Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| Reseña:la chica del dragón tatuado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Reseña:la chica del dragón tatuado Sáb Ene 28, 2012 6:52 am | |
| Últimamente se ha oído mucho de esta película, al menos,de boca en boca era bien reseñada,¿pero realmente estas reseñas están justificadas? Se que mi opinión es meramente subjetiva,pero dentro de mi humilde punto de vista no. Esta película solo tiene un adjetivo exacta para clasificarla "rollera" es decir enredan mucho la historia,la investigación y termina en nada,una película mas del montón. Escenas sexuales meramente inesesarias,en una película,si contiene este tipo de situaciones deben ser justificadas,no nada mas para "rellenar" por ejemplo en el cisne negro demostraba como su esquizofrenia la volvía en un "yo" ideal en la que era una persona rebelde que tiene relaciones y a diferencia de en esta película ni si quiera era explicita pero aquí no no tiene nada que ver con la trama,solo es sexo,como una película XXX barata,sin ningún propósito aparente. Pero bueno antes de continuar daré una pequeña idea de lo que trata: "Un reportero es demandado por dar una historia no comprobada que resulto ser falsa,y su reputación baja tras el reportaje contra el de otro periodista,lo cual lo lleva a la ruina,en eso un señor,le pide investigar que sucedió con su hija hace 40 años,el busca una investigadora y encuentra a Lisset,una chica algo excentrica,la cual le ayuda a investigar el caso,pero la cosa se complica cuando eso los lleva a descubrir los asesinatos de otras mujeres" El argumento esta bien(digo aunque parece un capítulo de CSI esta bien) pero pésima aplicación. Tanto elemento aislado te caga demasiado..... El famoso tatuaje de dragón no tiene el mas mínimo significado,solo lo tiene tatuado,las historias nunca se correlacionan realmente,en fin,creo que ya di mi punto. Otra cosa,ESTA INFECTADA(así feo hasta con pus) DE PUBLICIDAD, neta cada 2 segundos anda tomando una coca ,comiendo en mcdonalds,usando una mac,fumando malboro,etc. Y por ultimo,la música esta muy cortada,no me agrado el detalle,pero no es muy relevante. Entonces que creo?una película ultra rellenada,que bien pudieron haber quitado todo eso y hubieran sido 2:00 horas en vez de 3(eso también esta muy laaarga) pero bah sirve para pasar el rato y el intro de al principio. Ya la vieron?ustedes que opinan? | |
| | | Happy Blorch King
| Tema: Re: Reseña:la chica del dragón tatuado Miér Feb 01, 2012 12:42 am | |
| Asdf, que mal. D: Me había llamado la atención la estética de la peli... que mal que sea como decís. ): Está basada en una saga de libros, no? Mantendré la esperanza de que estén buenos y esto solo haya sido un escrache hollywoodense. (? | |
| | | HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Reseña:la chica del dragón tatuado Sáb Abr 18, 2015 10:05 pm | |
| La acabo de ver ayer. No he leído los libros, pero mi mamá los está leyendo.
La película es fiel al libro, casi todo pasa exactamente excepto por algunas cosas (el viejito no despierta del coma hasta el segundo libro y la chica cree que él murió, el reportero no sabe mucho de la chica, en el libro no le cuenta nada, la persona que encuentran vivía en Australia). Lo demás son solo cosas que quitan por tiempo (el reportero platicando con el viejito, que le cuenta muchas cosas de su vida, conversaciones con la chica, tiempo donde el reportero se siente sólo en la cabaña después que internan al viejito y no tiene con quien hablar).
De hecho, de las cosas que quitan también son escenas de sexo, sí, el libro tiene más escenas de sexo, tanto más explícitas como más largas y con más personajes. El reportero también se acuesta con una de las mujeres de la familia (la mujer rubia). Y la escena de la violación es más explícita.
Aquí tengo opiniones divididas. Sí es cierto que poner muchas escenas de sexo en una historia puede ser relleno o intento de meter erotismo para atraer público. Aunque igualmente muestra la realidad, sería poco creíble si crearan una historia donde todos son castos (cuando la verdad es que somos pocas ese tipo de personas y la otra gente nos ve raro), menos que un hombre que se siente solo, rechaze una propuesta de sexo de una mujer.
Sobre el título, realmente no sé porqué le pusieron así, yo pensaba que mezclaría varios libros y le pusieron un nuevo título. El primer libro se llama los hombres que no amaban a las mujeres. | |
| | | YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Reseña:la chica del dragón tatuado Dom Abr 19, 2015 7:14 am | |
| Entonces... ¿La película es mala y los libros están buenos? | |
| | | HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Reseña:la chica del dragón tatuado Lun Abr 20, 2015 12:52 am | |
| La película es muy fiel al libro, más bien supongo que opinión personal.
Lo que sí es que en los libros se entiende mejor como resuelven los casos.
Pero si les molesta lo de las escenas de sexo, el libro tiene aún más. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reseña:la chica del dragón tatuado | |
| |
| | | | Reseña:la chica del dragón tatuado | |
|