Tema: CreepyPasta: Chocolate Lun Feb 06, 2012 7:08 am
-Mami.- Dijo la niña pequeña, frotando sus ojos, parada en la habitación de la puerta de su madre. -Mami, el conejo de pascuas está comiendo chocolate.-dijo.
-No, cariño.- respondió la mujer, -el conejo de pascuas da chocolates, no los come.-
La mujer se movió un poco en sus sabanas y continuó hablando, mitad a su almohada, mitad a su hija; -Vuelve a dormir, cariño.-
-Pero mamá…- dijo la niña, -el conejo de pascuas está comiendo chocolate! ahora en un tono más serio, casi como si fuera a llorar.
La madre se sentó y abrió sus brazos, -Cariño, te acabo lo acabo de decir; el conejo de pascuas no come chocolates, se los da a niños pequeños. Además, ni siquiera es pascuas, vuelve a dormir- dijo en su voz más suave.
-Bueno mami.- Dijo la niña sollozando y volvió a su habitación. La mujer sonrió y pensó “Estos niños y su imaginación” y volvió a dormir en un bostezo. En el pasillo, la pequeña niña se quedó un momento, observando al conejo de pascuas comer chocolate.
-Mami dijo que debía volver a la cama.-
Él sonrió y le arrojó un pequeño pendiente de metal. La pequeña lo levantó y empezó a llorar cuando vio qué era. Una placa para perros, en la que se leía “Chocolate”...
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 2:41 am, editado 1 vez
LZAH Soldado Irken
Tema: Re: CreepyPasta: Chocolate Mar Oct 16, 2012 3:33 am
jente escribió:
no.. que triste yo si fuera esa niña hubiera empesado a golpear a el estupido conejo para que no se comiera a mi mascota.. que triste
pero esta bueno.. aunque triste
yo hubiera dicho lo mismo pero la vdd no me atreveria qe tal si el tipo me come tembien a mi :S amo mas a mi vida qe a mi gato y ver a ese tipo en mi casa mejor llamo a la policia y si qiere qe se los coma a ellos a mi no xD buen creepy super perturbador ^^
lila angeliz Vortian Soldier
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 25 Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré