Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sonidos etraños en La paz BCS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
sonidos etraños en La paz BCS Left_bar_bleue50/50sonidos etraños en La paz BCS Empty_bar_bleue  (50/50)

sonidos etraños en La paz BCS Empty
MensajeTema: sonidos etraños en La paz BCS   sonidos etraños en La paz BCS I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:51 am

anoche, bueno mas bien en la madrugada como a eso de las 3 yo creo, empeso a llover y lo tipico de la lluvi,a truenos y relampagos pero hubo algo que destaco mas alla de la lluvia, segun me dijeron se escucho desde el norte hasta La Paz Baja california sur

aqui un video, no se ve nada pero si se escucha claramente, yo no escuche pues mi novio estaba matando mostruos en el xbox asi que me lo perdi pero alguien si se levanto a grabar



esto es lo que dicen las noticias al respecto

La Paz, B.C.S.- La responsable de la estación meteorológica de la Comisión Nacional del Agua en esta ciudad, licenciada Sandra Robles Gil ha reconfirmado a REPORTEROS SIN FRONTERAS la versión que dio en la estación de radio PROMOMEDIOS sobre los extraños ruidos que se escucharon la madrugada de hoy en esta ciudad capital.

Menciona que no es algo nuevo, pues en otras ciudades de la república han ocurrido fenómenos similares, dada la acumulación de agua en las nubes y luego un choque de las mismas en la atmósfera.

O sea que se trata de una reverberación atmosférica reconfirmó la experta, entrevistada la mañana de hoy en sus oficinas. Esto, reafirmó, fue escuchado de las 4:07 15 hasta las 5:42 de la madrugada de hoy en La Paz.

La maestra en ciencias Sandra Robles Gil mencionó que la ciudadanía no debe alarmarse ante estas situaciones que si bien son atípicas, ya han ocurrido con anterioridad.
http://colectivopericu.wordpress.com/2012/02/08/explicacion-para-los-ruidos-extranos/


no se ustedes pero a mi si me dio miedito Razz
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
sonidos etraños en La paz BCS Left_bar_bleue50/50sonidos etraños en La paz BCS Empty_bar_bleue  (50/50)

sonidos etraños en La paz BCS Empty
MensajeTema: Re: sonidos etraños en La paz BCS   sonidos etraños en La paz BCS I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:17 am

curioso... lastima que en los videos se escucha todo menos el "ruido raro"

Subiendole a todo lo que da el volumen, ya comienzo a percibir ese sonido de fondo. Curioso... me encanta como suena D:



Como sea, si viviera allá, me sentaría en el patio con una bolsa de palomitas ^^
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
sonidos etraños en La paz BCS Left_bar_bleue50/50sonidos etraños en La paz BCS Empty_bar_bleue  (50/50)

sonidos etraños en La paz BCS Empty
MensajeTema: Re: sonidos etraños en La paz BCS   sonidos etraños en La paz BCS I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:30 am

DarkGred escribió:
curioso... lastima que en los videos se escucha todo menos el "ruido raro"

Subiendole a todo lo que da el volumen, ya comienzo a percibir ese sonido de fondo. Curioso... me encanta como suena D:



Como sea, si viviera allá, me sentaría en el patio con una bolsa de palomitas ^^

Gred eso te puedo decir que se puede escuchar en casi todas partes de ves en cuando ._. por ejemplo donde yo vivo aveces se escucha, ese sonido se asemeja a metales chirriando incluso un zumbido casi imperciptibles solo a horas de la noche o cuando hay silencio generalmente se puede escuchar bueno ese seria mi aporte inutil lol!
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
sonidos etraños en La paz BCS Left_bar_bleue50/50sonidos etraños en La paz BCS Empty_bar_bleue  (50/50)

sonidos etraños en La paz BCS Empty
MensajeTema: Re: sonidos etraños en La paz BCS   sonidos etraños en La paz BCS I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:53 am

Invasor_mini_alce escribió:
DarkGred escribió:
curioso... lastima que en los videos se escucha todo menos el "ruido raro"

Subiendole a todo lo que da el volumen, ya comienzo a percibir ese sonido de fondo. Curioso... me encanta como suena D:



Como sea, si viviera allá, me sentaría en el patio con una bolsa de palomitas ^^

Gred eso te puedo decir que se puede escuchar en casi todas partes de ves en cuando ._. por ejemplo donde yo vivo aveces se escucha, ese sonido se asemeja a metales chirriando incluso un zumbido casi imperciptibles solo a horas de la noche o cuando hay silencio generalmente se puede escuchar bueno ese seria mi aporte inutil lol!

uhmmm... sep, supongo que tienes razón, pero como dicen, es un fenómeno bastante raro. Y por lo general en la noche estoy viciando con la música a todo volumen, ali a que me toque XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sonidos etraños en La paz BCS Empty
MensajeTema: Re: sonidos etraños en La paz BCS   sonidos etraños en La paz BCS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sonidos etraños en La paz BCS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 004: Los 12 Sonidos
» Los 12 sonidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: