Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Proyecto de animacion en chile

+2
Maria-sama(?
Mini Moose
6 participantes
AutorMensaje
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Proyecto de animacion en chile Left_bar_bleue50/50Proyecto de animacion en chile Empty_bar_bleue  (50/50)

Proyecto de animacion en chile Empty
MensajeTema: Proyecto de animacion en chile   Proyecto de animacion en chile I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:42 am

Wenas como estan, hago el siguiente llamado a diseñadores graficos, artistas de fan art, Doblajistas, o aquellos que puedan hacer una voz exacta a los personajes de invasor zim al latino, el punto es que hago un llamado a todos los miembros de blorch en chile, mas especificos en santiago Awesome con el fin de terminar esta serie que tanto adoramos, algunos puede que respondan con la escusa de otras producciones de soapy waffles, entre otras organicas, pero la idea es que sea algo netamente un trabajo en conjunto, ya sea por fanatismo, entretencion, querer participar ayudar etc, bueno espero que les haya gustado la idea, se trabajara con adobe flash cs4, probablemente photoshop, entre otros, depende del personal que se especialize, en caso que esten deacuerdo con la idea envienme un Pm, o simplemente respondan en el tema, eso era lol!

Última edición por Invasor_mini_alce el Jue Feb 16, 2012 12:57 am, editado 1 vez
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Proyecto de animacion en chile Left_bar_bleue50/50Proyecto de animacion en chile Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Proyecto de animacion en chile   Proyecto de animacion en chile I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:33 am

bueno, creo que ya te dije que te voy a ayudar por el chat, pero si queres que te lo diga otra vez, SI TE VOY A AYUDAR EN LO QUE NECESITE (Y QUE ESTE EN MEDIDA DE MIS POSIBLIDADES) PARA EL PROYECTO... bueno no se que escribir XD

https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Invasora Rainbow
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Invasora Rainbow

MensajeTema: Re: Proyecto de animacion en chile   Proyecto de animacion en chile I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:32 pm

hola soy de chile quisiera decir que puedo imitar a gir y lo see dibujar y me dicen despues

Que dicen lo espero chau
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Proyecto de animacion en chile   Proyecto de animacion en chile I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:55 pm

aw mi no ser de chile... bueno como sea manténganos al tanto!!!
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Proyecto de animacion en chile   Proyecto de animacion en chile I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:52 pm

Invasora Rainbow escribió:
hola soy de chile quisiera decir que puedo imitar a gir y lo see dibujar y me dicen despues

Que dicen lo espero chau

Ok no me esperaba eso ._.. dime como contactarte y si puedes hacer una voz mucho mejor Razz si lo sabes dibujar pues mucho mejor aun, ademas conozco diseñadores graficos, bueno cuando puedas contactarme hablamos -w-
Su_zu
Soldado Irken
Soldado Irken
Su_zu

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Proyecto de animacion en chile   Proyecto de animacion en chile I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 4:42 am

Lastima que me percate demaciado tarde, soy de chile y me gustaria ayudar como pueda....no se si todavia continuan pero me gustaria participar Very Happy
Gothicalice
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Gothicalice

MensajeTema: Re: Proyecto de animacion en chile   Proyecto de animacion en chile I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:47 am

Comandante Sue escribió:
Lastima que me percate demaciado tarde, soy de chile y me gustaria ayudar como pueda....no se si todavia continuan pero me gustaria participar Very Happy

Sad yo tmb me percate demasiado tarde., pero este proyecto debe requerir mucho tiempo y trabajo, me gustaria sumarme, soy de Chile, pero de la V region, puedo hacer dibujos y escanearlos o lo que sea.... me gustaria en saber en que quedo el proyecto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto de animacion en chile   Proyecto de animacion en chile I_icon_minitime

Proyecto de animacion en chile
Página 1 de 1.