Tema: Re: Propuesta de matrimonio ... ¡con memes! Miér Dic 28, 2011 3:50 am
Me gustaría que alguien que me amara fuera original a la hora de proponerme estar con él por el resto de su vida. Estoy tan sensible que esto me ha hecho llorar xD
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Propuesta de matrimonio ... ¡con memes! Miér Dic 28, 2011 7:39 am
Wozzeck escribió:
Me gustaría que alguien que me amara fuera original a la hora de proponerme estar con él por el resto de su vida. Estoy tan sensible que esto me ha hecho llorar xD
siiiii que le metan coco, oye es algo importante, debe ser algo especial e inolvidable.
aunque... ¿porque solo los chicos lo harian?, las chicas también pueden... eso para empezar ya es original
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Lol... pensar que estaba escribiendo algo sobre eso en otro foro. Pues si. Sorprenderìa al chico. Aunque yo le digo que como juguè el rol de hombre , èl tendrà que ponerse el vestido.
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Propuesta de matrimonio ... ¡con memes! Jue Dic 29, 2011 4:49 am
Wozzeck escribió:
Lol... pensar que estaba escribiendo algo sobre eso en otro foro. Pues si. Sorprenderìa al chico. Aunque yo le digo que como juguè el rol de hombre , èl tendrà que ponerse el vestido.
imagínate qué genial sería eso... ir tú de traje negro y él de blanco con un lindo vestido... eso estaría épico. siii quiero un traje negro
PaulinaChan Mini Alce
Tema: Re: Propuesta de matrimonio ... ¡con memes! Sáb Dic 31, 2011 5:47 am
Nightcathybrid escribió:
Wozzeck escribió:
imagínate qué genial sería eso... ir tú de traje negro y él de blanco con un lindo vestido... eso estaría épico. siii quiero un traje negro
Epico para que se lleve un buen recuerdito del dia de bodas jajaja. *Luego sube las fotos a FB y etiqueta a sus amigos*
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna