| Bitácoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Bitácoras Sáb Mar 13, 2010 7:52 am | |
| En la ruina había una sección dedicada a especie de blogs de los users, se llamaba bitácora del invasor, creo que sería bueno implementarlo aquí...
Y me gustaría una manera de que sólo usuarios registrados pudieran entrar a esa sección, tal vez users con 10 posts para arriba... | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Bitácoras Sáb Mar 13, 2010 4:56 pm | |
| Me gusta la idea House. Es mas, seria bueno hacerla con el sistema de blog que tienen los fanclubs. Ya estoy trabajando en eso, gracias por la sugerencia ^^ Saludos!!!!! | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Bitácoras Sáb Mar 13, 2010 10:00 pm | |
| Me agrada la idea, nunca tuve bitacora y ps como que me dieron ganas de escribir una (pero sin ser blog pork me dan flojera...)
Si se hace algo así, no hay que llamarla Bitacora de Invasor pork eso lo tenia la ruina, y no queremos eso vdd? bueno, yo no.
Gracias House | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Bitácoras Dom Mar 14, 2010 4:04 am | |
| Buena idea, estaba extrañando ventilar mi vida, y saber demaciado sobre la de otros(? Y acuerdo con Deez, tampoco qeremos qe esto sea una copia de la ruina, o una mudanza, vah al menos yo .-. | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Bitácoras Lun Mar 15, 2010 1:07 am | |
| Coool... muy buena idea... aunque no sabría que poner jeje...
Sería algo asi como un diario vdd Deez??? jij. | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Bitácoras Lun Mar 15, 2010 2:19 am | |
| - Maozan escribió:
- Coool... muy buena idea... aunque no sabría que poner jeje...
Sería algo asi como un diario vdd Deez??? jij. Jjaja, claro claro, con entradas y todo eso lol. Serán scans XD Livejournal es un blog no? | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Bitácoras Mar Mar 16, 2010 3:46 am | |
| - Maozan escribió:
- Sería algo asi como un diario vdd Deez??? jij.
Algo así... sólo que tu puedes decidir si poner cosas muy íntimas o puras tonterías xP - DeeZ escribió:
- Livejournal es un blog no?
Sí, sólo que ese lo puede ver todo el mundo, por eso yo decía que sólo usuarios registrados con cierto rango pudieran entrar a la sección, para no ventilar info personal por toda internet y poder insultar a algunas personas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bitácoras | |
| |
|
| |
| Bitácoras | |
|