| La lista del supermercado | |
|
+8Shaun lila angeliz Tav YSY JM sweet(sabri) predalien Nightcathybrid SoulEater 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SoulEater Unidad U.C.I
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 28 Localización : Montaña paoz
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: La lista del supermercado Vie Dic 09, 2011 4:19 am | |
| bueno vi esta historia en otra pagina y queria compartirla con ustedes ^^
Tu recibes una llamada de tu madre. Dado que su coche ha estado en la tienda, te pide que vayas alsupermercado algunas cosas para ella. Pan, leche, cereal y pechugas de pollo. Después de escribir todo en una pequeña lista entras al auto a regañadientes y coges las cosas en la tienda. La cajera te hace un extraño comentario. ''Tu sabes, no estamos en peligro de una falta de leche'' Después de llegar a la casa golpeas varias veces. No hay respuesta. Decides probar la puerta. Se abre. Dejas la bolsa del supermercado en la mesa. Qué extraño. Parecen haber seis bolsas más, todas con cosas identicas. En un par, el pollo y la leche están en mal estado. ''Mamá'' llamas, pero no hay respuesta. Te diriges a la cocina y a la sala de estar. Sentada en el sillón, decapitada y con su cabeza limpiamente en sus rodillas, está tu madre. Naturalmente llamas a la policía que vienen a investigar. Mencionan que ella ha estado muerta por más deuna semana. Además, el siquiatra de la policía está en la escena y te habla después de que das tu declaración inicial. ''Es común que la gente que sufre de esquizofrenia queden bloqueadas en una serie de comportamientos repetitivos'' dice. Piensas a tí mismo, no pueden estar hablando acerca de mí. Esquizofrenia? Ni hablar. Comportamiento repetitivo? Acaso piensan que yo hice esto? De repente, tu telefono celular suena, ''Hola?'' ''Hola hijo, soy yo. Podrías parar en la tienda y coger un poco de pollo y leche. Oh, y necesito un poco de pan y cereal también.'' ''No hay problema, mamá. Ya voy.'' | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: La lista del supermercado Vie Dic 09, 2011 4:32 am | |
| ooooooooh que loco, me gusta. jaja madre ya no me mandes por tu leche OwO ah por cierto +1 | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: La lista del supermercado Vie Dic 09, 2011 4:33 am | |
| see, espiritus que no saben que han muerto +1 | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: La lista del supermercado Vie Dic 09, 2011 5:05 am | |
| me gusto,
-ve por la leche-
-ma' pero tu ya estas muerta-
-no es cierto, estoy atras de ti...
xD... | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: La lista del supermercado Vie Dic 09, 2011 8:58 pm | |
| Esa mujer seria mi vieja de muerta. Yo se lo que digo... | |
|
| |
Tav Mini Alce
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 31 Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!
| Tema: Re: La lista del supermercado Mar Mayo 15, 2012 4:30 am | |
| Y a todo esto ¿Porque la habrá matado?
| |
|
| |
lila angeliz Vortian Soldier
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 25 Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré
| Tema: Re: La lista del supermercado Miér Jul 25, 2012 8:37 am | |
| o_O que buena crepyy lo que deseguro pasó cuando la mató fue que se canso de traer esas cosas y la mató XD nota yo digo | |
|
| |
Shaun Vortian Soldier
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 27 Localización : El estómago de Cerbero
| Tema: Re: La lista del supermercado Dom Ago 05, 2012 8:28 am | |
| | |
|
| |
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
| Tema: Re: La lista del supermercado Dom Ago 05, 2012 10:23 pm | |
| muy bueno :3 me gusta, lastima que mi madre me siga molestando (?) | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: La lista del supermercado Mar Ago 07, 2012 6:24 am | |
| las madres hasta despues de muertas nos mandonean lo juro por dios XDD buen creepy, ingenioso | |
|
| |
Curquix Vortian Soldier
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 08/08/2012 Edad : 30 Localización : Vago 13
| Tema: Re: La lista del supermercado Miér Ago 08, 2012 11:27 pm | |
| Ohh my gosh XD awesome, me gustó mucho c: +1 | |
|
| |
Y0N5550N Mini Alce
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 28 Localización : in my beed
| Tema: Re: La lista del supermercado Sáb Ago 18, 2012 1:25 am | |
| esta chila la history!! mas #1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La lista del supermercado | |
| |
|
| |
| La lista del supermercado | |
|