Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Que les parece la idea de un tinychat ? Dom Feb 26, 2012 7:11 pm | |
| - Gash (I Am You) escribió:
- Supongo que podría probarlo...
Si me avisan me conecto, por ahora Minimoose, por qué no editas el mensaje original y agregas el link? si lo haces te cambio a post-it Gracias gash, desde un comienzo estuvo el link, pero ahora lo recalque y lo puse en un tamaño mas visible, vi que arukas no entendio como entrar bien, por ello agregare una foto explicando como entrar, aunque es bastante facil y todos entraron sin problema alguno, pero buee, ahora mismo estoy editando para dejar todo al tanto. | |
|
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Que les parece la idea de un tinychat ? Jue Mar 01, 2012 10:51 pm | |
| Yo apoyo esta idea, pero no para sustituír el chatango. Sino porque permite videollamadas, se podría hacer algo interesante ahí (como pasar lo episodios o algo así).
| |
|
Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
| Tema: Re: Que les parece la idea de un tinychat ? Dom Mar 04, 2012 10:02 am | |
| Veo que estubo la idea y no ha pasado nada naranjas ._. concuerdo el chatango no habria porque eliminarlo, solo darle un lugar al tinychat en blorch mas que nada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que les parece la idea de un tinychat ? | |
| |
|