| ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? | |
|
|
¿Apoyas la idea? | Si | | 36% | [ 4 ] | No | | 55% | [ 6 ] | Me da igual | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? Dom Ene 15, 2012 8:29 pm | |
| Iba a postear el tema mañana, pero como hoy tengo tiempo... Hice la propuesta de crear un FC de Distrito 9, ¿Quien me apoya?
Wikus y las langostas alienígenas necesitan su ayuda!!!!!!!!
Si no conseguimos los 8 votos positivos en una semana Wikus y Cristopher vendrán con sus avanzadas armas de tecnología alienígena y destruíran todo el foro D: y no queremos que eso pase, verdad, así que, fans de Distrito 9, Wikus los quiere para votar. | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? Dom Ene 15, 2012 9:39 pm | |
| adoro esa pelicula... es tan-... GENIAAL!
lo que me comienzo a preguntar, es para que creamos fc de cada cosa si al final se quedan empolvados ^^U
Yo me anoto, pero me gustaria que el camarada fantasma haga reseña de la peli, por lo general me gusta como le salen [no por nada por el me converti en broni XD] | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? Lun Ene 16, 2012 5:41 am | |
| *Mirando puntuación del topic* 2 votos negativos?????????????? Quien le vota que no a una película tan genialosamente perfecta?????????????? ánimo fans de Distrito 9, todavía nos faltan 6 votos!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? Lun Ene 16, 2012 6:47 am | |
| Perfecta? Mmm... A mi no me pareció la gran cosa. Te entretiene y te hace seguir viéndola en el momento. Pero al rato te empezás a dar cuenta de los agujeros en la trama y varios fallos más. Es una pelicula que se defiende, pero sumamente intrascendente. | |
|
| |
invader zim Fast Food Slave
| Tema: Re: ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? Lun Ene 16, 2012 4:31 pm | |
| Yo apoyo | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? Mar Ene 17, 2012 1:00 am | |
| Mmmm...no creo que sea conveniente abrirlo,debido a que es una sola película de la cual no se puede sacar mucho material,es un fc muy especifico y al poco tiempo se estancaría,si fc como el de artes o el rock & metal se estancan imagina. Y es que no es una saga como star wars ni una serie para poder mantenerlo activo debido al poco material. | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? Dom Ene 22, 2012 8:32 pm | |
| Semana terminada, lamentablemente no se reunieron los votos positivos requeridos FC rechazado.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? | |
| |
|
| |
| ¿Quien apoya un fanclub de Distrito 9 (o Sector 9, como le digan en su país)? | |
|