Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quieres jugar conmigo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WolfPrincess2405
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
WolfPrincess2405


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 26
Localización : En las ruinas de una ciudad perdida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Quieres jugar conmigo? Left_bar_bleue50/50Quieres jugar conmigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

Quieres jugar conmigo? Empty
MensajeTema: Quieres jugar conmigo?   Quieres jugar conmigo? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:38 am

En las vacaciones de verano salimos con unos amigos acampar, vamos todos los años al mismo lugar un claro junto a un gran lago. La noche de llegada fue como cualquier, hasta que llego la hora de acostarnos yo no podia dormir y para no molestar amis amigos decidi salir de la carpa al salir puse una mannta en el pasto y me quede mirando el cielo por un rato hasta que senti como alguien me observaba no preste mucha atención ya que crei que seria uno de mis amigos de un momento a otro sentí que alguien se acercaba a mi y se reía era la voz de una pequeña niña"Quieres jugar conmigo?" me pregunto yo con frialdad le respondí que no la niña comenzó a llorar, la niña salio corriendo al bosque y me percate que andaba descalzo yo me preocupe por ella ya que creía que le podía pasar algo, me diriji a la carpa y saque mi linterna la prendí y me diriji al bosque y segi el rió, cuando llevaba unos cuantos kilómetros me detuve y me moje la cara con el agua del rió o bueno creí que era agua al mojar mela cayo en mis labios sentí un sabor a metal que es inconfundible sangre me dige vi el lago y estaba lleno de sangre me levante y sali corriendo y de un momento a otro vi a la niña frente mio "porque no quisiste" me dijo "ahora morirás" dijo con voz de infante salí corriendo hasta que sin darme cuenta caí por un barranco.
A la mañana siguiente desperté en mi carpa creí que todo era un sueño hasta que escuche a mis espaldas "ahora morirás" con la misma voz... Ya tengo 80 años aun veo a esa niña y escucho esas palabras todos me creen loco pero no lo estoy oh si?





Espero que les guste ami por mi parte nose que pensar solo lo estoy contando...
Volver arriba Ir abajo
SoulEater
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
SoulEater


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 28
Localización : Montaña paoz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Quieres jugar conmigo? Left_bar_bleue50/50Quieres jugar conmigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

Quieres jugar conmigo? Empty
MensajeTema: Genial :DD   Quieres jugar conmigo? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:43 pm

esta buena da miedito O__O
Volver arriba Ir abajo
http://amantesparanormal.blogspot.com
 
Quieres jugar conmigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿DE QUE QUIERES TRABAJAR,O POR QUE QUIERES QUE TE PAGUEN?
» Quien quiere jugar?
» duelea conmigo mao
» duelea conmigo mao!
» Venden a sus hijos para poder jugar videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: