Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Creepypasta: Satanismo en Pueblo Lavanda Mar Ene 17, 2012 10:07 pm
Estaba creando un vídeo para desmentir los rumores acerca de la ciudad Lavanda, e irónicamente, descubrí un camino secreto entre uno de los extremos de la ciudad y la ''poketienda''. Estaba camuflado, por así decirlo, y tuve que ir dando palos de ciego hasta el final, en donde encontré un camino, ya definido, que te llevaba hasta una cueva.
Al entrar en ella, continuaba sonando la música de Ciudad Lavanda. Había niebla en ella. Yo, en mi casa empecé a notar frío, ese frío que se nota cuando hay niebla. Me pusé nervioso, así que intente salir de la cueva, pero algo impedía la salida. En ese momento intente resetear el emulador (Ctrl+R) pero no me dejaba, tampoco abrir la mochila, pensé que el frío sería coincidencia y que esa cueva siempre había estado allí, y que nadie la había encontrado hasta ahora, que la encontré yo.
La cueva era estrecha y alargada, la niebla era espesa con lo que no se veía demasiado bien el camino y a los laterales había agua. Continué el camino hasta que encontré un cartel y empecé a leerlo. Estaba escrito en latín, así que empece a copiar lo que ponía en el traductor de Google, la traducción al castellano es: "¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón: 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." Era un texto evangélico.
Cuando acabé de descifrarlo continué el camino, y al final me encontre con el sprite se un hombre vestido de negro. Empecé a hablar con el; primero dijo algo escrito en latín, después, en inglés, dijo: Quiero tu alma. Muy pausado entre puntos suspensivos, como si le costase hablar el idioma. Comenzó entonces una batalla. El entrenador se llamaba Belial, era el sprite de un hombre con cabeza de cabra, tal y como se describe al Diablo. En su plantel tenía 6 pokemons, aunque solo llegué a ver el primero, porque era demasíado fuerte. Se trataba de un Houndoom al nivel 100, conocía ataques con los que no era compatible. Mi equipo era débil, porque tampoco contaba con encontrarme a un entrenador tan fuerte. Acabo con ellos en poco tiempo. Cuando me debilité, en vez de salir el mensaje diciendo que había ido al centro pokemon más cercano, apareció otro mensaje en latín, y luego en inglés otro mensaje diciendo: te veré en el infierno. También muy entrepausado, como la otra vez. Noté un escalofrío en la espalda, me puse pálido de repente, y sentí como enfermaba.
Aparecí en el centro pokemon de la ciudad Lavanda. Decidí volver a entrar a la cueva para enfrentarme de nuevo con Belial. Pero al llegar al final me encontre con el camino bloqueado por piedras, y al igual que la primera vez, la salida estaba bloqueada, de modo que quedé encerrado en la cueva. Al cabo de unos minutos el juego se trabó, y al volver a abrirlo, la partida se había borrado. Tuve que empezar de nuevo, pero esta vez al llegar a Ciudad Lavanda, el camino secreto ya no estaba.
Desde entonces, todas las noches sueño con cosas malas. Estoy en la cueva, pero en vez de estar rodeado de agua, estoy rodeado de lava, y puedo ver como el entrenador, Belial, tortura almas. Ahora comprendo que al perder contra Belial no solo perdí una batalla...
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...