Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo bi... ¿y tu?

Ir abajo 
+13
HouseMDfan
Dib
Nightcathybrid
Gerrysnk
DeathyC.
DarkGred
Asterion
predalien
YSY
Gash, just Gash
Übermensch
Ash Crimson
sylar686
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anthony Tesla
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Anthony Tesla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Yo bi... ¿y tu? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo bi... ¿y tu?   Yo bi... ¿y tu? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:03 pm

Asexual involuntario
Volver arriba Ir abajo
http://anthonycorner.blogspot.com
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Yo bi... ¿y tu? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo bi... ¿y tu?   Yo bi... ¿y tu? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:10 pm

Bisexuala...Curiosamente fue mi novio el que me ayudó a salir del clóset en ése sentido (Antes de ser novios, claro, ahora solo tengo ojos para él c:) Pero ya, si, mi familia desconoce ésto ya que todos son del siglo pasado y no soportan la idea de que alguien sea de ÉSE HORROROSO ESTILO DE VIDA (Siendo que mi tía mayor es lesbiana y aún así tienen roces con ella por lo mismo)

No he tenido grandes problemas salvo que una vez un maric*n de mierd* le envió una foto a mi madre en la que salía con una chica besándome (mi CASI novia hace años) Y me echó de la casa por unos días, tuve que decirle que era broma del momento, para la cámara (I lied~) Imagínense si se entera de que en efecto no sólo me siento atraída por los hombres...

Tbn fui discriminada por un amigo Gay diciendo que era estúpido que yo fuese bisexual, que debian gustarme hombres O mujeres, en cambio una amiga lesbiana le dijo que estaba bien, porque probé ambas cosas y ambas me gustan...Y no me averguenzo al decirlo...
Volver arriba Ir abajo
 
Yo bi... ¿y tu?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: