Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Proyecto de animacion en chile Dom Feb 12, 2012 10:42 am | |
| Wenas como estan, hago el siguiente llamado a diseñadores graficos, artistas de fan art, Doblajistas, o aquellos que puedan hacer una voz exacta a los personajes de invasor zim al latino, el punto es que hago un llamado a todos los miembros de blorch en chile, mas especificos en santiago con el fin de terminar esta serie que tanto adoramos, algunos puede que respondan con la escusa de otras producciones de soapy waffles, entre otras organicas, pero la idea es que sea algo netamente un trabajo en conjunto, ya sea por fanatismo, entretencion, querer participar ayudar etc, bueno espero que les haya gustado la idea, se trabajara con adobe flash cs4, probablemente photoshop, entre otros, depende del personal que se especialize, en caso que esten deacuerdo con la idea envienme un Pm, o simplemente respondan en el tema, eso era
Última edición por Invasor_mini_alce el Jue Feb 16, 2012 12:57 am, editado 1 vez | |
|
Maria-sama(? Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: Proyecto de animacion en chile Lun Feb 13, 2012 9:33 am | |
| bueno, creo que ya te dije que te voy a ayudar por el chat, pero si queres que te lo diga otra vez, SI TE VOY A AYUDAR EN LO QUE NECESITE (Y QUE ESTE EN MEDIDA DE MIS POSIBLIDADES) PARA EL PROYECTO... bueno no se que escribir XD
| |
|
Invasora Rainbow Fast Food Slave
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 01/03/2012 Localización : en tu casa
| Tema: Re: Proyecto de animacion en chile Jue Mar 01, 2012 10:32 pm | |
| hola soy de chile quisiera decir que puedo imitar a gir y lo see dibujar y me dicen despues
Que dicen lo espero chau | |
|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Proyecto de animacion en chile Jue Mar 01, 2012 11:55 pm | |
| aw mi no ser de chile... bueno como sea manténganos al tanto!!! | |
|
Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
| Tema: Re: Proyecto de animacion en chile Vie Mar 02, 2012 3:52 pm | |
| - Invasora Rainbow escribió:
- hola soy de chile quisiera decir que puedo imitar a gir y lo see dibujar y me dicen despues
Que dicen lo espero chau Ok no me esperaba eso ._.. dime como contactarte y si puedes hacer una voz mucho mejor si lo sabes dibujar pues mucho mejor aun, ademas conozco diseñadores graficos, bueno cuando puedas contactarme hablamos -w- | |
|
Su_zu Soldado Irken
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 29 Localización : Entre tongoy y los Vilos
| Tema: Re: Proyecto de animacion en chile Lun Ene 07, 2013 4:42 am | |
| Lastima que me percate demaciado tarde, soy de chile y me gustaria ayudar como pueda....no se si todavia continuan pero me gustaria participar | |
|
Gothicalice Fast Food Slave
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto de animacion en chile | |
| |
|