)
cxx escribió:
invasora sabri escribió:
[/code]
Creo que deberías ponerla, además, aunque no estuvieramos de acuerdo, es tu fic y tu puedes hacerlo como quieras.

no he leido el cap pero lo voy a leer ya mismo

EDITO: Ya lo leí, y lo amé también.
Es genial, amé la parte en la que Dib revela que ama a Tak, para mí la mejor pareja el el DaTr.
Aunque me gustaria que hubiera DibxYin también, hacen una buena pareja.

más adelante traere DaTr(aunque como es obvio todo va por el camino del ZaTr), no se porque yo prefiero ZaTr bueno gustos son gustos Awesome ....

y la única razón de que yin este en este fic es porque no tenia corazón para dejar solo a dib...aunque al idea de que apareciera alguien como dib (dib versión mujer xD) fue de una amiga...

y en cuanto a la loca zeldyt... igual se que podría ponerla o no pero no quiero que la gente me odie(2 personas solo 2) gracias por amar ese cap. ... yo igual lo ame... bueno... amo casi todos los caps

Bueno a que iba? A si actualizar...

En un "tranquilo" día en la escuela la sra.bitters colgó el teléfono que en ese instante se derritió y después comenzó hablar

-bien, mocosos insoportables a pesar de que odio a los niños insolentes como ustedes hoy se nos une alguien más a quien puedo hacer sufrir,-dijo molesta- zeldyt, engendro retorcido entra ya-grito

dicho eso se paro en la puerta del salón una "chica" bajita, pálida, con el pelo negro y algo "alborotado"(por así decirlo)y tenía unas extrañas coletas que parecieran antenas, traía una blusa roja, una falda negra esponjada(suave, suave, esponjosito, suavecito, rico pastelito xD) .tenia ojos rojos(extraño pero todos lo ignoraron) miro a todos, bueno casi todos, con deprecio luego le lanzo una mirada asesina a la sra.bitters, en verdad forzaba su suerte.

-¿porque me vez así? ¿Tienes algo que decir?-dijo molesta, como siempre

-porque me pega la gana-grito y después susurro algo que nadie entendió (ya saben la lengua natal)

-¿algo más que decir?-zeldyt negó con la cabeza-mocosa, zeldyt no dudes que te mataría si pudiera-susurro

-¿y usted cree que me dejare?-pensó-¿dónde me sentare?-pregunto

-ahí, rápido, no quiero oír ni una palabra de ti zeldyt-respondió mientras señalaba un asiento asta atrás, demasiado atrás

-he, ¿qué? ahggg, ¿zeldyt?-chillo zim que hasta ese momento fue reaccionando

-sabia que estabas aquí-grito horriblemente asustando a todos y luego se fue tranquilamente a ese abandonado lugar (el asiento)

-¡¡¡¡NO!!!!-se desmaya-

-eso fue raro-argumento dib

-¿y acaso tu eres normal?-pregunto tak

-¿defiendes a esa cosa verdosa?-respondió yin mientras señalaba zim

-no-mintió-y ¿te hable a ti? ¿Te critique a ti?

-criticaste a dib

-¿me critico? ¡Me critico! eso ya es algo, ahora que me quiera-pensó dib

-¿vas a defenderte? no, claro que no-dijo yin y dib ignoro por completo que había alguien hablándole-yo te defenderé, como la idiota que soy, estoy aquí para ti pero no lo sabes...pero en algún momento descubrirás que estoy aquí- pensó

-¿alguien noto que zim podría estar muerto?-interrumpió una vocecita, curiosamente nadie supo quien hablaba

-no, mi mejor amigo no puede morir-chillo keef

-si de verdad murió llévense el cadáver, no quiero muertos aquí-se quejo la sra.bitters

-genial, ojala hubiera habido sangre...hubiera sido lindo ver esa sangre azul-purpureo escurrir por ahí-dijo yin, de nuevo pensando en voz alta

-loca-grito zeldyt desde donde estaba

-correcto, chiquilla perversa-respondió la horrorifica maestra

-no estoy loca-chillo-solo sueño con ver esa sangre alienígena escurrir

-nunca veras mi sangre escurrir-pensó tak-eso es...raro

-¿pero está muerto o no?-chillo de nuevo la vocecita

-no lo sé-respondió yin

-¿y tiene que importarme? ¿eh?-grito tak

-yo no te dije nada-respondió

-si esta muerto...creo, ya era para que hubiera despertado

-¿me lo regalan?-dijo zeldyt

-no se les ocurra, zeldyt es horrible-susurro el ya consiente zim

-¿alguien hablo?-pregunto la sra.bitters

-na, seguro fue esa vocecita que interrumpe

En eso la sra.bitters dio orden que se levantaran a patear a zim hasta que despertara (eso debe doler) y obviamente el primero en acercarse fue dib

-quisiera urgarte las entrañas-susurro

-¡urgar mis entrañas! ¿Urgar mis...? ¡¡PSICOPATA!!-chillo zim

-lastima, está vivo-dijo triste-igual, no necesitas estar muerto para que te agarre a patadas…-

-mientras yo viva no dejare que nadie le haga daño a MI zim-interrumpió zeldyt mientras aparecía detrás de zim

-¿de dónde saliste?-pregunto
-atrás de ti-respondió y abrazo/apretó (demasiado fuerte) a zim
-¡¡suéltame!!-chillo zim
-dib, como desgraciadamente zim está vivo no hay necesidad de golpearlo-dijo la sra.bitters
-pero…
-¡ya!-grito y dib se fue a sentar-y zeldyt deja de moler a zim (moler/machacar/aplastar como prefieran)

-zeldyt, maldita loca zeldyt, ¿Qué haces aquí? Porque siempre tienes que llegara joder gente-pensaba tak enojada de que su antigua enemiga (zeldyt) estuviera ahí

Más tarde, cuando por fin fue la hora de la salida y todos se iban.

- zeldyt, aléjate…

-¿Por qué?-pregunto mientras lo abrazaba

-¡suéltame!-grito

-no quiero-respondió mientras lo abrazaba aun mas fuerte

Tak pasaba por ahí maldiciendo en irken (así nadie le entendería (?)) y vio lo que menos quería ver: zeldyt abrazada de zim (celos?)

-te odio-grito y le dio una patada zeldyt

-no me odies por culpa de esta cosa fea (zeldyt)-respondió zim

-le hablaba a la cosa fea-agrego y dicho esto comenzaron a reírse (obviamente zeldyt no)

-dejen de reírse, y no soy ninguna cosa fea-chillo zeldyt

-¡zeldyt! ¡¡Toma salsa de barbacoa!!-grito y le lanzo salsa de barbacoa y zeldyt cayó al piso retorciéndose

-¿porque quema?-grito

-regresa al asqueroso nido de suciedad de donde saliste-dijo tak feliz viendo a zeldyt en el piso
-¿te refieres a tu casa?-respondió
-miserable escusa de irken, no vales nada-chillo
-esto no se quedara así-dicho esto se fue

-gracias por salvarme del horrible abrazo-dijo zim
-no lo hice por ti lo hice porque odio a zeldyt-mintió

Los dos se fueron pensando en lo que hubiera pasado si zeldyt no hubiera aparecido (aunque no hubiera pasado nada)

-si zeldyt no hubiera llegado solo tendría yin detrás de mi solo una loca y no dos aunque a yin podría matarla y mis problemas terminarían... y zim y yo pues.... quizás… solo quizás....no, no puede ser y no punto eso es un tontería, además se burlaría de mi por eso no debe saberlo

-casa de zeldyt (?)(¿y cuando hizo una casa?)

Zeldyt entro escurriendo en salsa barbacoa (que rico: D)

-lo lamentaras tak, pero no te gusto verme ¿cierto? Descuida no lograras lo quitarme a zim (ni es de ella)…
-jefecita ¿con quién habla?
-ignórame Melanie estoy pensando en voz alta-respondió tranquila
-¿en serio piensa? ¿Hay cerebro dentro de usted?
-claro que si maldita robot torpe, eres al peor ayudante que pueda tener-chillo
-tal vez pero la ayudare y con mi “inteligencia superior”…
-dirás “nuestra muy superior inteligencia”
-por eso

-casa de zim

-hola-dijo GIR feliz mientras agitaba un taquito en el aire

-¿GIR, que hace mimi aquí?-pregunto mientras señala a la U.C.I (mimi…da)
- comer waffles-grito mientras le acercaba un plato lleno de waffles medio quemados
-debe estar donde pertenece…
-un asqueroso nido de suciedad-interrumpió
-con tak-corrigió zim
-cierto, adiós GIR debo volver con mi jefecita-respondió mimi
-no, nosotros te llevamos
-no es necesario-insistió
-no GIR y yo te acompañamos
-¿para qué amo?
-no preguntes solo vamos –dicho eso se fueron a la casa de tak (?)

-casa de tak
-necesito comprar más salsa barbacoa para atacar a zeldyt, necesito ser menos obvia para que no lo sepa…

-ya lo sé -agrego zeldyt-siempre fue obvio
-a que has venido zeldyt-pronuncio su nombre con desprecio
-como te dije lo sé y no dejare que sean felices, zim es mío solo mío-grito
-a mi no me importa zim-mintió
-no tienes que negarlo lo sé, ¡LO SE!
-bien lo admito, entonces ya no seremos solo enemigas, ¿cierto odiada zeldyt?-respondió
-no, mi despreciada tak, también seremos rivales de amor (xD seriously? Es fic cada vez está más raro)

-¿rivales… que?-pregunto zim
-zim-dijeron al mismo tiempo (0_0)
-no, su abuelita en pantuflas-dijo con sarcasmo (dibujare a zim vestido de abuelita)
-¿abuelita eras tú? (*w*)-dijo zeldyt mientras se acercaba zim
-que no-grito
-¿zim qué haces aquí?-pregunto confundida
- vine a traerte a tu U.C.I
-mimi ¿Qué hacías con este?-
-en realidad estaba conmigo-respondió GIR
-comiendo waffles-agrego mimi
-como sea-dijo restándole importancia-zeldyt largo de mi casa-grito
-no me pienso ir-dicho esto se cruzo de brazos
Tak quien sabe de dónde saco un sartén y comenzó a golpear a zeldyt con el(?)
-vete, largo, yo no te invite, fuera, te matare a sartenazos
-no me pienso ir, eso duele, deja de golpearme
-jefecita-grito Melanie
-mimi, encárgate de Melanie
Zim estaba riéndose mientras veía como tak le daba sartenazos a zeldyt, su sueño se había cumplido (?)

-está bien me voy, pero deja de zarteniarme (existe esa palabra? xD casi escribo ZaTRteniarme )-dicho eso y ella y Melanie se fueron

Zim seguía riéndose de zeldyt

-deja de reírte y vete
*se ríe mas fuerte*
-fuera de mi casa o te agarrare a sartenazos-grito
*se ríe aun más fuerte y GIR ríe con el*
-fuera de mi casa o te pegare…más abajo-(?)(¿Los Irkens tienen...ya saben qué?)
*deja de reírse*
-por eso digo que mejor ya nos vamos
*GIR sigue riéndose y suena como una risa desquiciada*

-llevare este sartén a donde sea que vaya para golpear a zeldyt con el-dijo tak para si misma
-y ¿la salsa barbacoa no?
-tambien

Bien qué tal? Este cap estuvo aburrido lo se pero fue soñado neta soñé este cap y lo escribí asi perdón por tardarme tanto en actualizar y no importa si les llega a caer mal zeldyt esta echa para ser odiada pronto traeré dibujitos del fic n_n espero les aya gustado
INVASORA JESS
Mensaje Jue Dic 29, 2011 7:12 am  INVASORA JESS

Very Happy WOW ME ENCANTA ESTE FIC ES EL MEJOR LO ADORO Smile NUNCA CREI VER ALGO ASI ES ES INCREIBLE Very Happy Very Happy
cxx
Mensaje Jue Dic 29, 2011 5:41 pm  cxx
Hell yeah! por fin actualizas.

OMg, este cap ta genial, tiene ese factor rando o algo así. Eso es lo bueno de los sueños. Te dejo +1 y espero que continúes.
Invasor Vorx
Mensaje Dom Ene 08, 2012 7:29 am  Invasor Vorx
Que buen fic!
Quiero Que termine, me intriga mucho!!!!

ZaTrnazo! Awesome
JM sweet(sabri)
Mensaje Lun Ene 09, 2012 6:10 am  JM sweet(sabri)
bueno disculpeneme si me llegue a tardar en actualizar, pero tengan presente esto... si llego a tardarme no se desesperen, falta de inspiracion no es poruqe casi todo este fic ya esta escrito,esta basado en un fic dividido en 2 partes la primera de 15 caps y al segunta de 14(pero no busquen esa version, esta horrible y es un ridiculo revoltijo de situaciones y persoanjes), pero no use la evrsion original,le agrgue cosas y blabla todo lo qu ven aqui Razz el punto es no se desesperen por mas que tarde, la actualizacion siempre llegara...

Spoiler:
xD si lo leyeron lo lamento U_U

capitulo 7: celos y viejos recuerdos

-casa de tak-

tak esta aburriedose tirada en un sillon viendo la tele con mimi

-esto es aburrido-se quejo

-bueno,veamos una novela-dijo mimi y le cambio de canal, a una cursi novelita de amor(aww me gustan esas cursis novelitas xD)

television:...la mejro forma de llamar su atencion es darle celos...(?)(neta yo oi eso en una serie, una de ese serie fresas de me quiere no me quiere)

tak presto atencion a la TV como si le estuviera dando una idea

-celos-dijo mientars entrelazava los dedos de sus manos(sus manos engunatadas xD ¿como no le sudan las manso con esos guantes?)

-¿jefecita?

TV:...celos

-¿celos? puede funcionar, puede funcionar

-¿jefecita?¿a que se refiera con celos?¿como que puede funcionar?

al dia siguiente

-yin
-¿si?
-¿recuerdas el otro dia cuando dijiste todo eso del amor?
-si-dijo cais gritando
-seguire tu consejo(n_n)
-espera ¿que consejo?
-el de no rendirme y pelear por mi amor
-yo nunca dije eso-grito
-¿a quien le gritas?- pregunto alguien detras de ella

yin abrio los ojos miro al lado de ella y noto que dib ya no estba ahi

-a dodne se fue
-yo como quieres que sepa, me acerque porque te vi gritandole a la nada
yin miro hacia atras(etsba detras de ella)
-¿y, no puedo gritarle a nada en especifico?
-se que le gritabas a dib, o eso pensabas
-bueno, por cierto a donde se fue dib
-no lo se

en otro lugar masomenos(?) lo suficientemente cerca como apra que zim y yin pudieran ver desde donde estaban

-tak
-¿si dib?
-he querido decite esto des de hace un tiempo...
-pues, dime
-no se como decirte esto pero lo dire y ya, sere directo e ire al punto
-no estas diciendo nada
-me gustas,si-grito- es mas te amo, siempre te ame( Shocked yo diej algo aprecido uan vez que tueb que declararme...lo beunoe s que funciono Very Happy)
-interesante, es perfecto, asi podre pone ren practica mi plan y lo mejor es que va a funcionar-penso

-¿y bien?-pregunto nervioso
-yo siento lo mismo-mintio
-de verdad, pero que no tu y zim...
-no, zim no es nada para mi,sabe que lo odio-vovlio a mentir- y no pasa de eso, si el... eso ya es algo diferente

des de donde estaban parados yin y zim miraban eso, no oian anda pero veaian que hablaban y a ninguno le gustaba lo que veian y por ultimo algo que ninguno queria ver se abrazaron(dib y tak), ue horrible, demasiado quisas

-porque me molesta esto, ¿esque de verdad me importa?

-malditos celos-grito yin

-¿celos?-pregunto zim confundido

-celos, ¿no sabes que son? acaso jamas has sentido celos

-talvez, pero no deberia sentirlos ahora, es mas no siento celos, claro que no-mintio

-claro que si, tanto tu como yo estamos muriendo en un ataque de celos en este momento y lo sabes-argumento imponente yin

-no sabes lo que siento(?)

-se mas de lo que crees-agrego-no estes celoso eso es lo que quiere

algo sucedido el dia anterior:

flashback
-celos,puede funcionar, puede funcionar
fin del flashback

eso cambiaba la realidad de todo eso, el significado dela parabra "celos", todo era ¿una farsa?...si tan solo los celos no fueran tan fuertes y podieran darse cuenta del engaño, de que una irken estaba jugando con sus sentimientos, si tan solo los celos no los hubieran echo ciegos U_U, y si la ilusion del pobre dib lo ubiera dejado pensar claramente....

pero ¿que es mejor? la hermosa fantasia o la cruel realidad(me puse cursi xD mi moemnto de cursilear)

en clase

-bien, quiero que escriban una carta a la persona que mas amen/quieran y la tendran que leer frente a todos y despues la enviaran para que sufran porque la persona nunca les responda y años despues descubran que su ams grande amor prefirio volverese gay y trabajar en un table dace(tubo que tubo, tubo, tubo xD)que estar con ustedes

todos comenzaron a escribir cartas ridiculamente cursis y algunas algo raras, ya se imaginan la carta de zim(verdad, bien cursi su carta xD)

400 cartas despues

-zim,pasa al frente y lee tu carta
zim no queria leer su cursi y horrible carta no despues de haber oido la carta de tak, dedicada dib eso dolia(un gran engaño dede doler), seria humillante, no seria humillado

-ahh claro...-zim miraba para todas partes tratando de pensar en que inventar para no tener que leer su verdadera carta, y algo le do uan diea que en su momento parecia una buena idea pero en realidad era la peror de las ideas, vio en una de als apredes un dibujo de una banana(o paltano como les digan sutedes) y abajo decia "I love banana" y asi surgio la "gran idea"
-eh...

querida banana:
te adoro,
atte:zim
(la carta a una banana xD)

-bien sigue tu yina

-pero ¿porque?

-quiero ver como repondes a la extraña declaracion de zim a una banana

yin volteo y vio a zim haciendo caras cursis un tanto perturbadoras mientras veia el dibujo de la banana

-aaa, esas caras dan miedo,bueno mi carta: querida tia sandwich digo tia paty(¿quien confunde sanwich con paty?): lamento que por mi culpa estes en al carcel(:O) te enviare una paty digo un sandwich para navidad(quiens e equivoca tanto? xD oo por amor al sandwich casi escribo panty xD, almenso no escribi patyto xD)

-tu tia jamas podra perdonarte yin, tu carta fue mas extraña que la de la banana, no olviden que deberan enviar sus cartas

-¿la banana me respondera?-dijo zim finjiendo una gran ilusion(xD)

-las bananas no pueden escribir-argumento dib

-destruyes mi corazon-chillo

-esta mas defectuoso de lo que creia, perfecto-penso yin

-no dejare que esa banana te rompa el corazon-dijo zeldyt apareciendo detras de zim como ya se le estaba haciendo costumbre hacer

-zeldyt, deja que sufra ilusionandose con la banana

un buen rato de decir babosadas sobre la banana despues....

zim caminaba hacia su casa llevaba a zeldyt colgando de el mientars decia algo alo que zim no le prestaba la minima atencion,tenia mucho en que pensar como para notar que zeldyt esta diciendo cosas sobre matar a tak y amenazandolo con sacarle el squidly spooch(o como se escriba)

-casa de tak-

-mimi, mi plan funciona...creo

-¿que plan?-pregunto ignorante

-el de darle celos a zim

-¿celos? ¿con el humano cabezon?

-si, y es horrible, no sabes lo dificil que es finjir querer a algo tan.... eso-dijo con al de asco (no hable sa si de dib No )

-pero hoy la sra.bitters nos hizo escribir una carta y... zim escribio una carta para una banana,¡¡¡lo estoy perdiendo por uan banana !!!

-usted es mucho mejro que una banana

-si, lo se seguro todo tiene que evr con algun plan o algo parecido epro no caere en sus juegos de al banana

-casa de zim-

zim entro, le cerro la puerta zeldyt en la cara y se sento en el sillon,zeldyt seguia afuera parada frente a la puerta

-Gir, tenias razon

-si, tenia razon...un momento ¿en que tenia razon?-respondio

-tu me dijiste que si no le decia al verdad algo pasaria y me arrepentiria

-¿y?-pregunto

-eso paso-dijo triste

-owwh

-¿recuerdas Gir? esa tarde donde iniciaron todos mis problemas, todos los problemas causados por este tonto amor, ese dia cuando inicio ese amor

-inicio del flashback-

-¿poruqe no pude decirle la verdad?,¿poruqe no pude decirle lo qe siento?-gritomientras se golpeaba contra la pared-¿porque no pude decirle que la amo?-al reaccionar y darse cuenta de lo ultimo que habia dicho dejo de golpearse y s etapo la boca asustado de que ubiera dicho eso

-aww igualito a la novela-dijo GIR-poruqe no le dice la verdad,luego algo pasara y se arrepentira...muchas cosas pueden cambiar si uno dice algo

-fin del flashback-

-tuviste razon Gir...

-¿amo?

-sabes, talvez ese fastidioso amor no inicio ese dia, quisas inicio antes, solo que no lo note-y comenzo aperderse en viejos recuerdos,

-inicio del flashback-

se ve a zim y tak y un irken llendose mientars se rie de zim, mas bien de "zimmy"

-perdón

-no, no importa dime "zimmy" si quieres-respondió

-¿no te importa?-pregunto

-no,"taky"-respondió zim

-oh ya entendí ¿me dirás así?

-¿porque no?, somos amigos!

- los mejores amigos! Los mejores zim!

-fin del flashback-

(nota:eso es parte de mi otro fic "la historia de sabri")

-¿amo?-pregunto Gir un poco angustiado

-talvez ahy inicio todo, si no es que antes

-amo, ¿sabe cuanto paso pensando?

-no,¿poruqe lo dices?

-ya es de noche-respondio

-¿que? poruq eno em dijiste se me fue toda una tarde

-lo siento U_U

se ve al casa dese afuera y zeldyt esta dormida al pie de al puerta, algo aprecidoa un conejo negro con enormes ojos verdes se acerca y se la lleva

-descuide jefa, pronto estara en casa-susurro melanie-se ve tan feliz ¿me pregunto ue soñara?-penso la coneja-robot(si es una robot en forma de conejo xD)

y des de la acsa de al lado alguien miraba

-¿yin, que hace una coneja negra arrastrando a esa chica extraña?-pregunto uan inocente niñita

-ella es zeldyt...

-ah, la Irken esa, la acosadora loca-interrumpio lizy

-si, y no se poruqe el conejo pero lo averiguare, mañana y dejare que em ayudes prima

-genial, podre ser tu ayudante-dijo fleiz

-crei que yo era tu ayudante-chillo gomi

-los dos lo son, y yo se que ustedes nos e enamoraran de mi peor enemiga(tak)-dijo casi llorando

-¿me perdi de algo?-pregunto lizy inocentemente

-no lo se, pero que pueden saber un perro y uan niñita de 9 años-respondio gomi confundido

-tengo 11-reclamo

que tal?
acalro algo por si als dudas lizy es al prima de yin vive con ella porque su madre(la tia paty que yin emnciona ens u carta) esta en al carcel por culap de yin, yin y su amdre son su unica familia, lizy es al unica que le cree a yin

Spoiler:

aqui no apso nada interesante, lo se y parece que no se esta llegando a nada pero wee 15 capitulos tiene que aver un poco de relleno(talvez tenga emnso capitulos aun no hay nada asegurado) als papas y al ketchup(?) antes del palto principal aa tanto hablar de comida me dio ambre...

y al razonde que habalra de celos es poruqe el dia que escribi esto esta en un ataque de celos y luego me enoje mas por esta frese " auque te aga sentir celos te amo" y em inspire xD ok a nadie el importaba eso....

nota:deje varios mensajes ocultos(?) por ahi, esperoq eu les gaan caso poruqe para algo los puse lol! aver quien los nota...
INVASORA JESS
Mensaje Mar Ene 10, 2012 3:52 am  INVASORA JESS

Yo leo tu fic este fic es increible ya lo lei completo es lo mejor del mundo Shocked Shocked Shocked Shocked
cxx
Mensaje Sáb Ene 14, 2012 1:10 am  cxx
Tu fic cada vez me deja más enganchado a la pantalla XD

lol! ,los mensajes ocultos......

Este cap está genial, por fin un poco de DaTr (lástima que Tak no ame a Dib realmente Crying or Very sad ) y además a pesar del drama, los celos y todo eso sabes mantener el factor random y gracioso, la carta a la banana me hizo echarme unas buenas risas ( y sobre lo de "banana o plátano, como le digan allá", acá se le dice banano)

Continúalo ya mismo!!

PD: Perdón si tardé en comentar, no lo había visto hasta ayer.

*Y ayer no se me dio la gana de comentar

PD2: a que no ves el mensaje oculto que dejé en el comentario, dejé un asterisco marcando donde está
JM sweet(sabri)
Mensaje Sáb Ene 14, 2012 3:42 am  JM sweet(sabri)
cxx escribió:

*Y ayer no se me dio la gana de comentar

PD2: a que no ves el mensaje oculto que dejé en el comentario, dejé un asterisco marcando donde está

Evil or Very Mad lo vi!(ignora al carita no ayaba que poenr xD)

no lo continuare hoy, lo actualizo luego......poque hoy me da huav actulizarlo

yo tambein em morid erisa meintars escribia lod ela carta a la banana xD originalmente la crata seri al inbencible brzo robotico pero una amiga me dijo, bsuca algo ams original....y mas chistoso, luego un dia en al noche estabamos mi mama y yo viendo la tele y derrepente s eva y yo el grito "no me dejes sola o em dara miedo y soñare que una bana me come" uy de ahi la idea, luego traire un dibujo de zim con al banan para que no gasten su valiosa*separa als manso y hace un arcoiris* iaginacion(?)
JM sweet(sabri)
Mensaje Sáb Feb 04, 2012 7:03 am  JM sweet(sabri)
bien perodn si me tarde

lo se es dobel post, pero...en tanto nadie el diga a algun mod no pasa nada(xD)...el doble posteo es mejor(?)

bien aqui cap 8:bajo la lluvia

habian ya pasado unas cuantas semanas, el plan de tak no funcionaba como esperaba, funcionaba, claro , tanto zim como yin se ahogaban en sus celos(?, senti raro escribir eso) pero no hacian nada, yin porque sabia los planes de tak y lo que queria(aunque no es contra ella), zim por su parte tartaba de no mostrar sentimiento alguno(que no era lo que hacia ya?) pero parecia aber desaparecido del mundo...

-casa de zim

una traquila mañana lluviosa(aww adoro el aroma a tierra mojada de la lluvia), GIR se atragantaba de waffles,para variar pero se distrajo al ver que su amo por fin salia(si, habia pasad uan semana y media encerrado alejandose del mundo)

-¡hola amo!, ¿hoy si ira a la escuela?-pregunto
-desgraciadamente si, ya paso una semana
-y media-agrego
-¿en serio? el tiempo pasa rapido

mientras en casa de yin...

lizy se asomo por la ventana y abrio la boca para atrapar una de las gotas de lluvua con su lengua(el agua de lluvia es rica)

-adoro el aroma a tierra mojada, y la lluvia n_n-dijo fleiz mientras yin la miraba con asco
-eso piensas tu, yo odio la lluvia
-vamos prima es solo lluvia
-odio mojarme-se quejo gomi
-¿porque?-pregunto lizy
-tengo msi motivos-respondio yin
-es horrible sentir el agua mojada en el pelaje-respondio el perrito
-le hablaba a yin -explico y gomi se entristecio un poco-¿entonces no piensas salir?
-si salgo bajo la lluvia y me mojo....¡NO PUEDO SALIR!-grito
-¡ya se! con un paraguas
-y ...¿no me mojare?

-casa de zim-

zim estaba punto de salir para la escuela(como en un horribel mañana de dia de escuela Mad )

-esta lloviendo-dijo GIR ignorante de lo que eso significaba
-¿que? ni pienses que saldre bajo esa lluvia
-salga, ¡salga!-dicho eso empezo a empujar a zim hacia afuera intentando obligarlo a salir, e ironicamnete en la casa de al lado(casa de yin) pasaba lo mismo(?)

-no, lizy, no saldre esta lloviendo mas de lo que pensaba-dijo meintars lizy la jalaba afuera y ella se aferraba a la puerta

-¿que puede pasar si sales bajo al lluvia? ¿acaso te vas a disolver?-argumento
-¡¡si!!-grito yin
-tengo un paraguas lo compartiremos y no te mojaras
-ahhhhg, bien-dicho eso sali rapidamnente para pararse bajo el paraguas

ya pensaban irse cuando las quejas de zim interrumpieron(?)

-GIR, saultame...robot dejenerado quitame tus sucias manso de encima
-¿zim?
-¿quien?- pregutno lizy
-uno de lso asuqerosos irkens-explico
-no se poruqe te dan tanto asco, despues de todo ...-no pudo terminar de hablar porque yin le tapo la boca
-asta que que por fin saliste
-pues no saldre con la lluvia
-yo tampoco queria salir, odio la lluvia(tienen eso en comun)
-a ti no te hace daño
- eso crees-penso- bueno tengo un paraguas lo compartiremos
-pero es mi paraguas-interrumpio lizy
-aun asi, no dejaremos a este asqueroso irken derritiendose bajo la lluvia-finalmente zim se paro bajo el paraguas y los tres se fueron, claro todo el camino escucharon alguna de las preguntas estupidas de lizy, ella era mas que una simple criatura con patas(?) pero cuando estba con otras personas que no fueran yin fingia ser inocente y algo torpe, de ahi que todo el camino se la pasara preguntandole a zim tonterias como si los de especie se comian los cerebors entre si(que? que mamada...)

-casa de tak-

como ya sabemos yin tiene vigilada a tak(con sus camaritas xD) pero yin nunca supo que tak al tenia todavia mas vigilada a ella

-hola-dijo zeldyt entrando por quien sabe donde
-¿zeldyt? si otravez trataras de matarme como el otro dia ahora si tengo mas cuchillos para defenderme
-no, vine para, hablar de algo, de yin sabes
-¿que con yin?
-¿la tienes vigilada? ¿podemos ver que hace en este momento?
-claro que si-dicho eso oprimio un boton y en una pantalla aparecio yin y loq eu menos deseaban ver: zim caminado con yin bajo el mismo paraguas(genial, mas celos uwU)
-0_0, ¿q-que? ¿poruqe estoy viendo esto?
-me molesta tanto como a ti tak, pro es vien a hablar con tigo, te has preocupado tanto por darle celos que y yo em he preocupado tanto por ti y tu maldito amor(por zim I love you ) que ni tu niy o nos dimos cuenta de que yin podria estarnos ganando
-no, no la dejare
-no al dejaremos
-¿dejaremos?
-las enemigas tienen una enemiga comun, yin es la nuestra
-¿que propones? zeldyt-pregunto
-una alianza, nos unimos, nos desasemso de yin y luego seguimso con nuestros planes y nuestra "guerra"(todos sabemso quien ganara)
-bien,
-¿podemos seguir espiandoa yin?
-no solo eso ¡la seguiremos!
-no creo que quieras hacer eso, no debemso slair bao la lluvia ¿quieres quemarte?-pregunto
-entonces, ¿estoy atrapada en mi casa con tigo?-prgeunto procupada
-podemosos ver que hace yin

mientras ...

zim, yin y lizy(casi se me olvida que estaba con ellos) llegaron a la escuela solo para averiguar que no habia clases

-niños,¿que hacen aqui? hoy no hay clases, ¿nadie se los dijo?-explico el conserje(una vez me paso eso, y me dio coraje ir y que resultara que no tenia que ir Mad)
-¿que? ¿sali bajo la lluvia para nada?-se quejo yin
-igual fue amable d etu aprte dejarme venri bajo su paraguas
-es mi paraguas-agrego lizy
-como sea, ya salimos a la lluvia-se quejo de nuevo yin
-¡NO TE VAS A DERRETIR!-le grito enojada a su prima
-claro que si, recurda lo que soy
-solo eres la mitad...-corrigio
-pero aun asi me hace daño
-no me grites, me voy, y me llevo mi paraguas ¡¡pudranse bajo la lluvia!!-dicho eso se fue con su paraguas abandonando a zim y yin bajo al lluvia

-casa de tak-

-jaja, los abandono
-pero, soy solo yo o ¿yin dijo "lo que soy"?-pregnto confundida
-tambien dijo que la lluvia le hacia daño-agrago zeldyt

-volviendo con yin y zim-

-¡¡ahhhg, quema!!-grito mientras se retorcia
-zim, calmate tenemos que protegernos de la lluvia o nos quemaremos
-¿nos?
-vamos-dicho eso se embolvio en su gabardina esperando no mojarse
ambos corrieron, yin intentando no demstrar que estaba sufriendo al mojarse,si sabaina la verdad seria su fin, y zim por su parte intentaba usar a yin como paraguas(xD), finalmente llegaorn a un paradero de autobus(ya saben una banquita y el techito) y decidieron quedarse ahi asta que pasara la lluvia

-esto es tragedia
-¿y en que te afecta la lluvia?
-no puedo salir bajo la lluvia
-mas bien no quieres salir bajo al lluvia
-no, no puedo, si slaiera bajo la lluvia me pasarian cosas iguales peores que a ti
-debe ser lindo(?) poder pararse bajo al lluvia y sentir como el agua te moja-dijo un tanto triste
-si, yo odio la lluvia
-creei que los humanos adoraban la lluvia
-pues yo no
-entonces no eres humana-bromeo y yin se quedo paralizada
-¡CLARO QUE LO SOY! ¿que insinuas? soy la mas humana con toda mi humanidad(bueno, la mitad)
-calmate, era broma
-si, yo lo sabia

-casa de tak-

-¿zeldyt?, tu tambien viste que yin se puso histerica
-si, es raro, pero no te preocupes por el enemigo
-me preocupare por quein yo quiera

-volvemos con yin-

-sabes, me gusta estra aqui viendo la lluvia
-¿en serio?
-si, es lo mas cerca que podre estar de la lluvia sin sufrir quemaduras graves
-la lluvia nos daña pero hay cosas que nos duelen mas
-¿eh?-pregunto confundido
-sal bajo al lluvia y auqnue sea por una vez siente el agua mojarte(n_n)
-ya entiendo quieres que me derrita
-si te sientes mejor, yo saldre tambien bajo la lluvia("si tu slatas yo salto" muy estilo titanic xD)
-bien,uno
-dos
-tres-diejron al msimo tiempo y salieron para mojarse, sentian que el agua los quemaba, les dolia, les hacai daño pero como yin dijo habia cosas que les dolian mas(el amor), irnicamnete unos minutos despues dejor de llover (U_U)

-mira, la lluvia se fue
-vueno yo ya me voy
-si, yo are lo mismo, y yin, grasias
-pero yo no hice nada-despeus de decir noto que se habia quedado sola

-casa de tak-

-dejo de llover
-genial, zelydt largate de mi casa -dicho eso pateo a zeldyt fuera de su casa
-recurda el plan-fue lo ultimo que dijo zeldyt

-casa de yin-

yin entra empapada

-no te derretiste
-perdon, por gritarte
-perdon pro dejarte sin paraguas
-no importa es mi culpa
-no, no es tu culpa ser lo que eres
-bueno, saldre
-¿a donde?
-hablare con tak
-reclamarle que me esta vigilando-dijo mientras arrancaba varias de las camaras ocultas
-debrias secarte priemro, no te arde la piel
-de echo si, pero esto me importa mas-dicho eso se fue

-casa de tak-

entra una cosa(?) pareciada a una persona solo que con enromes y brillantes ojso amarillos y unas antenas(como irken ;D)que salian de entre el cabello de ella

-me estas vigilando-rcemo meintars le acercaba las camaras
-¿tu quien eres?

fque tal? perdon si fue puro relleno peor pasaran cosas importantes pronto,

proximamente se revelara la identidad de la "cosa" que fue a acsa de tak pero ya deben hacerse uan idea de que o quien es esa cosa y que pasa con yin y la lluvia, dib no aprecio lo se y espero no les moleste poruqe se que algunso me acuchillarian por eso, pero si me matan, no saban que para despues, critiquen caepto todo tipo de comentarios, buenos y malos

proximamente:
cap9:lo que soy

cxx
Mensaje Miér Feb 08, 2012 11:53 pm  cxx
Oh genial, algo de intriga, celos, me encanta.

Obviamente la "cosa" es yin (o al menos a mí me parece xD, pero se que como la mayoría de las veces estoy equivocado)

en fin, no te acuchillaré (por esta vez)
y creo que el doble post está bien si es para actualizar.

+1
mas Alto Vinci
Mensaje Sáb Mar 24, 2012 9:38 am  mas Alto Vinci
Me encanta este Fic es simplemente fantastico me dejo sin palabras espero la continuacion con ansias
Mensaje   Contenido patrocinado

zim se enamora

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente