En las vacaciones de verano salimos con unos amigos acampar, vamos todos los años al mismo lugar un claro junto a un gran lago. La noche de llegada fue como cualquier, hasta que llego la hora de acostarnos yo no podia dormir y para no molestar amis amigos decidi salir de la carpa al salir puse una mannta en el pasto y me quede mirando el cielo por un rato hasta que senti como alguien me observaba no preste mucha atención ya que crei que seria uno de mis amigos de un momento a otro sentí que alguien se acercaba a mi y se reía era la voz de una pequeña niña"Quieres jugar conmigo?" me pregunto yo con frialdad le respondí que no la niña comenzó a llorar, la niña salio corriendo al bosque y me percate que andaba descalzo yo me preocupe por ella ya que creía que le podía pasar algo, me diriji a la carpa y saque mi linterna la prendí y me diriji al bosque y segi el rió, cuando llevaba unos cuantos kilómetros me detuve y me moje la cara con el agua del rió o bueno creí que era agua al mojar mela cayo en mis labios sentí un sabor a metal que es inconfundible sangre me dige vi el lago y estaba lleno de sangre me levante y sali corriendo y de un momento a otro vi a la niña frente mio "porque no quisiste" me dijo "ahora morirás" dijo con voz de infante salí corriendo hasta que sin darme cuenta caí por un barranco.
A la mañana siguiente desperté en mi carpa creí que todo era un sueño hasta que escuche a mis espaldas "ahora morirás" con la misma voz... Ya tengo 80 años aun veo a esa niña y escucho esas palabras todos me creen loco pero no lo estoy oh si?
Espero que les guste ami por mi parte nose que pensar solo lo estoy contando...