Tema: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Lun Feb 13, 2012 8:08 pm
Si... Así como lo dice el título, nos han jodido a los zombies . Bueno, "Warm Bodies" es una película de zombies al estilo "Crepusculo", esta basada en la novela homónima de Isaac Marion (seguramente el tipo pensó: "si una mujer hizo millones degradando a los vampiros yo haré lo mismo con los zombies", vaya pendejo ) en la que se relata la historia de un zombie adolescente que comienza una amistad con la novia de una de sus victimas (¿A dónde te has ido lógica?) y eso provoca que él y sus amigos zombies se transformen. La sinopsis no especifíca que tipo de transformación pero ya puedo imaginarmelo.
Dirección: Jonathan Levine Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich, Dave Franco.
Les dejo una imagen y el trailer en inglés (Oh, lo olvidaba, el estreno en E.U.A. está previsto para el 10 de agosto de este año):
[img] [/img]
Trailer
Fuente
Última edición por koji el Lun Feb 13, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
Katz Mini Alce
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Lun Feb 13, 2012 8:27 pm
Que clase de basura es esa! Crei que los zombies estaban para comerte o matarte de maneras poco comunes como seres no pensantes Que porqueria primero vampiros hombres lobos y ahora esto A que mas llegara la humanidad
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Jue Feb 16, 2012 5:44 pm
Katz escribió:
Que clase de basura es esa! Crei que los zombies estaban para comerte o matarte de maneras poco comunes como seres no pensantes Que porqueria primero vampiros hombres lobos y ahora esto A que mas llegara la humanidad
Si, de hecho cada vez que yo escuchaba "Crepusculo esto" ó "Crepusculo aquello" me decía a mi mismo:
-Gracias a Dios que con los zombies jamás harán algo así
Ahora veo esto y solo pienso que es una razón menos para vivir lo único que falta es que se termine el chocolate del mundo D:
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Dom Mar 04, 2012 11:05 pm
GabyLawliet escribió:
PERO QUE MIER...
malditos gringos!!!! no les basta con haber arruinado a los vampiros, ahora tambien nos joden con esto!!! que rabia¬¬
y se supone que los zombies no razonan solo atacan y te destripan entero(eso es lo genial)...de verdad, no entiendo por que nos hacen esto
es lo que no entiendo...es imposible que se enamore un zombie si seguimos la tradición mitológica de estos,en la que estos no razonan.. No solo la cagan en hacerlo de amor si no también en modificar completamente el concepto...
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Miér Mar 07, 2012 4:27 am
Dejen de chillar y no la vean.
. .. ...
Bueno , es lo que yo haría.
Tav Mini Alce
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 31 Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Vie Mayo 04, 2012 7:44 pm
¿Un zombie enamorado?...hum...
.... ¿Y de la novia de una de sus víctimas? toda una tragedia romántica.
¿Se imaginan cuando se besen? Se comerán la boca a besos ....muy, muy...pero muy literalmente hablando...
No entiendo que sucede últimamente con las películas de este tipo... cada vez más tratan de humanizarles, su esencia de terror se va desvaneciendo... realmente es algo triste.
Atrás quedaron los dias de huir de una horda de zombies hambrientos... ahora, al parecer, nuestros queridos muertos vivientes se han convertido en una clase de buen partido para cualquier chica.
Vaya.
Invitado Invitado
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Mar Mayo 08, 2012 10:52 am
Se estan kedando sin imaginacion? deos q sigue desp? no lo puedo creer falta q digan q los cuervos son horneros.
Los directores a veces no saben q ahcer y ponen guita en cosas sin sentido,no hay peli como la de resident evil esos son zombies posta, o los de exterminio.
pero boe si la gente le da de comer a ese tipo de fabulas lo prox q veremos es vampiros hechos zombies u hombres lobo comiendo con cuchillos de plata jajajajajaj
Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Mar Mayo 08, 2012 12:35 pm
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, mierda hollywoodense acompañada de brillitos y una multitud pendeja que les va a ver, por otra parte me quedo tranquilo esto es 1 copia mas de crepusCULO y no creo que el amor necrofilico dure mucho en el cine so keep calm and eat brains.....
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Lun Sep 17, 2012 12:54 pm
Sabia que no debí checar esta sección, sabia que debería estar lavando mi ropa sabia que iba a ver la peor atrocidad del mundo si venia...
Los zombies... Zombies... Mi apodo... Mi apodo a sido utilizado en vano... Los zombies ya no son lo que eran... Ya no... Lo supe desde que sacaron todas las películas de Re... que son un asco realmente... Como Nemesis termino siendo bueno....eh? EH?! en fin... Creo iré a encerrarme por hay... O a matar.... Ya no existe un por que seguir con vida...
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies) Miér Ene 23, 2013 11:11 pm
Esta se encuentra entre las peliculas que quiero ver este alño, de verdad! Si fuera un romance en serio ok, lo entenderia, es una pelicula estuopida que trata de ser seria, pero no lo es! Se nota que es una comedia (en una parte del trailer estan los zombies atacando y el zombie protasgonista antes de morder a alguien dice "Lindo reloj") aparte, la pelicula esta en buenas manos, el protagonista ha salido en varias series (aparte de ser Beast en X-Men first Class) y el ultimo trabajo del director fue la aclamada 50/50, por lo que espero que sea al menos una pelicula entretenida
Contenido patrocinado
Tema: Re: Warm Bodies (Nos han jodido a los zombies)