| Mi Galeria (Update 7: Iris a color) | |
|
+6Ddy Madame_dobato Darkburst 312 sakiko Jimmy Ghost-Silver 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghost-Silver Unidad U.C.I
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 37 Localización : En tus pesadillas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Sáb Mar 13, 2010 5:47 am | |
| Subi mi galeria una vez en la vieja ruina... pero creo que ya saben lo que le ocurrio xD (si no saben, desaparecio con el resto de ella, OH SI! xDD) Bien. Comenzare por dejarles unas imagenes que hice hace MUCHO tiempo. Asi que probablemente algunas personitas de aqui ya las han visto antes xD NOTA: Pueden ver mi galeria de Deviantart aquiDurgeon. Nombre codigo: BoltStrike Un irken perteneciente a los Exterminadores. Un grupo de soldados dedicados a hacer trabajos de altisimo riesgo. Solo los Cerebros de Control saben de su existencia. Modifico su PAK para que generara grandes cargas electricas, las cuales puede manejar a voluntad. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Aqui tienen otra imagen viejisima: Silver y Harlena ('Har' para sus amigos) - ambos pertenecen a las Fuerzas Especiales Irken - Spoiler:
Sin. Nombre codigo: Oblivion Lider indiscutible de los Exterminadores. Alguna vez fue el irken mas temido de la Armada. De hecho, fue tal el miedo que los Altos planearon su asesinato y el de su escuadron. Antes de morir, Sin hizo un pacto demoniaco que le permitiria seguir vivo a cambio de absorber almas inocentes. Han pasado mas de 1000 años desde el dia que el Altisimo Krom lo sentencio a muerte, y hasta el dia de hoy hay reportes de ataques a civilizaciones causadas por un solo individuo... - Spoiler:
Zim y Maz Imagen hecha para un concurso. Aun no se si gane o no xD. Antes de que pregunten, no, el fondo no lo hice yo. Solo hice los personajes - Spoiler:
Eso es todo por ahora =). Luego subire el comic de IZ que estaba haciendo hace unos meses ^^
Última edición por Ghost-Silver el Miér Ago 25, 2010 11:55 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Sáb Mar 13, 2010 6:29 am | |
| Impecable tu trabajo Silver !!! La verdad perfecto, me encanta esta galeria +1 Te dejo reputacion loco, espero tu comic de IZ Saludos!!!! | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Sáb Mar 13, 2010 7:16 am | |
| WOOOWWW!!!! silver realmente impreciona tu trabajo.....es fantastico tambien espero tu comic te dejo reputacion y te watcheo en devianart | |
|
| |
Darkburst 312 Maestro de Armas
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Por ahi
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Sáb Mar 13, 2010 7:25 am | |
| Aunque el titulo es poco interesante, tus dibujos son para nada aburridos, me das tanta envidia... Bueno, la verdad no, tal vez, si fuera menos flojo, mis dibujos serian, a lo mejor, la mitad de asombrosos que los tuyos, con mucha suerte.
Take care yourself...
Je je...! Luego! | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Dom Mar 14, 2010 7:28 pm | |
| ¡Anda la...! Bonita galeria Silver x3 aunque prefiero los colores suaves, como los del fondo de la última imagen.
(+1)
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 37 Localización : En tus pesadillas...
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Mar Mar 16, 2010 7:09 am | |
| Muchas gracias a todos !! Espero poder seguir actualizando mi galeria con mas cosas de aqui en adelante =D Comic: NOTA: Probablemente algunos de uds ya hayan visto este comic, asi que disculpen la poca variedad xD Portada: - Spoiler:
Pagina 1: It begins - Spoiler:
Pagina 2: "Over" - Spoiler:
Pronto subire la traduccion! solo esperen ^^ Tambien mi comic personal ya esta listo y funcionando. hagan click en mi firma para verlo!!
Última edición por Ghost-Silver el Mar Ago 03, 2010 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Jue Mar 18, 2010 4:16 am | |
| De paso les aviso que ahora tomare pedidos!! Pero solo UNO por ahora!! Asi que dejen sus pedidos, y tomare el que me paresca mas interesante para dibujarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Lun Mar 29, 2010 7:29 am | |
| He aqui una pequeña imagen que hice hace un par de meses de Tak en mi propio estilo (NO ES anime/manga xD). Pronto intentare hacer la version irken =) Tak y su holotraje:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Lun Mar 29, 2010 5:37 pm | |
| acabo de notar q no me pase por aca todavai... muy mal por mi.. ajja me acuerdo de ese dibujo de tak! me encanta ese efecto del brazo ( y me acuerdo haber un mal chiste... algo de holograma.... no era brazolograma o algo asi? jaj como sea..) aww y miren esta mi amigo irken con brazo de luz electrocutadora de bichos! he's cool too en resumen y porq no creo q quierna leer idioteces de parte mia, me encantan tus dibujos... esas sombras ESAS SOMBRAS! ....mm.. croe q no me acuerdo haber visto ese de zim y maz... nuevo no? oh... claro, lo hiciste para un concurso dice... tengo q leer primero y comentar despues... - Spoiler:
y se q podria borrar lo q dije y simplemente ahorrarme esto pero ese no es mi estilo, me gusta escribir como si estuviera hablando
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Miér Mar 31, 2010 1:05 am | |
| - Ddy escribió:
- acabo de notar q no me pase por aca todavai... muy mal por mi.. ajja
me acuerdo de ese dibujo de tak! me encanta ese efecto del brazo ( y me acuerdo haber un mal chiste... algo de holograma.... no era brazolograma o algo asi? jaj como sea..)
aww y miren esta mi amigo irken con brazo de luz electrocutadora de bichos! he's cool too
en resumen y porq no creo q quierna leer idioteces de parte mia, me encantan tus dibujos... esas sombras ESAS SOMBRAS! ....mm.. croe q no me acuerdo haber visto ese de zim y maz... nuevo no? oh... claro, lo hiciste para un concurso dice... tengo q leer primero y comentar despues... - Spoiler:
y se q podria borrar lo q dije y simplemente ahorrarme esto pero ese no es mi estilo, me gusta escribir como si estuviera hablando
Muchisimas gracias! Es bueno saber que estoy haciendo un buen trabajo xD. Y si, recuerdo ese chiste... era bastante malo xD (broma, notenojes xDD) ============ Aqui les dejo un pequeño Teaser en flash que habia hecho para presentar mi ya cancelado comic de IZ (paginas mas arriba). Veanlo aqui!! Oblivion Rises - Final teaser | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Miér Mar 31, 2010 2:54 am | |
| jaj como si dijera chistes buenos, me voy a enojar y todo y yaaay no tuve q esperar para q actuialices! jaj un dia y poof, mas cosas! eso.. habias hehcho ya un .. mini-trailer del trailer no? porq me suena... me gustan las voces( hehe.. super risa ) y la musica... en especial ese efecto de.. supongo q era un latido, o tmb era parte de la musica misteriosa? igual quedo muy bueno, le dio mas suspenso. esperando mas actualizaciones *me siento en el piso con las piernas cruzadas mirando la nada* | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Miér Mar 31, 2010 4:35 am | |
| bravo bravissimo!!!!! me encanto el teaser.....la musica las voces en verdad un gran trabajo porsupuesto tu dibujo de tak tambien lo alagare me gusto muchisimo sigue asi | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Lun Abr 05, 2010 4:42 am | |
| Me dieron ganas de dibujar a los invasores de Blorch, y elegi uno al azar: La invasora Iris. - Spoiler:
Puede que pronto le de color =) Si alguien mas quiere su boceto, solo diganmelo | |
|
| |
Ddy Blorch King
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Lun Abr 05, 2010 5:13 am | |
| *sigo sentada,pero dormida, una... cosaq no tengo gans de pensar q puede ser me depsierta* eh..?huh...............?. oh dibujos! me gusta, me gusta ...... tiene una capa? no sabia q iris usara una capa..........y sino igual queda bien.. jaj yo digo q le pongas color! siii! porq esta diciendo WTF? me vio dormida antes? o q hay fuera de camara q no vemos? | |
|
| |
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Lun Abr 05, 2010 5:22 am | |
| WOW! TE QUEDO GENIAL!!! me encanta la expresion que le pusiste (es la que siempre pongo en la seundaria...ocurren las cosas mas extrañas...en serio XD) muy buena tu galeria...no se porque no habia comentado antes, pero bueno, aca ya me vez. por cierto, el flash te quedo muy bien! p.d: si...usa capa aunque casi ni se note. | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Lun Abr 05, 2010 7:46 pm | |
| o.o son... EXCELENTES...GENIALES..ESPECTACULARES..ETC.. creo q habria q inventar una palabra para el significa de esta arte.... sere arte iz-sacro....xD eso fue malo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Mar Abr 06, 2010 4:30 am | |
| Wooow x3 que bonito Silver, vaya que sí, Iris siempre ha tenido capa, sorpendanse.
La expresión y todo bien logrado.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Vie Abr 09, 2010 4:17 am | |
| @Ddy: Muchas gracias!! y si, tiene una capa, pero en su dibujo original es algo dificil de ver ^^u @Madame Muchisimas gracias ^^. Solo hago lo que puedo =) @Iris: Me alegra que te haya gustado ^^. eso significa que estoy haciendo un buen trabajo @brydo: Me halagas demasiado ^^u Pero muchas gracias por las flores xDD Harlena, the pyrokinetic Aqui esta mi chica pyrokinetica Harlena (Tambien conocida simplemente como Har). Este es un remake de mi viejo estilo en el que decidi darle un poco mas de detalles: Nuevas ropas, detalles minusculos como musculos faciales y musculares y un nuevo estilo de pintado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Ghost-Silver el Mar Ago 03, 2010 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sakiko Blorch King
| |
| |
Ddy Blorch King
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Vie Abr 09, 2010 6:03 am | |
| oou.. no llegue primera! ajja seh.. despues note la capa en le dibujo de iris, no lo veia y hablando de capas.. me encata como hiciste la de har! quedo muy buena y......los... ojos brillan mucho ....... si te los quedas viendo un rato es raro.. jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Vie Abr 09, 2010 6:17 am | |
| @sakiko: Muchisimas gracias !! @Ddy: No siempre puedes ser primera en todo, no crees? xDD. Su capa me incomoda un poco pero adoro sus ojos de igual manera =D. ESTOY TOMANDO PEDIDOS!!! Si alguien quiere que le dibuje su irken o vortian diganmelo ahora! Mañana viernes estare libre y hare un boceto como el de Iris para quien me lo pida =D | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Vie Abr 09, 2010 6:25 am | |
| Como siempre, sorprndente Silver.
Oh por favor ¿Podrías bendecirme con un dibujo de mí? Antes de que te hagas famoso, cosa que luego cuando esté corta de dinero, pueda rematarlo en exorbitantes cantidades de dinero por internet (¿?).
- Cambio y fuera - P.d: Por favor. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Vie Abr 09, 2010 8:19 am | |
| - Madame_dobato escribió:
- Como siempre, sorprndente Silver.
Oh por favor ¿Podrías bendecirme con un dibujo de mí? Antes de que te hagas famoso, cosa que luego cuando esté corta de dinero, pueda rematarlo en exorbitantes cantidades de dinero por internet (¿?).
- Cambio y fuera - P.d: Por favor. Gracias otra vez Seguro que si, no tengo problema alguno ^^. Solo dame una imagen de referencia o una descripcion de tu personaje | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Vie Abr 09, 2010 2:15 pm | |
| OK (: Lo dejo en modo spoiler para que luego no digas que me robo tu galeria (Aunque es en realidad lo que planeo... Diantres ¿Escribi eso en voz alta...?) - Spoiler:
- Cambio y fuera - | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) Vie Abr 09, 2010 11:52 pm | |
| - Madame_dobato escribió:
- OK (: Lo dejo en modo spoiler para que luego no
digas que me robo tu galeria (Aunque es en realidad lo que planeo... Diantres ¿Escribi eso en voz alta...?)
Perfecto, vere que es lo que puedo hacer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Galeria (Update 7: Iris a color) | |
| |
|
| |
| Mi Galeria (Update 7: Iris a color) | |
|