| se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... | |
|
+11Asterion Nightcathybrid sangresita Mini Moose WHITE TwistedTomboy DarkGred Akuriaxx INVASORA JESS cxx JM sweet(sabri) 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Panda Pandosa Blorch King
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 24/02/2012 Edad : 25 Localización : Chile
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Miér Jul 04, 2012 10:43 am | |
| Si no vengo a comentar es porque soy floja *Yaoming mode: on* - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tu sabes, a mi me gustan mucho tus dibujos Hmm, bocetos de irkens... Dibujas esas antenas genialmente genialosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ese invasor pikachu XDD y si... Sí!! ZaTr!! Sii!! Bueh, sigo modo yaoming asi que ya me voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Invader Panda Fuera - | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Dom Jul 08, 2012 7:20 am | |
| Pero por qué demonios nadie lee las reglas? que no saben lo mucho que me costó redactarlas? *llora desconsolada* - Las Reglas escribió:
- 5. Está prohibido el doble posteo o repost. Para realizar ampliaciones a un mensaje sin respuesta se debe acudir al botón de edición, en la esquina superior derecha de la ventana de respuesta.
La excepción de esta regla es un aporte específico, como imágenes a una galería o la actualización de un fanfic. ves?? no estás haciendo nada malo! Me encantan tus irken, son tan expresivos! | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Dom Jul 08, 2012 8:07 am | |
| awww qu lindos, tan tirno, me gutan | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Dom Ago 19, 2012 1:05 am | |
| | |
|
| |
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Dom Ago 19, 2012 2:41 am | |
| claro que me los arranque por que estaba lejos lanse mis ojos solo para verlos (?) xDDD me gusta *U* me comere tus dibujos me debes regalar uno en un mundo paralelo o3o | |
|
| |
Curquix Vortian Soldier
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 08/08/2012 Edad : 30 Localización : Vago 13
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Dom Sep 09, 2012 10:41 am | |
| ¡A mi me gustan mucho Sabri! c: deberias dibujar a Orquito!!! D:, yo voy a intentar subir los mios (dibujos) luego XD, sigue asi, vas por buen camino (yo no soy buena dibujando, pero se nota que vas mejorando mucho) c: | |
|
| |
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Lun Sep 10, 2012 2:29 am | |
| gracias curquix :3...je ya dibuje aorquito junto con dib y zim aber si lo subo xD EMM. me da hueva actializar al rato edito e.e na, dobleposteare EDIT: actulizo! - Spoiler:
es todo por ahora ._. | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Miér Sep 26, 2012 11:49 am | |
| me encanta como pintas los dibujos, y pikazim :3 +1 | |
|
| |
| Tema: Re: se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos... Miér Sep 26, 2012 11:58 pm | |
| actulizo - Spoiler:
no hay mcho que decir de ese dibujo, se me pego la gana de poner a orquito con zim y dib ._. y...tenia hambre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- sn comentarios >_>:
- i'm watching you:
- Irken Pabri!:
- Sabri:
| |
|
| |
Contenido patrocinado