| Bienvenido To me.- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Bienvenido To me.- Dom Dic 18, 2011 1:21 pm | |
| - Bueno gente Rara *.* recien hoy me enteré que hay una sección de bienvenida :$ (soy un desastre lo sé) pero es que me había centrado mucho en leer por partes el foro y bueno leí este foro mucho tiempo, pero sin cuenta y un día quise bajar algo y me hice la cuenta, pero soy un Vicio con esto *.* Here I Am, espero me Den la Bienvenida, me lo merezco porque soy muy Buenito y Soy de Libra Now, estoy totalmente presentado, son unos idolos *.* espero seguir leyendo cosas interesantes aportadas por ustedes por mucho mas tiempo y BIENVENIDO TO ME .- | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Bienvenido To me.- Dom Dic 18, 2011 9:53 pm | |
| Bienvenido Übermensch ^^!
(tu nombre parece alemán ._.)
ya somos dos los que no sabíamos de la existencia de las presentaciones xD! pásala muy bien y no nos abandones ^^
*Le dispara a la ventana* hueva aventarme esta vez -3- | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Bienvenido To me.- Dom Dic 18, 2011 11:34 pm | |
| ps... pues bienvenido camarada, otra vez XD | |
|
| |
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
| Tema: Re: Bienvenido To me.- Lun Dic 19, 2011 12:40 am | |
| Si es Alemán *.* Es una definición echa por Friederich Nietzche, filosofo alemán,, es uno de mis idolo, y bué significa Supra Hombre o super hombre y es un hombre que no tiene religión, no hace caso a ninguna politica, y muchas otras cosas como no creer en la moral por generar sus valores propios, bueno en mi firma lo explica en Aleán , pero es lo mas | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Bienvenido To me.- Lun Dic 19, 2011 7:22 pm | |
| Bienvenido! Oh.. me gusto el significado de tu nombre, bueno, ya te habia visto por ahí, que bueno que te guste el foro, si no lo hiciste aún, lee las reglas, y no nos abandones!
See ya | |
|
| |
LZAH Soldado Irken
| Tema: Re: Bienvenido To me.- Lun Dic 19, 2011 8:49 pm | |
| Bienvenidoo Hübermensch ;D Espero que te guste el maravilloso blorch | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido To me.- | |
| |
|
| |
| Bienvenido To me.- | |
|