| Alguna vez han deseado.... | |
|
+10Gash, just Gash Ash Crimson Lunarion Anthony Tesla Deku Nightcathybrid GabyLawliet arukas-chan sylar686 zim_tusspot 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zim_tusspot Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Localización : planeta irken , el limbo
| Tema: Alguna vez han deseado.... Lun Ene 16, 2012 2:39 am | |
| Nunca a pasado por sus mentes o han deseado ser otra persona? Vamos no digo que nos odiemos o eso, ami me gusta tal como soy pero aveces me doy cuenta de la realidad y deseo ser otra persona... Aveces me arrepiento de lo que hago pero bueno no los aburriré, Simplemente como dice bob: ser feliz es ser un imbécil XD Bueno pongan sus opiniones XD | |
|
| |
sylar686 Mini Alce
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Edad : 34 Localización : Reach
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Lun Ene 16, 2012 3:48 am | |
| Mmm en difícil explicar mi situación por que la verdad a mi no me gustaría ser otra persona, me gusta el estilo de vida homoheterobitransexual que llevo...
Aunque si me gustaría tener el físico de un amigo... es mucho mejor que el mio y lo envidio | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Lun Ene 16, 2012 4:03 am | |
| ser otra persona? ô_ó nel no lo creo no dire qe soy uper feliz como soy pero creo qe ya vienen a ser cosas mentales y aunqe cambies de papeles con otro seguiria estando incomoda =p me gusta como soy asi chaparrita amargada =3 | |
|
| |
zim_tusspot Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Localización : planeta irken , el limbo
| |
| |
GabyLawliet Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Mar Ene 17, 2012 5:46 am | |
| es cierto, todos en el fondo somos unos Nny...y con respecto al tema concuerdo con arukas, creo que en mi caso aunque fuera otra persona seguiria con los mismos complejos | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Mar Ene 17, 2012 6:34 am | |
| habrá momentos en los desearia ser otra persona... tal vez. | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Mar Ene 17, 2012 5:59 pm | |
| La verdad, naah.
Es como dicen, primero amate a ti mismo,...y con eso no me refiero a q te manosees la entrepierna....por si acaso. :3 | |
|
| |
Anthony Tesla Unidad U.C.I
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Sáb Ene 21, 2012 7:00 am | |
| A veces, en especial cuando tengo la presión hasta el cuello | |
|
| |
Lunarion Unidad U.C.I
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 01/02/2012 Edad : 29 Localización : Silent Hill
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Jue Feb 02, 2012 6:02 pm | |
| - Anthony Tesla escribió:
- A veces, en especial cuando tengo la presión hasta el cuello
Buena resp men, yo tbm quisiera ser otra perona cuando estoy en un chingo problem PD: la neta creo que casi todos deseairan eso o no? Pregunta de parte mía para todos los que participaron en el tema Cual seria esa situación para ustedes? | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Jue Feb 02, 2012 6:14 pm | |
| No. Me gusta mi forma de ser y mi físico | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Jue Feb 02, 2012 6:28 pm | |
| A mi tampoco me gustaría... No estoy conforme conmigo misma ni nada de eso, pero tampoco veo a alguien y digo "Vaaaaya, quisiera ser como él/ella"
Si debo confesar que a veces me gustaría no tener cerebro, como esas niñas que se mueren por un artista y un par de zapatos rosados y cosas así... la superficialidad parece ser mas sencilla que el raciocinio.
| |
|
| |
Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Jue Feb 02, 2012 10:30 pm | |
| La verdad no me gustaria, me gusta mi forma de pensar y un poco el excentricismo, pero una que otra vez envidio a alguien por talentos xD, y si es verdad algunos somos medios Nny, quisieramos borrar nuestros pasados =/ | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Mar Mar 06, 2012 6:40 am | |
| a mí a veces me gustaría despertar y de dos: o ser una especie d cazadora-gitana q vive en el bosque en una madriguera alimentándose por su cuenta o ser una artista reconocida por lo que escribe y dibuja... - Gash (I Am You) escribió:
Si debo confesar que a veces me gustaría no tener cerebro, como esas niñas que se mueren por un artista y un par de zapatos rosados y cosas así... la superficialidad parece ser mas sencilla que el raciocinio.
Lamentablemente es un dilema en el q vivo: sufrir y ser consciente o vivir sin conciencia como uno d ellos... aunq la verdad prefiero ser así. La superficialidad es wacalas... jeje o también eso del pasado... pero prefiero no pensar en eso, algunas veces me han dado ganas de no haber conocido a nadie ni ser capaz de conocer a alguien... porque... no se. A veces me canso. No me gusta la gente. Aunq suene mala onda. No m gusta tratar mucha gente. Tengo un espacio pequeño... | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| |
| |
LZAH Soldado Irken
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... Miér Mar 07, 2012 8:06 pm | |
| Que buena pregunta, yo creo que en algún punto de nuestras vidas aunque sea inconscientemente todos decaemos ser alguien más, no es por contradecir a los que dijeron que no pero yo creo eso.. Por mi parte si me paso, pero creo que mas que nada es una cuestión de perspectiva de como vemos a los demás, conocemos un lado que nos agrada y nos parece ideal, pero hay que recordar que todos tenemos problemas y defectos . Creo que me quedo conmigo misma, aunque muchas veces quise ser otra persona, o al menos tener una cualidad especial de esta (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna vez han deseado.... | |
| |
|
| |
| Alguna vez han deseado.... | |
|