Bien ; Este si es un copy paste pero lo encontre muuuy bueno y ademas la imagen adjunta (no la puedo poner aun pero encontraré como hacerlo) en fin me da muchas cañangas ñangas
Todavía extraño a Will, mi mejor amigo.
Vivía a pocas cuadras de mi casa, íbamos juntos al colegio, lo hacíamos todo juntos, pero lo que no compartíamos era la parte que nos terminó separando.
Will siempre se interesó en lo oculto, y a medida que crecía iba contactando con más y más personas con similares gustos, hasta que una vez fue a una reunión con ellos, luego a otra, luego a otra, y pronto ya no tenía tanto tiempo para estar conmigo.
Lo extraño, pero no puedo evitar estar enojado con él, de no haberme abandonado, nada de esto hubiera pasado.
Pero por lo menos tengo la certeza que en sus últimos momentos de vida se acordó de mí.
Si, y eso me hace enojar aún más, justo en ese momento se tuvo que acordar de mi.
Will.
Hizo varias excursiones con ese grupo, a bosques, casas supuestamente embrujadas, les gustaba la adrenalina, les gustaba sentir miedo, pero mientras sentía miedo, cada vez quería más y más, como una adictiva droga. Y Will era mi amigo, y no quería perderlo, entonces traté de entrar en su círculo, al comienzo se burló de mi, diciendo que no tenía lo necesario, pero pronto mi convicción le hizo cambiar de opinión, empezó pasándome varias historias de terror, varios creepy pastas, luego empezó con las imágenes, me dijo que ese era el metodo habitual, y que luego empezarían los videos.
Pero en una de sus excursiones encontraron lo que buscaban, pero al parecer no les gustó para nada.
Rapidamente se alejó de ese grupo luego de la última excursion, y me pidió que no vuelva a hablarle sobre ellos, asi tambien eliminó todo su material tétrico y el mío (contra mi voluntad, lo cual hizo que tenga que empezar de cero), esto me molestó, pero no tanto, porque Will volvía a estar conmigo.
Hasta que empezó a aislarse y volverse paranoico, no quería mirar en espejos, quería todas las cortinas cerradas durante la noche, y no quería salir bajo ningún motivo. La oscuridad lo volvía loco.
Yo siempre fui un poco paranoico, por lo cual no tuve problemas, pero pronto ya se volvía enfermizo, varias veces llegó a orinarse en su cama para no tener que pasar por la ventana que esta entre su pieza y el baño, y que no tiene cortinas.
Ahora Will ya no está.
No sé que pasó de él, pero tengo mis teorías.
Algo lo perseguía, algo le estaba buscando, habían hecho enojar a algo, trató de hablarme sobre ello, pero las lágrimas y el miedo lo vencieron y prometió contármelo otro día.
Luego desapareció.
Lo ultimo que supe de él, fue que me dejó un sobre cerrado en mi buzón. Dentro de él un CD. Dentro del CD varias carpetas, 523 según el conteo de la maquina, pero solo un archivo. Tuve que abrir cada carpeta hasta que encontré ese archivo, era una imagen, y yo sabía que era la imagen de lo que lo estaba persiguiendo.
Nunca la publiqué hasta ahora. Y solo lo hago porque estoy cansado de verlo en cada ventana que cruzo.
Quizás ahora se ira a molestarlos a ustedes.