Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

zim se enamora

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
zim se enamora - Página 2 Left_bar_bleue50/50zim se enamora - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

zim se enamora - Página 2 Empty
29112011
Mensajezim se enamora

este es un fic ZaTR espero les guste... no me maten si no les guste y díganme como puedo mejorar!!!
EDIT: los capítulos tienen nombre Awesome y pondré todo en spoiler e-e

Capitulo 1:El regreso de Tak:

bien que tal? espero alguien llegue a leer esto.... díganme como puedo mejorar!!! y una cosa...ya se que la U.C.I de tak no habla ...¿o quien sabe? pero necesito que hable para este fic.....
bien adioss...

Última edición por JM sweet(sabri) el Lun Oct 15, 2012 12:07 am, editado 3 veces (Razón : spoiler, nombre del cap y errores de tipeo... ¬¬)
Compartir este artículo en : reddit

zim se enamora :: Comentarios

JM sweet(sabri)
Re: zim se enamora
Mensaje Dom Abr 08, 2012 3:07 am  JM sweet(sabri)
oh, perdonenme por ser tan mala y dejarlos sin continuacion -w-

taratare de actualizar mas seguido, esuqe he pasado por mucho que no me dejaba tiempo de actualizar perdonen, pero tengo ideas! asta incluso para un fic que quiero escribir despues de este...y tendrea mucho que ver con este Twisted Evil (pero tambien se relaciona con mis otro fc de IZ,porque los 2 estan relacionados) en fin perdonenme y espero que no dejen de leerme eso me destruiria

cap.9:lo que soy

me estas vigilando-reclamo meintras le acercaba las camaras
-¿tu quien eres?
-¿que?¿a quien mas vigilas tak?
-yo vigilo a muchas personas, don coso
-¿coso? soy mujer ¬¬
-doña cosa-corrigio- ¿feliz?
-no, no te saldras con la tuya tak, vigilarme cuenta como acoso, y eso es ilegal(?)
-¿y tu eres...?
-yin
-¿eres...nin?
-¡que soy yin!
-¿..lin?
-¡ah, por amor al sandwich que soy yo! ¡soy yin!
-yin, tienes antenas-dijo con pervercidad mientras jugaba con sus antenas
-no me preguntes uwU
-antenas sensibles sabes-y estiro con fuerza una de sus antenas, yin chillo-las antenas son muy sensibles alguien inteligente y que conoce sus debilidades no dejaria que nadie las tocara
-nos es mi culpa llebo solo un mes con ellas-argumento
-pero siempre has sido irken
-¡no lo soy!-grito
-pero tampoco eres humana- argumento -eres un engendro(xD)
-¿y? talvez prefiera serlo a ser un asqueroso irken o uno de esos estupidos humanos-susurro
-¿asquerosos irken? ¿eh? no puedes despreciar lo que corre por tus venas
-pero tampoco puedo aceptarlo
-espera a que dib lo sepa...terminaras en una mesa destripada, oh aun mejor...
-dib no me haria eso-interrumpio, finalmente se fue, no deseaba seguir con esa conversacion, ahora se sentia...miserable

-eso cres yin, pero yo me encargare de que asi sea-dijo para si misma, despues termino con una risa psicopata (nada como una psicopata sadica =3)

al dia siguiente en la escuela (oh. esperen en IZ es eskuela con "k"), bueno en la "eskuela", estaban en la cafeteria tak estaba sentada con dib y luego lego zeldyt cargando una bolsa

-¿y bien tak?- dijo dejando la pesada bolsa en la mesa
-¿bien que?-pregunto
-¿qwe haw ew wa bwolwa?(¿que hay en la bolsa?)-pregunto dib con la boca llena de pues comida(que es mejro no comer *escalofrios*)
-¿recuerdas nuestro plan de yin cierto?
-ahh..si, oye yin medio irken, tengo mejores planes-susurro
-¡oye! no hables tan fuerte, hay pajaros en el alambre-respondio
-¿dib?, naa, el es parte de mi plan-risa psicopata- no te preocupes
-no, deverdad hay pajaros en ese alambre-explico mientras señalaba a un alabre de la luz que estaba lleno de urracas( D= las hurracas espias)
-¿y ellos que?
-son hurracas espias-susurro

en otra mesa yin estaba sentada jugando con su comida,ya no queria comersela, no le hacia daño pero simplemente no le gustaba.
mientras estaba tan concentrada en no comerse esa comida llego zim y se paro frente a ella

-¿he echo o dicho algo para que creas que te quiero cerca de mi zim?
-si-yin se quedo muda muda-me dejaste ir con ustedes bajo el paraguas- a lo lejos se escucho a lisy gritar "¡pero es mi paraguas!"
-ah no fue nada..
-y... no habia ams mesas- agrego
-bien, sientate

desde la otra mesa tak y zeldyt vieron esa esena, no podian evitar su naturalesa de celos enfermisos(Owo yo tambien padesco de celos enfermisos), zeldyt vacio sobr ela mesa el contenido de la bolsa, dejando caer por ahi cuchillos, navajas, machetes, achas, por algun moitvo tenedores y otras cosas, que no dire o zeldyt me acuchillara(?)

tak vio los tenedores y pregunnto
-¿porque tenedores?
-para matar
-pero..¿con tenedores?
-si sabes como usarlos
-pero...
-si sabes como usarlos. como matar, y dodne acuchillar puedes cometer un perfecto asesianto con solo un cortauñas, tak quedo con cara de O.o, despues tomo un cuchillo y se paro sobre la mesa

-¡¡¡¡¡¡YIN!!!!!!!-grito
-¿que?-respondio, no se alcanzaba a oir muy bein lo que decia tak, aunque estaba gritando
-¡te voy a acuchillar?
-¿que me vas a amar?, no yo no te quiero
-no, ¡acuchillar!
-¿amarrar?

tak solto el cuchillo tomo uno de los tenedores y lo lanzo, yins e agacho y en tenedor termino encajado en el brazo de zim, quien comenzo a retorcerse(como si combulcionara xD) y finalmente quedo con el brazo lleno de sangre(*-*), se escuho a zeldyt gritar "¡mi tenedor!"

bueno asta aqui lo dejo, loego subo mas poruqe me da hueva subirlo todo hoy -w-

Panda Pandosa
Mensaje Dom Abr 08, 2012 3:19 am  Panda Pandosa
Haha esta muy bueno, me reí mucho :3 que bueno que al fin actualizaste, +1 Very Happy
JM sweet(sabri)
Mensaje Lun Abr 16, 2012 3:11 am  JM sweet(sabri)
okey, actualizacion! se me ocurrieron cosas grasiosas de zim y su brazo con el tendor xD en fin ami causo gracia no se ustedes uwU

cap9:lo que soy, parte 2

en el atrrador pasillo de la "eskuela"(xD), zim saliendo d ela enfermeria con el brazo vendado prentendia actuar como si nada hubiera pasado, aunque es dificil fingir que no te duele aber tenido un tenedor encajado en el brazo O.o.

caminaba tranquilo cuando aprecio detras suyo tak (yay^^)

-¡zim!-dijo ella, zim se volteo hacia ella
-esta bien que me odies-dijo mirando al suelo- aunque yo te ame tanto...- susurro
-¿que?
-!PERO NO ESTA BIEN QUE ME ATAQUES CON TENEDORES!-grito con lagrimas en los ojos(,_,)
-el tenedor no te lo lanzaba a ti-dijo con culpa-se lo lanzaba a yin-explico
-¿porque?
-no te incumbe, metete en tus asuntos-dijo mientas lo empujaba y este retrocedia
-este es mi asunto-argumento
-¿y es tu asunto porque tiene que ver con yin?-pregunto enojada
-no necesariamente, tambien tiene que ver contigo
-¿conmigo? explica eso
-no tengo nada que explicar, tu me odias ¿cierto?, manten cerca a tus amigos...y aun mas cerca a tus enemigos-dijo mientras se acercaba a ella
-no te acerques tanto
-¿porque no?
-y nisiquiera somos enemigos-explico
-tampoco amigos-agrego zim -sea como se me acercare a ti-penso
-antes lo eramos ¿porque ya no?-pregunto con voz quebrada (xD)
-me odias
-no te odio
-pero...odio a dib y tu eres su novia- dijo cambiando de tema
-¿te molesta?
solo queria oir un "si", oir que si le molestaba,saber que su plan habia funcionado, pero zims e quedo sin decir nada

en la salida yin caminaba tranquila casa, zeldy aaprecion de la nda frante a ella.

-yin, tak me ha contado tu secrto...
-¿que secreto?-pregunto interrumpien a la irken
-lo que eres-explico con toda tranquilidad y yin se quedo paralizada -y se que odias a tak, yo tambien y...

-ya se lo que intentas-interrumpio-pero no funcionara
-¡oh, vamos! las dos queremos desacernos de ella, yo tengo muchos cuchillos, ademas sin ella tendrias camino libre para llegra dib, ahg no se que le vez talvez te gusto su cabezota en fin

-oye no te importa si me gusta su cabezota... digo...er ¡ah esta bien!

-perrrfecto se la creyo, no cabe duda de que los humanos son estupidos, cuando aya terminado con tak tambien acabare con ella...o talvez a los ma saltos les interese saber que existe una irken mitad humana, lo importante es que no descubra que la tracionare-penso zledyt demasiado feliz su plan parecia ¡brillante! ¿pero lo seria?

-una ultima pregunta ¿que tiene que ver que sea mitad irken con todo esto?
-ya lo sabras, luego, lo sabras-dijo con algo de malicia yin al miro raro despues de eso se fue y zeldyt solto una risa macabra, perutbadora y maravillosa Twisted Evil

ok fue corto pero es solo la continuacion de lo que fue el cap pasado

como ando inspirada les dejo otro cap Awesome lo dejo en el mismo post porque si nadie comenta no quieor hacer doble post, segunda razon: quiero subirlo hoy y no puedo esperar a que alguien comente, tercera razon: despues se me olvidara subirlo

cap.10: decir la verdad

tak pensaba mucho en la conversacion del otro dia con zim, mas que nada recordaba lo que habia dicho,

-zim odia a dib yo soy la novia la novia de dib, ¿entonces tambien me odia? ¡No!, no puedo permitir eso, mimi
-oko dokko-respondio mimi con cara de "^^" -poruqe no hablan de sus sentimientos-agrgo
-no como crees-dijo restndole importancia -...espera ¡eso es!
-¿eso es que?
-eso debi aber echo desde el princio
-¿que cosa?
-tngo que decir la verdad, oh grasias mimi grasias-dijo mientras la abraza muy fuerte, si la robot respirara ya se habria ahogado
-dije algo inteligente-susurro para si misma la U.C.I mientars le daba un tic en el ojo( o un robo-tic?ok no xD)-que feliz estoy -agrego

-casa de yin-

-¡gomi!-grito y señalo al suelo indicandole dodne pararse
-sobres jefa-respondio meintras se paraba frente a ella erguido sobre sus patas traseras y con las orejas asia atras, se veia muy diferente en esa pocicion

-me decidi a decir la verdad
-¿la verdad de que?-pregunto, no entendi ¿y que tenia el que ver?
-nunca dmiti mi amor-dijo algo sonrojada y poniendose cursi
-no te funcinara-argumento lizy-¿y que tiene que ver gomi?
-talvez neesite ayuda, no solo revlare eso
-¿ah?-dijeron lizy y gomi al mismo tiempo, estaban confundidos
-tambien revelare el secreto, en caso de...no se algo gomi puede ayudarme

-casa de tak-

dib estaba sentado en una silla viendo al piso, lo que tak decia le dolia aunque... ya se lo esperaba, era demasiedo bueno para ser real,tak se sentia bien al terminar con las mentiras. era el final de todos los engaños.

todo lo bueno tiene su final y si algo parece demasiado bueno para ser real
es poruqe no es de verdad. (esta frase es original mia *w*)

-dib, no quieor lastimarte mas
-ya me lastimaste mucho...
-hay diferencias sabes, diferencias entre querer y amar
-me dices esto porque no me amas
-pero te quiero-dijo intentando alegrarlo
-no es lo mismo-repondio
-¿y tu me amas o tan solo me quieres, eh?-pregunto
-yo..yo..
-dime dib
-no lo se- y empezoa llorar en silencio

Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar,
es que amar y querer no es igual,
amar es sufrir querer es gozar,
el que ama pretende seguir,el que
ama su vida la da,
y el que quiere pretende vivir y
nunca sufrir y nunca sufrir,

-no llores- le dijo -¿te fue facil amarme?
-si-susurro
-amar no es facil, querer si, solo me quieres
-eso es lo que mas duele mas

el que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende
olvidar y nunca llorar y nunca llorar
el querer pronto puede acabar,el amor
no conoce el final,es que todos sabemos
querer pero pocos sabemos amar.

-yo se que laguiente ama-agrego
-¿quien?
-¿y tu no lo sabes?
-¿e-esta mal?
-tendrias que saberlo, lo demostro de mil maneras
-¿miles de maneras?
-¿recuerdas esa tarde cuando te dijo lo que segun ella es amar?
-...
-la tarde despues del castigo-explico-is noe ntendiste su inderecta estas jodido(x3), dib se queod en silenco intentando pensar, le era dificil
-yo creo que ya me voy, no hay rencores tak, no hay rencores...
-piensa en lo que te dije dib
-no puedo pensar (eso es amar(?))

-casa de dib-

dib estaba sentado sobre su cama (echo bolita x3), una piedrita golpeo la ventana, y otra y otra, era la misma invasion de piedritas de aquel dia, aquel dia en que fue demasiado tonto para entender esas indirectas(y vaya que fueron muy directas). ahora nos eria tan tonto, se aproximo a la ventana la abrio y yin entro por ella

-¡¡hola!!
-¡yin!, que bueno que vienes
-¿bueno?
-si, ¿recuerdas la ultima vez que estuviste aqui?
-nunca lo olvide-dijo un tanto feliz
-y tus indirectas muy directas-agrumento
-¿mis indirectas?-pregunto con cara de O.o
-si, y ya no oides a tak, ella me ayudo a entenderlo
-¿ah?
-yin se tu secreto
-¿sabes que soy medio irken? o_o-pregunto preocupada
-¿que eres que?-respondio sorprendido
-oww, eso no era lo que sabias ¿verdad?
-no, eso no era-respondio en shock
-y ahora me odiaras y trataras de sacrame las tripas como lo has echo por años con zim y terminare detripada en una mesa justo como dijo tak-dijo pensando en vos alta

-yo jamas te haria eso-respondio
-no mientas
-te quiero demasido para hacerte eso...de hecho creo que siento lo mismo que tu

tak veia desde su casa(como sabemos que vigilia todos)

-eso es amar-dijo mimi
-bueno mimi voy a salir graba eso para verlo depues(xD)-dijo ella y salio

El amar es el cielo y la luz,el amar
es total plenitud, es el mar que no
tiene final es la gloria y la paz,
es la gloria y la paz, el querer es la
carne y la flor es buscar el obscuro
rincon, es morder arañar y besar
es deseo fugaz, es deseo fugaz

-casa de zim-

-¡tocan la puerta!-grito Gir mientras se metia en su traje de perro verde y se aproximaba a la puerta

-¿a quien le importa?-dijo zim de mala gana

Gir abrio la puerta, vaya sorpresa que se llevo al ver a tak dle otro lado de la puerta

-¡tak!- grito zim con emocion mientars se levntaba del sillon, tak no dijo nada solo corrio hacia el cayendose ambos al piso(=3)

-wahoo wahoo-girot Gir(xD)

El que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende
olvidar y nunca llorar y nunca llorar
el querer pronto puede acabar,el amor
no conoce el final,es que todos sabemos
querer pero pocos sabemos amar.

mas tarde se oian ruidos que cualquiera podria malpensar saliendo d ela casa de zim Awesome

tan tan tan tan
que tal? estupid' feo? tonto? critiquen y den sus opiniones en caso de que me maten fue n palcer trabajar con utedes abeja robot explota! *aparece de la nada una abeja robot, explota y yo desaparesco misteriosamente*

huele a que algo se tosto, yay presinto que se acerca el final =3

Panda Pandosa
Mensaje Lun Abr 16, 2012 9:48 pm  Panda Pandosa
OwO Esta... JODIDAMENTE HERMOSOO!! +1 porque me encanto -w-, y se acerca el fin? :3 Nya, Mejor si actualizas rápido, si es que sigue, *se golpea la cabeza con su palito* Nyaa esta lindo lindo *--* Awesome :3
INVASORA JESS
Mensaje Lun Abr 23, 2012 6:02 am  INVASORA JESS
Me encanta necesito mas es lo mejor que he leido lo amo lo amo!!!!!!
cxx
Mensaje Lun Abr 30, 2012 5:06 pm  cxx
Oh, joder, estuve demasiado tiempo fuera, me perdí varios caps O_o

Estuvo horriblemente hermoso (?)

Necesito más.

Por cierto, +1 en ambos post
JM sweet(sabri)
Mensaje Lun Mayo 07, 2012 4:49 am  JM sweet(sabri)
ok volvi con actualizacion ^^
solo dire unas cosas
>> este cap tiene sus sorpresas Awesome
>>despues de esto odiaran a zeldyt

aclaracion:
ok como ya sabemos que todos en este fic son unos pinches acosadores y los vigilan a todos. zeldyt(igual que todos e.e) los tiene vigilados -w-

cap.11:un misterio, un secuestro y un rencor

era de noche,zeldyt se encontraba paralizada frente a la pantalla, lo que acababa de ver..., llebaba ya buen paralizada viendo y melanie comenzaba preocuparse por su jefecita

-¡Ama!-no hubo respuesta - ¿ama?-pregunto nerviosa y tampoco respondio.

entonces un leve ruido la hizo reaccionar, zeldyt presiono un boton purpura que despedia un brillo fosforecente, inmediatamente
aparecio frente a ella una pantalla, en esta se veia nada mas que una sombra delgada y unos brillantes ojos purpuras en medio de esa obcuridad.

-¿y bien?-dijo aquella misteriosa sombra
zeldyt con algo de nerviosismo procedio(x3) a hablar
-¿b-bien que?-respondio muy inocente
-¿ya te cansaste de acosar a zim?-pregunto con arrogancia
-porque no hablamos de otra cosa(T3T)-respondio
-bueno, te necesitamos aca en IRK(¬¬)
-por cierto..., se de algo que les interesara-susurro y una sonrisa malevola se trasaba en su rostro
-¿que cosa?(e.O)-pregunto interesada
-¿recuerdas "el experimento fallido"?-pregunto, en sus ojos se notaba una profunda mirada maligna y incluso a aquella con quien hablaba le asuto saber en que pensaba.

-claro que lo recuerdo, hace 13 años cuando ese maldito moralista arruino todo por lo que se trabajo, ¡podriamos aber logrado mucho!, ahora seria yo la mejor cientifica irken y...
-¡bueno ya basta!-grito interrumpiendo su ataque de furia -maldiciendo no lograras nada... el ya esta muerto, pero tu "querido" experimento, el "irken-humano" sigue con vida-explico
-¿ah, si?, ¡traela para aca!-le ordeno
-eso pensaba hacer, sera tu regalo(n.n), y como mi regalo...asesianre tu hermanita ^^
-como sea-dijo restandole atencion -hablame de mi creacion
-es ella- mostrandole una foto de yin- se llama yina, prefiere ser llamada yin, tiene 13 años y vive con su "mama" su "prima" y gomi
-¿gomi?-pregunto
-un chihuahua-mutante que tiene por mascota-despues te la llevare y despues le haras cosas horribles- y rio como maniaca
-bueno, ve por ella
-pero... es de noche-argumento con uan vocecita temerosa
-¡nada de peros ve!

y asi zeldyt se fue viendo al piso se estreyo contra la puerta, despues siguio con su camino

-casa de yin-

yin dormia felizmente abrazando un peluche verde con antenas, gomi dormia sobre la cabeza de yin, lizy, que era sonambula habia caminado al chiquero que llamaban "cocina" y se encontraba dentro del refrigerador.

por una ventana medio abierta zeldyt se deslizo logrando entar(grasias a ser bajita y flacuha), arrastrando una bolsa, se aproximo hacia la cama, esperando que no despertaa movio a gomi, que cayo por la ventana...ironicamente ni asi deperto. le arrebato a yin ese estupido peluche y en un reflejo involuntari yin termini abrazando lo mas cercano a ella que resulto ser ¡zeldyt!. fue una larga noche intentando lograr su objetivo.

-sabado por la mañana-

en un basurero de la ciudad un pequeño perro despertaba...

-¿donde estoy?-se pregunto a si mismo-debo volver a mi casa, con yin

y asi se fue corriendo y llego solo para encontrarse con que yin habia desaparecido

-¿donde esta?-le pregunto a lizy
-no lo se, cuando desperte y sali del refrigerador vine y no habia nadie, aproposito ¿donde estabas?
-desperte en el basurero TwT-explico
-no quiero saberlo-respondio y cargo a gomi-¡vamos a buscarla!

-casa de dib-

-tocan la puerta
-¡ve a abrir ya!
-pero tu estas mas cerca...
-¡QUE VAYAS YA DE UNA VEZ O TE ARREPENTIRAS!
dib abrio la puerta y se ecnontro a lizy y gomi
-¿yin no esta aqui?-pregunto gomi echandose sobre dib
-no, sabes yo tampoco la he visto ¿porque?-agrrgo
-¡desaparecio! ¡debo encontrarla!-grito y se subio sobre la cebza de dib
-¿porque te subes a mi cabeza?-pregunto algo perturbado
-¡ayudame a buscarla!
-suerte con eso-comento lizy y se fue dejando a gomi con dib

-atravesando las entrañas de la casa de zeldyt-(?)

yin desperto dentro de una jaula con adenas en bazor piernas y otra mas grande en la cintura

-si tubiera una en el cuello esto seria perturbador-dijo para si misma mientras obserbava las pesadas cadenas
-al fin despiertas-dijo zeldyt apareciendo de la nada colgado del techo con las patas roboticas de su pak-bienvenida a mi casa- dijo y melanie se rio, su risa era perturbadora...una carjada chillona y macabra

-esto es secuestro-argumento
-sabes me costo mucho trabajo traerte aqui
-eso explica que estas cansada, y esas feas ojeras-zeldyt se miro en un espejo(de donde lo saco?) y noto que en efecto tenia ojeras levemente marcadas

-melanie-grito y la esta se presento frente a ella-vigila que no escape mientras yo ire por mis otros propositos...
-¿vas a comprar crema anti-arrugas?-pregunto burlonamente
-nisiquiera en estos momentos dejas tus idioteses-chillo, y se fue

-casa de zim-

tak salia tranquilamente, estaba estirandose y viendo como si nada para todas partes(?)

mientras que en el interior...

-¡pan tostado!- gritaba Gir lanzando pan tostado adiestra y siniestra contra zim

finalmente zim salio lleno de mantequilla con un pan pegado en la cabeza y Gir detras de el comiendo frotandole panes(xD)

-¿quieres pan tostado?-pregunto
-no grasias-respondio-deberia irme
-¿porque?-´pregunto decepcionado
-porque mimi esta sola en casa, y ve tu a saber que andara haciendo-explico

cuando se disponia a irse de la nada aparecio zeldyt y se lanzo sobre ella.

-¡zeldyt!.grito zim en shock
-hora de mi venganza tak
-¿pero que...?-antes de que terminara, de quien sabe donde zledyt saco una cosita rara que lanzo y se abrio un portal, ambas entraron e inmediatamente despues se cerro.

-¿que acaba de pasar?-se pregunto zim
-¿pan tostado?-respondio ofreciendole pan

despues vio a dib con gomi sobre su cabeza dirigiendose hacia el

-¿has visto a yin?preguntaron lo dos al mismo tiempo
-no, oigan zeldyt se llebo a tak a no se donde y no tengo tiempo de ayudarles a buscar a yin
-¿no estara en su casa?-pregunto dib con cara de "._."
-uuuhgg porque no pense eso antes, ¡a casa de zeldyt!-se fue corriendo, al notar que ni dib ni gomi ni Gir lo seguian regreso para llevarselos arrastrando(xP)

-casa de zeldyt-

zeldyt estaba sentada afilando sus cuchillos, tak estaba encadenada igual que yin solo que sobre una mesa

-¿todo esto es por zim?-pregunto arta
-no, esto es por mi-respondio
-pero tiene que ver con zim-argumento yin desde su jaula
-¡SI NO ES MIO NO SERA DE NADIE!-grito
-¿entonces si es por zim?-pregunto tak
-tu callate (Dx)-respondio

....que pasara? alguien morira? que podra hacer zeldyt? que sera de yin? quien sera la sombra misteriosa? llegaran zim y dib a tiempo a casa de zeldyt? dejare hacer preguntas? averiguenlo en el proximo capitulo xP

Panda Pandosa
Mensaje Lun Mayo 07, 2012 7:19 am  Panda Pandosa
Actualizaste! WII! Very Happy! Me haces feliz Razz
XDD me reí mucho, y Yin y Tak fueron secuestradas Suspect
Quisiera ver que pasa en el prox. capitulo Awesome
Y como siempre, +1 Very Happy
Tu fic es genial Awesome

Ahora tengo que ir a cantar con elefantes >_> elephant (?)
JM sweet(sabri)
Mensaje Mar Mayo 08, 2012 5:09 am  JM sweet(sabri)
Invader Panda escribió:
Actualizaste! WII! Very Happy! Me haces feliz Razz
XDD me reí mucho, y Yin y Tak fueron secuestradas Suspect
Quisiera ver que pasa en el prox. capitulo Awesome
Y como siempre, +1 Very Happy
Tu fic es genial Awesome

Ahora tengo que ir a cantar con elefantes >_> elephant (?)

panddy querida(? eso fue porque las necesito secuestradas para el final >_>
¿¿porque a nadie le causa intriga o minimo le interesa la "sombra misteriosa"?? ¿saben que en el fic que escribire despues(sera algo asi como una secuela) de este sera un personaje importante?? oh bueh u_u

ok este capitulo se centra mas en las peleas estupidas(?) de tak y zeldyt y el gran rencor ques esta le tiene acumulado u,U, talvez veamos como la cabeza de zeldyt finalmente explota(?).
bueno al fic!

cap.12:la gota que derramo el vaso

-¿sabes cuanto tiempo pase a tu sombra?-pregunto zeldyt mientras caminaba alrededor de tak

-¿a mi sombra?-pregunto confundida, la verdad no tenia mucha idea de que pasaba
-todo ese tiempo, siendo molestada, humillada, ¡por ti!
-entonces para que quede claro ¿esto ya no es por zim?-pregunto
-en parte, lo de zim fue lo ultimo que pienso permitir,es el fin de todo ¿sabes cuanto he deseado este momento? ¡años de vivir acumulando odio hacia a ti y hoy finalmente la venganza es mia!
-¿ah?-interrumpio, estaba cada vez mas confundida
-tu siempre me quitaste todo, no importaba cuanto me ezfrozara por algo tu lo lograbas antes y lo hacias mejor y siempre fuiste la mejor en todo ¡perfecta!-grito con lagrimas brotandole-¡PERFECTA! eso eres ¡perfecta!-mientras le picoteaba la cara(xD)
-¿de verdad te hize tanto daño?-pregunto
-siempre-respondio-¿sabes lo mas triste? nunca pude ser feliz, nunca nadie me comprendio, nunca me dieron la oportunidad-se detubo para lamentarse un momento- ¡pero ya no mas! me arte de no ser valorada ¡me arte de ser tu sombra!
-¿y yo? ¡yo que tengo que ver aqui?, nisiquiera te conocia-argumento yin con diminutas esperanzas
-tu no tienes nada que ver con esto, no es nada personal...mi jefa, kat, ella te quiere de vuelta(-w-)-explico
-¿de vuelta?...-pregunto y fue interrumpida por tak
-¿kat? ¡¿trabajas para mi hermana?¡
-¡basta!, demasiado hablar hora de los cuchillos-dijo y empezo a reirse, en sus brillantes ojos rojos se veia esa mirada de perversidad y su sonrisa maligna no ayudaba a mejorar aquel ambiente (¬¬). los cuchillos acercandose peligrosamente a tak; y esta retociendose en desesperados intentos de evitar el final que le esperaba.

-¡ALTO!-gritaron dos voces al unisolo, de la nada aparecieron zim y dib
-¿que?¿como osan interrumpirme? ¿que no ven que esto es importante?-les reclamo-bueno...les aran compañia, ¡melanie atrapa a ese humano!-la robot comenzo a perseguir a dib

-cobarde-le grito zim
-bien zim,¿quieres morir tambien?-susurro mientras se acercaba a el amenzante llevando sus cuchillos con sed de sangre

-oye no hay que apresuarnos, recuerda los momentos lindos que pasamos juntos-dijo con nerviosismo
-¿lindos momentos? ¿te refieres a cuando me rechazabas, me ignorabas y me gritabas? si lindos momentos
-emm, si creo que hablo de esos-explico ya no tan convencido.

zeldyt(en medio de su ataque de ira xD) comenzo a lanzarle varios cuchillos, afortunadamente zim logro esquibarlos, corrio pero de la nada zeldyt aparecio frente a el colgando del techo (con las patas de su pak -w-), zim ahogo un grito en desespercacion, zeldyt saco otro brazo de su pak, este terminala en algo asi como uan pinsa con al que tomo a zim y lo levanto.

-¿que, vas a apretarme asta que se me salgan los ojos?-pregunto con sarcasmo (la verdad no parecia procuparle mucho su sitacion) zeldyt le lanzo una mirada asesina y comenzo a apretralo con fuerza astaque literalmente parecia que zim iba a explotar, despues lo electrocuto(xP) finalmente lo dejo caer al suelo, se acerco a el para hablarle:

-¿de verdad eres tan debil? ¿o no vas a defenderte?

zim se levanto y se lanzo contra ella

-veo que no te das por vencido, bueno al final no servira de nada-

en otro lado de ese complicado revoltijo que zeldyt llamaba casa dib seguia huyendo de melanie...

-¡espera! ¿porque quieres atraparme?-pregunto
-mi jefecita me lo ordeno-respondio felismente la coneja-robot(x3)
-¿y porque tienes que hacerle caso?
-porque es mi jefecita, y ella quiere que me desaga de ti
-pero..., bah no se para que sigo hablando, el juego menta no funciona
-oh, claro que funciona-argumento, aunque no tenia ni idea de que le decian
-¿no serias capaz de acabar con una vida o si?-pregunto
-....- de solo la santa tripa sabe donde(?) salieron Gir y gomi, Gir comenzo a lanzarle pan tostado, waffles, tacos y otras cosas(e.e) a melanie, gomi saco una grabadora (¿de donde la abara sacado?) y empezoa tocar "osito gominola"y se puso a bailar cantando "perrito gomi gomi, perrito gomi gomi yo soy" (xD). dib los veia con cara de de wtf (xP).

-¡ataque de panque!-grito Gir y le lanzo un panquesito a melanie
-¿pero que...?
-tss, dib venimos a ayudarte-explico gomi sin dejar de bailar

melanie estaba saliendo de un monton de chucherias en las que habia qiedado sepultada (LOL)

-¡¡¡CHANWICH!!!-grito Gir y lanzo su ataque final, un sandwich golpeo a melanie dejandola inconsiente

-volvemos con zeldyt y zim- (y yin y tak claro Awesome)

zim estaba tirado en el psuelo jadeando, lleno de arañasos, cortes,raspones(que se vian muy asquerosos), zeldyt no estaba ne mejro estado pero eso no la detubo para ir y encajarle a zim con fuerza una de sus patas roboticas en el estomago(o donde deberia estar si lo tuviera -.-'), este gimio y comenzo a vomitar sangre, zeldyt al ver la pata de su pak con sangre escurriendo sobre ella, no parecia gustarle lo que veia simplemente cerro sus ojos con fuerza retrocedio...

-no, no...
-hacerme daño no mejora tu horrible vida-dijo zim con sangre todavia salindole de la boca, sin dudas estaba mal

dib entraba a donde se desarrollaba esa escena vio una acha recargada en la pared entonces la tomo y en "un acto de bondad" se acerco a zeldyt y utilizo el acha para cortar las patas roboticas de su pak, zeldyt cayo al suelo y comenzo a acercarse amenazante a dib.

-estupido humano, ¿que pretendes hacer?¿acaso ayudar a estos irkens que no merecen vivir?-dijo señalando a tak que seguia retorciendose y despus señalando a zim quien todavia estaba vomitando sangre(si te revientan los organos internos como no?¬¬)

dib los miro detenidamente tak, se notaba su desesperacion pro escapar e ir corriendoa donde zim estaba tirado y encuanto a zim, no les gustaba mucho verlo bañado en sangre y vomitando la misma(^-^), si queria ayudarlos aun cuando el dia anterior hubiera querido verlos destripados

-si, ¡quiero ayudarlos!
-pero si tu bien los has dicho siempre, los odias, quieres borrarnos del universos
-queria, pero el qua algunos sean como tu o peores no dbe ser motivo para odiarlos a ellos, ademas, si los sigo odiando podria terminar como tu...-
-eso seria muy feo-interrumpio Gir
-¡callense!-chillo
-dib, no tienes que hacer esto-susurro zim
-¡claro que tienes que! sacame de aqui-chillo yin
-las cadenas comienzan a lastimarme-se quejo tak
-si dejaras de retorcerte no te doleria tanto-argumento yin
-no dejare que los sigas lastimando-le dijo diba zeldyt, detras de el aparecio ya consiente melanie y se paro frente a zeldyt
-jefecita yo la protejere-dijo muy decidida zeldyt saco una cosita rara(como la del capitulo enterior) la lanzo se abrio un portal y ella y melanie saltaron a el inmediatamente se cerro(._ .)

-eso fue facil
-bueno ahora, ¡sacame de esta maldita jaula!-grito yin
-oh ¡cierto!, por aqui debe aber unas llaves o algo
-que te parece ese enorme boton que dice "liberar"-dijo gomi y presiono el boton, un segundo despues eran libres(xD)

-¡yin!-grito gomi y corrio feliz hacia ella

en otro lado de ahi mismo(?)

-zim, amor ¿sigua vivo?, ¡hablame!-zim comenzandoa reaccionar y noto algo que le dio felicidad, seguia vivo yestaba tak frente a el abrazandolo eso le daba una esperanza(debil(?) y un motivo para levantarse
-te amo-respondio

bueno el proximo cap sera el final yay! y luego "el futuro en ruinas" mi nuevo fic que sera algo asi como una "secuela" de este Twisted Evil

pero bueno opinen de este capi! quiero saber susopiniones poruqe sus comentarios fueron lo que me motivo a seguirlo y continuar y siempre seguir con el fic.

saben ame escribir este capitulo, fue algo que me encanto...ahora opinen!
Panda Pandosa
Mensaje Mar Mayo 08, 2012 10:38 pm  Panda Pandosa
o.o Conque Kat era la sombra misteriosa o_o Porque zeldyt trabaja para ella? o_o,
Y como recuerdo de tu otro fic, si Tak molestaba a Zeldyt ._.
LASTIMARON A MI ZIM D:< (?)
y yo también me quede wtf cuando leí la parte en que Gir y Gomi atacan a Melanie XDDD
Me encantó la parte Gore >w> y también la parte final >w<
y vas a hacer una secuela? Awesome
la espero! Igual que el otro capi *0*
+1 :3
Me encantó este capitulo Razz
De donde salió el hacha? ._.

Panda te manda saludos Very Happy

- Invader Panda Fuera -
JM sweet(sabri)
Mensaje Miér Mayo 09, 2012 12:36 am  JM sweet(sabri)
Invader Panda escribió:
o.o Conque Kat era la sombra misteriosa o_o Porque zeldyt trabaja para ella? o_o,
Y como recuerdo de tu otro fic, si Tak molestaba a Zeldyt ._.
LASTIMARON A MI ZIM D:< (?)
y yo también me quede wtf cuando leí la parte en que Gir y Gomi atacan a Melanie XDDD
Me encantó la parte Gore >w> y también la parte final >w<
y vas a hacer una secuela? Awesome
la espero! Igual que el otro capi *0*
+1 :3
Me encantó este capitulo Razz
De donde salió el hacha? ._.

Panda te manda saludos Very Happy

- Invader Panda Fuera -

si zeldyt se arto -w- (y como no lo hizo antes Oo?)
lo de zeldyt se aclara despues e.e
lo de Gir y gomi al ataque fue algo escrito asi intencionalmente xDD
gore? donde puse gore? oh bueh
el hacha ya estaba ahi(pero no la vieron e.e) aclarado todo -3-

ahora al fic! oh no puedo creer que este es el final -w- no puedo creerlo

cap.13:¡huyamos juntos!

en algo asi como un cuarto gris(?) zim vio un destello de luz, una debil luz roja y escucho un susurro "volvere"

"¿ah?" lo unico que acerto a decir(o pensar...)
"volvere...creen que se acabo, gran error...volvere con otra venganza" sigio aquel susurro mientras ese destello de luz rojiza se movia flotando a su alrededor "me vengare con algo importante para ti" continuo, en ese momento desperto...

-¡volvera!-grito
-¡ZIM!-gritaron todos- despertaste por fin
-¿por fin?
-estas inconciente desde ayer-explico tak
-zeldyt volvera...-dijo sin poner atencion a nada (Dx)
-¿como lo sabes?-pregunto dib
-¡yo lo se!
-nosotros-dijo yin mientras se señalaba asi misma y a dib -no tenemos nada que ver con esto
-ustedes estran bien, pero zeldyt sabe que estamos aqui...-explico
-mientras sigamos aqui no estaras tranquilo, nadie estara tranquilo sabiendo que zeldyt podria venir-continuo diciendo tak (interrumpiendo a zim e.O)
-¿y que piensan hacer?-pregunto gomi mientras se atrangantaba de waffles(xD Gir 2?)
-¡huir!-dijeron al unisolo
-pero no me quiero ir este es el inico de una bella "gomicidostad"-dijo Gir mientras se abrazaba a gomi(yay ^.^)
-puedes visitarme-dijo gomi
-esta bien-dijo Gir mentras comenzaba a preparar maletas como si nada(XD)
-pero zim no te puedes ir-argumento dib-ademas ¿adonde te iras?-mientras el decia todo eso, zim noto a tak alejada y viendo al piso, parecia triste de alguna forma.

-...tak-dijo mientras se acercaba a ella -Gir es buena compañia pero si tu vinieras...
-continua-dijo mientras lo miraba
-yo...quisera psar el resto de mi vida junto a ti, ahora quiero saber que me dices
-claro que si-dijo obviamnete feliz -¡huyamos juntos!

-en algun otro lado del universo-

-pero...
-¡pero nada!-grito kat mientras golpeaba a zeldyt con un latigo-eres estupida ¡estupida como un alce!-grito-no pude deshacerte de mi hermana, no pudiste traerme a mi creacion..digo a yin de vuelta, nisiquiera pudiste hacerle un vien civico a tu imperio asesinando a zim

-no soy una asesina-argumento
-¿segura?
-bueno lo fui pero ya no-confeso
-eso no te detuvo para intentar matar a mi hermana
-¿cual es el problema? tu tambien quieres verla muerta
-¡SILENCIO!-grito y la volvio a golpearla con el latigo
-¿es el mismo latigo con el que me atacabas en la academia?-pregunto
-si(aaw que sadica x3), admite que este latigo te seduce(?)-respondio

-casa de zim-

zim estaba parado frente a dib y Gir subia cosas a el crucero-voot, que resultaba tener mas espacio adentro del que parecia(e.e)

-algun dia volvere asi que no tienes permiso de entrar aqui y sacar cosas-explico zim, pero, desde la perspectiva de dib lo que dijo se entendio asi "no volvere asi que tienes permiso de entrar a sacar cosas"

yin estaba sentada en el sillon y tak fua sentarse juntoa ella

-sabes desde que te conoci sabia que eras diferente...
-si te vas...
-cuidate, intenta ser feliz con tu perturbada vida
-...te extrañare-agrego, despues abrazo con fuerza a tak -si algun dia vuelves...
-y creeme que lo hare-argumento

-¡¡estamos listos!!- grito Gir-¡adios gomita!-dijo mientras se paraba frente a gomi
-¡¡GIR!!-grito zim y Gir subio con ellos
-listo, vamonos
-¿espera y mimi?-pregunto tak vinedo si por accidente no se habia sentado sobre mimi(xD)

gomi estaba sentado como si naday de la nada mimi(en aparoencia de gato e.e) se aparecio frente a gomi

-alejta de Gir!
-¿aah?
-¡mimi! ven aca-mimi como la obediente(cual obediente, es una mierda) ayudante que es subio con ellos finalmente despegaron y se fueron(hacia ningun punto en especifico) mientras yin y dib les deacin adios

-¡adios!
-¡los extrañaremos!
gomi suspiro
-al fin de fueron -w-

que tal? perdon por el final incoherente pero todo lo emocionante paso en el capi anterior -3-

en este cap descubrimos algo:

zeldyt en algun momento fue una asesina, cosa uqe no debe sorprender, tomando en cuenta que su hermano(aparecera en la secuela Twisted Evil ) tambien lo es -w-. bueno ya sabemos de dodne saco sus cuchillos Awesome

grasias a todos los que lelleron y comemntaron este fic! grasias por seguirlo asta el final! y por tanta lealtad(cual lealtad? xDD) hacia el fic

disfrute mucho escribiendo este fic y trate de hacerlo bueno y siempre dejar algo con lo que se pudieran reir...

espero fuera de su agrado, perdon porque este cap estuvo muuuy corto Dx
nota:estoy trabajando en un cap extra donde se explique como fue que yin y tak se conocieron Very Happy

tomare un descanso para actualizar los demas fics(o minimo intentarlo -3-)
ando haciendo el borrador de un fic ZaGr y tengo muchas ideas(pero poco tiempo D=) para otros fics =3

pero cuando suba el otro fic "el futuro en ruinas" les avisare por aqui(claro si les interesa leerlo) me gusto verlos en mi fic y espero encontrarlos en el sigueinte, seria un honor -w-

ok ya me puse cursi xDD bueno adios asta nuevo aviso

Panda Pandosa
Mensaje Miér Mayo 09, 2012 1:08 am  Panda Pandosa
*Aplaude epicamente*
QwQ eso fue jodidamente hermoso T0T
Espero al otro fic, que seguro también será jodidamente genial como éste :3
y Zim y Tak quedaron juntitos >w< (??)
+1 ya que fue un lindo final :3 (para mi :3)
y a Zeldyt la seduce el latigo de Kat ._. XDDD lol!
"-yo...quisera psar el resto de mi vida junto a ti, ahora quiero saber que me dices
-claro que si-dijo obviamnete feliz -¡huyamos juntos!"

Eso fue hermoso Awesome
y el fic "Futuro en ruinas" Me parece interesante Very Happy

Panda te manda saludos ^^

- Invader Panda Fuera -
INVASORA JESS
Mensaje Miér Mayo 16, 2012 4:25 am  INVASORA JESS
Que genial sabes me encanto tu fic y demonios claro que voy a leer el de
" Futuro en ruinas" Very Happy
invasor-S1K3Y01
Mensaje Mar Mayo 29, 2012 8:03 pm  invasor-S1K3Y01
holas, hace tiempo ley esto(antes de unirme la comunidad xD) estubo bueno

por cierto aqui encontre algo literlamente igual ha tu fic xD

w w w. zimytak. blogspot.es / i2011-08/
Panda Pandosa
Mensaje Mar Mayo 29, 2012 9:28 pm  Panda Pandosa
invasor-S1K3Y01 escribió:

... Ese fic lo escribió sabri, no? porque si no...... ._.
JM sweet(sabri)
Mensaje Miér Mayo 30, 2012 1:11 am  JM sweet(sabri)
Invader Panda escribió:
invasor-S1K3Y01 escribió:

... Ese fic lo escribió sabri, no? porque si no...... ._.

si lo hice yo XDD fue el primer borrador absurdo estupido raro y que me averguenza Dx por favor no se burlen, cuandpo hice eso era muy inocente y torpe y no sabia escibir bien Dx fue mi primer intento de fic -w-

bueno ya no se tienen que preocupar...no hubo plagios xD
Mensaje   Contenido patrocinado

zim se enamora

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2