Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LZAH Soldado Irken
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. Jue Feb 16, 2012 3:30 am | |
| Bueno, acá les dejo una leyenda urbana que conocí hace poco, viendo una serie 'American Horror Story' Imagino que alguien la debe conocer pero sino, les recomiendo que la vean. Bueno ese no es el punto. Solo que esa vendría a ser la fuente (? El hombre cerdo era carnicero en Chicago durante la Feria del Mundo del 1893. Y antes de entrar en el corral de matanza se ponía una máscara: la máscara de cerdo que hizo para una de sus matanzas anteriores, y resoplaba… como un cerdo… haciendole creer a los cerdos que era uno de ellos. Entonces un día, se resbaló y se cayó. Los cerdos lo despedazaron. Y no encontraron ni un trozo de él en ningún sitio. Así que todo el mundo lo asumió. Porque no mucho más tarde, sus antiguos clientes, comenzaron a aparecer muertos; destripados, despellejados y colgados boca abajo en la tina de drenaje, como los cerdos en su tienda. Y dicen que si te paras delante de un espejo y dices… 'Aquí, cerdito cerdo, cerdo. Aquí, cerdito cerdo, cerdo’ él volverá para hacer una matanza. Buu xD (Foto del hombre cerdo con su mascara e.e ) | |
| | | Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. Jue Feb 16, 2012 3:48 am | |
| Me gusto me gusto xD La serie la vi una vez, pero no la entendi mucho, es que no era el primer capitulo(? | |
| | | Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. Jue Feb 16, 2012 4:12 am | |
| Jajaja me recordó al niño cerdo de invasor zim cuando leí el titulo. Me parece que la leyenda esta bien,pero te aconsejo que busques otra forma de narración,donde haya "suspenso" es decir que te meta en la historia. No se explicarme pero espero que comprendas. | |
| | | LZAH Soldado Irken
| Tema: Re: Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. Jue Feb 16, 2012 8:24 am | |
| - Gerrysnk escribió:
- Jajaja me recordó al niño cerdo de invasor zim cuando leí el titulo.
Me parece que la leyenda esta bien,pero te aconsejo que busques otra forma de narración,donde haya "suspenso" es decir que te meta en la historia. No se explicarme pero espero que comprendas. Bastante distintas las historias ! ajaja Emm .. Si, estuve buscando porque ahí la presentaron como una leyenda conocida (como todas las urbanas) Pero no encontré ninguna :/ y subí el relato textual que dieron en la serie. Igual es mucho mejor escuchar como la cuentan ahí, un hombre que esta perturbado con la historia, se te pone la piel de gallina, y después se pone mejor ... pero bueno, si encuentro otro relato mejor lo subo, seguiré buscando:) | |
| | | xLadyKirbyDelargex Squee!!!
| Tema: Re: Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. Vie Feb 17, 2012 5:16 am | |
| AMERICAN HOROR STORY <3 Aw amo esa serie, será verdad o no? Owo! | |
| | | Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
| Tema: Re: Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. Vie Feb 17, 2012 11:10 am | |
| me suena conocida xZ, american horror story, mm nop no conozco la serie y se parece un poco al niño cerdo | |
| | | Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
| Tema: Re: Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. Sáb Feb 18, 2012 9:37 am | |
| - Invasor_mini_alce escribió:
- me suena conocida xZ, american horror story, mm nop no conozco la serie y se parece un poco al niño cerdo
- Que mal que no conozcas la serie, te perdes de mucho - Genial LZAH +1 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. | |
| |
| | | | Aquí, cerdito cerdo, cerdo.. | |
|