Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido To me.-

Ir abajo 
+2
DeathyC.
Übermensch
6 participantes
AutorMensaje
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bienvenido To me.- Left_bar_bleue50/50Bienvenido To me.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Bienvenido To me.- Empty
MensajeTema: Bienvenido To me.-   Bienvenido To me.- I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:21 pm

- Bueno gente Rara *.* recien hoy me enteré que hay una sección de bienvenida :$ (soy un desastre lo sé) pero es que me había centrado mucho en leer por partes el foro y bueno leí este foro mucho tiempo, pero sin cuenta pale y un día quise bajar algo y me hice la cuenta, pero soy un Vicio con esto *.* Here I Am, espero me Den la Bienvenida, me lo merezco porque soy muy Buenito Embarassed y Soy de Libra Very Happy Now, estoy totalmente presentado, son unos idolos *.* espero seguir leyendo cosas interesantes aportadas por ustedes por mucho mas tiempo y BIENVENIDO TO ME Very Happy .-
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bienvenido To me.- Left_bar_bleue50/50Bienvenido To me.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Bienvenido To me.- Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido To me.-   Bienvenido To me.- I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:53 pm

Bienvenido Übermensch ^^!

(tu nombre parece alemán ._.)

ya somos dos los que no sabíamos de la existencia de las presentaciones xD!
pásala muy bien y no nos abandones ^^

*Le dispara a la ventana* hueva aventarme esta vez -3-
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bienvenido To me.- Left_bar_bleue50/50Bienvenido To me.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Bienvenido To me.- Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido To me.-   Bienvenido To me.- I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:34 pm

ps... pues bienvenido camarada, otra vez XD
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bienvenido To me.- Left_bar_bleue50/50Bienvenido To me.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Bienvenido To me.- Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido To me.-   Bienvenido To me.- I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:40 am

Si es Alemán *.* Es una definición echa por Friederich Nietzche, filosofo alemán,, es uno de mis idolo, y bué significa Supra Hombre o super hombre y es un hombre que no tiene religión, no hace caso a ninguna politica, y muchas otras cosas como no creer en la moral por generar sus valores propios, bueno en mi firma lo explica en Aleán , pero es lo mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bienvenido To me.- Left_bar_bleue50/50Bienvenido To me.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Bienvenido To me.- Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido To me.-   Bienvenido To me.- I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:57 am

pues... bienvenido que la pases bien y descuida, ya te presentaste oooh si..
toma tu:
-banda médica adhesiva Awesome
ciaoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bienvenido To me.- Left_bar_bleue50/50Bienvenido To me.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Bienvenido To me.- Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido To me.-   Bienvenido To me.- I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:22 pm

Bienvenido! Oh.. me gusto el significado de tu nombre, bueno, ya te habia visto por ahí, que bueno que te guste el foro, si no lo hiciste aún, lee las reglas, y no nos abandones!

See ya
Volver arriba Ir abajo
LZAH
Soldado Irken
Soldado Irken
LZAH


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bienvenido To me.- Left_bar_bleue50/50Bienvenido To me.- Empty_bar_bleue  (50/50)

Bienvenido To me.- Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido To me.-   Bienvenido To me.- I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:49 pm

Bienvenidoo Hübermensch ;D Espero que te guste el maravilloso blorch Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido To me.- Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido To me.-   Bienvenido To me.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido To me.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido al club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: