Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mas Alto Vinci
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
mas Alto Vinci


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Left_bar_bleue50/50La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty_bar_bleue  (50/50)

La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty
MensajeTema: La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D   La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 7:03 am

Ejem ejem yo cree estos Fics porque soy un gran fan de la serie espero que les guste intento mantener un humor muy parecido a la serie estos fics se dividen en etapas la primera es “La Nueva Invasión” la cual contendrá varios Capítulos espero que les gusten.

Por cierto intento usar los eventos transcurridos en la serie hasta el episodio de navidad por eso los guiños bueno con eso les dejo mi creación


La Nueva Invasión (Capitulo 1)
(Un Buen Mal Inicio Part1)Una Nueva y Roja Esperanza-

No hace algún tiempo éramos una Raza respetada en todo el universo, éramos guerreros hasta que los Irken llegaron y destruyeron todo y cuando terminaron de aniquilar todo lo que se ponía enfrente de sus estúpidas caras empezaron a construir un centro comercial. No podía sentirme mas humilladlo toda una raza destruida y esclavizada solo por un Planeta Centro comercial pero hoy es el día en que nos alzaremos en contra de esos gusanos de piel verde y ojos saltones hoy conocerán la ira de los Tesmag.

Mi Raza los Tesmag somos una raza en base de cerebros flotantes lo mas trágico de todo es que no tendríamos cuerpos si no fuera por los Irken.

FlashBack
Cuando nuestras Especies se encontraron el imperio Irken no era tan poderoso como ahora lo es y por supuesto sus más altos eran mucho más Inteligentes que los de hoy en día. La Más Alta Miyuki y El Mas Alto Spork. Con Los cuales firmamos un tratado en el cual ellos nos daban la tecnología para crear cuerpos mecánicos capases de ser usados por nosotros si a cambio los ayudábamos con nuestros conocimientos sobre la energía Eléctrica y Magnética.

Así nos volvimos aliados de los Irken en su campaña de conquista en todo el universo nuestra tecnología Magnetica les fue muy útiles en especial en la implementación para mejorar los aparatos de levitar que usan los Mas Altos y en su maquinaria de guerra como en naves y en esos robots S.I.R. que usan como esclavos, Incluso ayudamos a mejorar los escudos de La Inmensa lo cual le permitiría acercarse peligrosamente a soles sin sufrir ni una lesión eran tiempos gloriosos hasta el día en que todo empezó a ir mal.

Todo empezó cando La Más alta Miyuki fue destruida por una especie de invento Irken. Estábamos preocupados por nuestra tregua con los Irken hasta que el más alto Spork hiso una conferencia en nuestro planeta.
Spork: Tranquilos habitantes de el Planeta magnus nuestra tregua se mantendrá en vigencia siempre y tanto respeten nuestra superioridad.
Con eso nos tranquilizamos, Siempre y cuando el Mas Alto Spork sigiera en el cargo la tregua se mantendría creíamos que eso sería todo hasta que su Altísimo compartió el mismo destino que su Compañera.
Estábamos intranquilos cuando seleccionaron a los nuevos Altos eran un par de hermanos Red y Purp ambos parecían unos idiotas ablando de conquista y guerra pero esperábamos que no rompieran la tregua y así fue por lo menos por unos Años.

Después de iniciar la operación Ruina Inevitable esos dos llegaron en la inmensa a nuestro planeta y bajaron de su nave en una plataforma magnética construida claro por nosotros parecían felices bueno luego me di cuenta de por qué.

Red: Habitantes de em…em..

Purp: Magnus es Magnus

Red: Oh si Habitantes del Planeta Magnus hemos venido para dar Buenas y Malas noticias. Las Malas Son que la Operación Ruina Inevitable se a Cancelado y nuestros Súbditos están muy molestos por eso y las Buenas son que…

Purp: Oh puedo decir las buenas yo Red si, si, si por favorrr puedo, puedo

Red: Esta bien puedes decirles las buenas noticias eso no cambiara nada

Purp: Las buenas son que para animar a nuestro pueblo destruiremos toda su civilización y los esclavizaremos para convertir su planeta en un Super Planeta Centro comercial.

Red: En donde serán Obligados a Trabajar como vendedores en sus establecimientos claro los que sobrevivan a la purga biológica.

Purp: Pero por su servicio al imperio se les dará esto
En ese momento de la inmensa descendió una estatua enorme de ese par de idiotas.

Red: Una estatua ridículamente enorme de nosotros, Bien disfruten de la destrucción gracias por todo jeje.

En ese momento cientos de naves atacaron el planeta destruyendo todo pocos logramos escapar de ese lugar a tiempo el resto fue aniquilado y si no lo fueron los esclavizaron.

Fin del FlashBack

Hemos Vagado por todo el universo planeando nuestra venganza, hasta ahora solo hemos combatido indirectamente dando tecnología a un grupo rebelde llamado los Resisti pero ni así lograron detener a la Inmensa. Creíamos que nada podría servir en ese momento bueno hasta que lo encontramos.
Una especie de nave tan grande como la Inmensa era muy peculiar parecía una Luna incluso un planeta pero de un color Rojo. Capaz de llevar cientos de soldados al campo de batalla estaba un poco dañada pero la reparamos y mejoramos ahora nos vengaremos de lo Irken y de cualquiera que se nos interponga.

Gracias a Magnus por la criatura que nos envió este vehículo gracias a él, el imperio Irken puede que sea derrotado.


Última edición por mas Alto Vinci el Vie Mar 23, 2012 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas Alto Vinci
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
mas Alto Vinci


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Left_bar_bleue50/50La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty_bar_bleue  (50/50)

La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty
MensajeTema: La Nueva Invasion_Parte 2   La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 7:21 am

Esta es la segunda parte de el episodio anterior por cierto quiero aclarar que la intento mantener una trama así que puede que se confundan pero al final de cada etapa tendrán sentido en serio o y por cierto también intento cambiar algo las historias así que daré pequeños vistazos a lo que pasara en cada episodio algunos serán de comedia otros de drama algunos de romances e incluso de temas más serios bueno con eso aclarado la segunda parte.

La Nueva Invasión (Capitulo 2)
(Un Buen Mal Inicio Part2)Primer Strike-

Todo estaba listo para nuestra batalla contra el imperio Irken entonces di mis órdenes.

Mercog: Activen los motores hoy es el día en que acabamos con el Imperio Irken.

Soldado: Pero señor Creo que debería saber una cosa antes de que estemos en batalla.

Mercog: silencio soldado y obedece mis órdenes por fin traeremos gloria a nuestra especie.

Con esa orden el soldado guardo silencio y empezamos a movernos era impresionante la velocidad en que se movía una nave de tan inmenso tamaño y masa. Creo que debí escuchar lo que mi soldado tenía que decir pero en ese momento solo pensaba en los gritos de esos dos idiotas mientras aplastaba sus cabezas con mi metálico pie.

Entramos a un agujero de gusano que normalmente usan los Irken para enviar a sus enemigo a una dimensión donde lo único que hay es una habitación con una criatura enorme, cuadrúpeda y peluda.

//Mientas tanto en otro lugar de la galaxia//


Red: ñom, ñom mmm estas rosquillas sí que están deliciosas tu qué crees Purp.

Purp: Claro, oye tu soldado trae más malteadas de Chocolate rápido.

Red: Oye no estábamos asiendo algo Emm Importante creo.

Purp: Oh si estábamos a punto de decidir el destino de un planeta lleno de gente conejo.

Red: oh si es cierto Soldado comunícanos con el Planeta Esponjosia.

Purp: Jajajajaja Esponjocia que nombre más ridículo oye y ¿donde están esas malteadas?

La pantalla se encendió y una criatura con forma de conejo empezó a exponer su caso a los dos Altos.

Criatura: Mis Altos por favor nuestro planeta nunca les hiso algún daño siempre hemos servido a todos sus caprichos déjenos sobrevivir.
Red: Mmm Tu historia me conmueve Criatura por lo cual no destruiremos tu mundo.

Criatura: En serio.

Red: ¡¡NO!!

Criatura: Pero usted.

Red: Mentí en realidad no me importa nada de lo que les ocurra a ustedes criaturas extrañamente esponjosas.

Purp: Además necesitamos un nuevo planeta de comida rápida, Comidortia ya está muy repleto.

Criatura: Pero aquí hay niños y mujeres

Red: Si que lastima corten la transmisión y empiecen la purga biológica.

Purp: Mmm ¡¡UN MOMENTO!! ¿Y donde están nuestras malteadas?

Soldado: Aquí señor como lo ordeno de chocolate y con Chocolate extra.

Purp: Oh pues gracias, puag que es esto no es de la marca que me gusta échenlo de la nave.

Soldado: No por favor mis altos denme otra oportunidad.

Las puertas se sierran después de sacar al soldado de la sala.

Purp: Como se atreven a confundir mi marca favorita.

Red: oye pero solo traemos de esa marca en la nave.

Purp: Oh bueno que mal.

Red y Purp: jajajajajajaja.

De repente en medio del espacio un agujero se abre para dejar salir a la inmensa nave de los Tesmag.

Soldado Tesmag: Señor tenemos a la inmensa en contacto visual.

Mercog: Bien comunícanos.

En la Inmensa-

Soldado Irk: Mis Altos tenemos una transmisión entrante.

Red: Una transmisión para nosotros bien comunícanos con quien quiera que sea.

Purp: Espero que no sean esos torpes de nombre ridículo

Red: ¿Los Resisty?

Purp: ^Tomando una soda^, Ahh que refrescante ¿Qué? o si esos.

La pantalla se enciende para mostrar a los Tesmag.

Mercog: Hola Irkens yo…

Purp: Hola

Mercog: Oh si bueno hola como iba diciendo noso..

Purp: Oye no eres un Tesmag ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar sirviendo salchichas en Planeta Comercial?

Red: Oye y que es esa cosa roja en la que vas.

Mercog: Cállense y déjenme hablar Tarados, Yo soy Mercog líder de los últimos Tesmags libres en toda la galaxia y hemos venido a destruirlos.

Red: Destruirnos ja no me agás reír.

Purp: Si como lo arias eh, eh (mientras comía un burrito)

Mercog: Bien ustedes lo pidieron, Disparen todas nuestras armas ¡¡YA!!
Soldado Tesmag: Señor no tenemos armas.

Mercog: ¿Qué? Como que no tenemos armas ¿Por qué no me lo dijiste?

Soldado Tes: Lo intente señor pero no me escucho.

Red: Bueno ya me aburrí de ellos, Soldado dispare y destrúyalos a todos

Mercog: Maniobras evasivas y activen los escudos.

Soldado Tes: Señor no resistiremos mucho.

Mercog: Errrr bien conecten el sistema espía y roben toda la información que puedan de sus computadoras tengo un plan B.

Soldado Tes: Si Señor

Después de unos 15 minutos-

Mercog: ¿Ya esta soldado?

Soldado Tes: Si señor todo listo

Mercog: Bien, retirada.

El agujero de gusano volvió a abrirse para dejar escapar aa los Tesmags.
En la Inmensa-

Red: Mmm bueno eso fue entretenido

Purp: Na vamos por unas patatas en espiral.

Red: Esta bien solo espera, Soldado llama al equipo de construcción diles que vengan a comenzar a construir el nuevo Comidortia No. 2

En el agujero de gusano-

Soldado Tes: ¿Cual es el plan señor?

Mercog: Bien este es el Plan buscaremos al más grande invasor de los Irkens y lo destruimos.

Soldado Tes: ¿Y cómo asemos eso?

Mercog: Con Los datos robados

Soldado Tes: Si señor, Señor es difícil traducir esta lengua pero hay un nombre que se repite más que el resto y un planeta en particular.

Mercog: ¿Y cuál es ese Soldado?

Sodado Tes: Bien el nombre del planeta es: Tierra y su invasor es : El Invasor Zim

Merlog: Bien pues ese es nuestro blanco, Iremos a la tierra y destruiremos a este invasor Zim. Con eso demostraremos que ningún Irken puede detenernos, Soldado traza rumbo a la tierra.
Fin
Volver arriba Ir abajo
mas Alto Vinci
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
mas Alto Vinci


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Left_bar_bleue50/50La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty_bar_bleue  (50/50)

La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty
MensajeTema: La Nueva Invasion_Parte 3   La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 7:58 am

En este capítulo se darán cuenta de que la fics no sigen una linealidad muy directa e dejado un poco el tema de los Tesmags para centrarnos en Zim y los demás personajes y también se darán cuenta de que cada episodio aportara algo a la trama global de los Fics además aun no tengo en claro los giros que tomara para llegar a la idea que lla establecí desde el primer fic bueno aquí el episodio 3 y se ambienta en la tierra pero no se preocupen que pronto regresaremos con los Tesmags y los Más Altos.

La Nueva Invasión (Capitulo 3)
La Masa Que se Lo Comía Todo-

//En La Tierra (Base de Zim)//

Zim: Por fin mi más grande creación esta lista ¡Gir! Ven aquí ahora mismo

Gir: Señor si señor-con ojos rojos-Ohh ¿qué es eso?

Zim: Es un…

Gir:¿Qué es eso?

Zim: Es una cria…

Gir: ¿Qué es eso?

Zim: Es una criatura echa de una mescla de distintos asidos terrícolas capas de desintegrar y consumir todo a su ¡paso! Y con el por fin destruiré a la Tierra ja ja ja jajajajajaja.

Gir: Jajajajajajaja. ¿Por qué nos reímos?

Zim: Olvídalo solo mantén los niveles estables entendiste

Gir: Si señor-Ojos rojos-

//Mas Tarde en la Eskuela//


Mis. Bitters: Como iba diciendo: Nuestra sociedad es una burla a la palabra sociedad o civilización de cualquier clase e igual manera está condenada a colapsar provocando un caos sin control.

^Suena el Timbre^

//En la Cafetería//

Dib: Mira Gaz, Zim está comiendo otra vez solo ¿eso no es extraño?

Gaz: Si no mal lo recuerdo Dib si no fuera porque eres mi hermano no me sentaría contigo así que cállate y deja a Zim en paz.

Dib: No Gaz no lo haré detendré a Zim y cualquiera que sea su plan esta vez. ¡¡Oíste eso Zim detendré tu plan!!

Zim: ¿Qué?

Dib: Que detendré tu Plan

Zim: Que comerás Pan

Dib: No que Detendré tu Plan

Zim: Que Te gusta el gas

Dib: A ya olvídalo

Zim: ¿Qué?

//Al terminar las clases en casa de Zim//

Cuando Zim llega a su casa lo único que encuentra es su base completamente destruida.

Zim: ¿Qué? ¿Qué paso aquí? ¡¡GIR!!

Gir Sale desde los escombros y se apresura a llegar con su amo:

Gir: Si ¡Señor!

Zim: ¿Qué paso Gir?

Gir: Mmm Haber Oh si la masa se fue.

Zim: Como que la masa se fue ¿cómo es posible esto?

Gir: Eso es fácil yo la deje salir y cuando lo hiso izo Bum Bam Puff Crash y luego se fue

Zim: Errrr Gir voy a… espera eso quiere decir que la masa esta suelta, aun no la he calibrado para que solo absorba materia de la tierra se tragara todo incluyéndonos.

Gir: Urra estamos Perdidos.

Zim: No Gir no lo estamos, detendremos a esas cosa antes de que acabe con todo prepara la nave.

//Mientras tanto Dib y Gaz iban de camino a casa por la ciudad//

Dib: Te lo digo Gaz, Zim es una amenaza para la tierra y debe ser detenido.

Gaz: Deberías dejarlo en Paz de una vez Dib solo fracasas.

Dib: Mmm ¿por qué te interesa tanto que deje a Zim en paz?

Gaz: No te importa solo hazlo ¿entendiste?

^Un estruendo interrumpe antes de que Dib profundice mas en el asunto del interés de su hermana en el extraterrestre^

Dib: ¿Qué fue eso?

De entre lo edificios aparece una criatura que parece estar echa de jalea de limón devorando todo a su paso. En eso el ejército llega para actuar.

Soldado: Aquí el ejercito detente en tu intento de devorar la ciudad o dispararemos.

La criatura solo ignora a los tanques y sige con su Glotonería.

Soldado: Bien tu lo pediste ¡Fuego! ¡Fuego! ¡FUEGOOO¡

La criatura ni se inmuto con el ataque solo continuo avanzando.

Soldado: Diablos esa cosa ni siquiera nos noto, Bien oigan toda retirada esto es un caso perdido y no planeo morir aquí.

En eso el invasor llega en su nave dispuesto a detener a la criatura.

Zim: Bien Masa detente ahora te lo ordeno

La criatura ignoro las órdenes del extraterrestre

Zim: Te digo que te detengas te lo dice el gran ¡¡ZIM!! Bien tu lo has querido así, Gir prepara los cañones de Ondas Blatch.

En cuanto las ondas tocan a la criatura esta se retuerce y pone su atención en la pequeña nave extraterrestre y la ataca.

Zim: Ahhhhhh Estamos cayendo Gir prepara eyección, Prepara eyección.
Cuando la nave por fin se estrella en la acera ejecuta al Irken contra un poste de luz.

Zim: Tengo que reparar el tiempo de reacción.

Dib: ¡Zim! Sabía que eras tú el responsable de esta criatura, cosa, algo.

Zim: Es sierto humano pero si no es detenida nos devorara a todos ya sean pestes terrícolas o Irkens. Así que no estorbes ¡Gir! Llévame a la base.

Gir: Si señor-Con sus ojos rojos-

//En la base de Zim//

Zim: Bien ahora como destruiré a esta bestia oh espera ya lo sé ¡Computadora!

Cmp: ¿Si?

Zim: Dame el análisis del ADN de la criatura

Cmp: Asido Fluorhídrico, extracto de fosforo y ADN de caracol.

Zim: ¡Eso es! El ADN de caracol que use para darle un cuerpo computadora cual es la mejor arma contra estos caracoles.

Cmp: Sodio

Zim: ¿Que?

Cmp: Mmm Sal me refiero a la Sal

Zim: ¡Claro! ¿El crucero ya esta reparado?.

Cmp: Si

Zim: Bien, programa la fuente de Sal más cercana posible en el crucero.

Cmp: La fuente de sal más cercana es: La Fabrica de patatas fritas de la Ciudad Zim

Zim: Bien Pues allí iremos ¡Gir! Vámonos

Gir: ¡¡Si patatas!!

//En la ciudad//

La criatura seguía destruyendo todo a su paso

//Fabrica de Patatas Poop//

Guía de visitantes: Esta es el sazonador secreto que usamos en nuestro producto.

Turista: y ¿Qué Contiene?

Guía: Eso es confidencial señor

Turista: Si pero es que vi llegando un camión lleno de ratas y yo me preguntaba que para que…

En eso llegan dos maquinas flotantes para llevarse al hombre del lugar.

Guía: Bien prosigamos.

Entonces el techo se rompe y es el Irken que llego para llevarse la sal para patatas.

Zim: Bien Gir rastrea la Sal dame la ¡¡SAL!!

Gir: Si amo-Con Ojos rojos-Rastreando rastreando la encontré amo y también el queso en polvo ¡¡HURRA!! queso en polvo quiero, ¡quiero! ¡¡Quiero!! ¡¡¡QUIERO!!!.

Zim: No Gir no Hay tiempo.

En eso la nave suelta unos discos que atraen la sal como si se tratara de un trozo de metal y un imán. Cuando tiene toda la sal sale del lugar y se dirige a la ciudad.

Zim: Bien Masa trate de ser razonable ahora sufre la ira de ¡¡ZIM!!

Cuando la sal cae sobre la criatura esta lanza un grito y entonces estalla llenando toda la ciudad con la masa restante e inerte.

Zim: Victoria Para ¡¡ZIM!!

Gir: Ya podemos ir por mi Queso ¿Por Favor? ¿sí?

Zim: Esta bien

Gir: ¡¡HURRA!!

//Después de conseguir el queso del pequeño robot, en la base de Zim//

Cmp: Zim ¿Quieres que borre todo archivo sobre la criatura?

Zim: No computadora puede que nos sea útil en un futuro.

Cmp: Bien lo guardare en proyectos falli… digo emm pendientes.
Fin
Volver arriba Ir abajo
mas Alto Vinci
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
mas Alto Vinci


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Left_bar_bleue50/50La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty_bar_bleue  (50/50)

La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty
MensajeTema: La Nueva Invasion_Parte 4   La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:08 am

Me gustaría pedir que dejen sus comentarios para saber si les gustan mis fics por favor y que podría cambiarle o si tienen alguna duda gracias aquí les dejo el Capitulo 4 es una comedia con algo de romance a e integrare a un nuevo personaje

Por cierto si empiezo tardar con los Fics es porque me cuesta imaginarme nombres no por falta de ideas para las historias.

La nueva Invasión (Capitulo 4)
Altos niveles de algo llamado Amor Part1-

//Cerca de la órbita del planea Frass en la Inmensa//

El más alto Purp se avía encerrado en su habitación como siempre lo ase nadie era capaz de preguntarle la razón de esto pero era algo muy difícil de explicar cuando se considera símbolo de debilidad en Los Mas Altos el tener sentimientos.

Purp: (En su Mente mientras acribe) Querido Diario hoy tuve el mismo sueño otra bes en el cual recuerdo cuando estaba en la academia de invasores

FlashBack

//Academia de invasores hace mucho tiempo//

Red: Vamos Purp no tenemos todo el día

Purp: Ya voy Red solo espera.

Grl Irk: Bien Cadetes como los más altos necesitan nuevos soldados se me iso venir aquí para entrenarlos, pero eso no cambia el hecho de que me dan asco y cuando digo asco es un asco tas insoportable que vomitaría mis entrañas. Los dividiré en equipos según su estatura ¿Algún Problema?

Cadete: Si

Grl Irk: Saquen a ese de aquí y quítenle su PAK, ¿Alguien más? Bien así me gusta entonces serán haber mmm: Red y Purp irán con Saria y su cabaña será la número 777 andando.

Red: Hola soy Red y este es mi hermano Purp y algún dia sernos los mas altos
Saria: Que grandes aspiraciones no crees yo soy Saria oye tu no hablas mucho verdad

Red: Purp no habla mucho con otras personas a acepción de mi, tranquila pronto confiara en ti.

Saria: Que bueno oigan deberíamos irnos ya.

Fin Del FlashBack

^Nock. Nock^

Algien tocaba la puerta de su abitacion se levanto de la cama i se dirigió a abrirla.

Purp: Eres Tu Red ¿Qué quieres?

Red: Bine a decirte que casi llegamos a Frass vamos a la… ¿ese es un diario y rosa?

Purp: ¿Qué? No no es nada vámonos ya.

//En la sala de mando//

Soldado: Mis altos estaremos en Frass en unos minutos.

Red: Bien, oye Purp no querrás escribir eso en tu diario verdad.

Purp: Que no es un diario es mmm… una bitácora de capitán.

Red: Pero no somos capitanes.

Purp: Solo Cállate quieres.

Red: Bien, Bien ya me callo jeje.

Soldado: Transmisión entrante desde Frass Mis Altos.

Red: Comunícanos.

Cuando la pantalla se ensendio mostro a un irquen con vestimentas de desierto.

Irk: Mis Altos se me a dicho que se les informara de que nuestra gobernante local los recibirá personalmente.

Nota: Los Mas Altos han empezado a seleccionar gobernantes locales en cada planeta conquistado para reducir sus trabajos.

Red: Bien

La transmisión se corta, Cuando al fin aterrizan en el planeta Red y Purp bajan a si superficie en su plataforma magnética para ser recibidos por lo habitantes con ovaciones. Y lazers junto a maquinas de humo.

Nota: Frass es un planeta en donde a vitan Irkens en casi su totalidad.

Red: Adoro los Lazers

Purp: Y yo las maquinas de humo

Cuando aterrizan en la superficie no tienen tiempo de reaccionar cuando algo muy rápidamente se aproxima a ellos. En eso ambos sierran sus ojos de la impresión y empiezan a gritar.

Red y Purp:¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

En eso purp siente una sensación cálida alrededor de su cuerpo,
Purp: ¿Red estas abrasándome?

Red: No

Lentamente Purp Abrió sus ojos para observar que se trataba de una Irken la que lo estaba abrasando. Solo cuando esta lo soltó y retrocedió puedo observar a la Irken: Se trataba de una Irken algo más pequeña que ellos, de cráneo más cuadrado y plano, con ojos Rosas y un traje parecido al de ellos pero en color arena.

Purp: Red deja de gritar solo es una Irken.

Red: Emm en serio.-Abriendo sus ojos-Oh es cierto, ¿Quién eres tu Hembra Irken?

¿?: No me recuerdan chicos soy yo

Red: Yo ¿quién?

¿?: Soy Yo Saria Chicos.

Continuara…

Recuerden sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D   La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:15 am

jjajaja un camion de ratas, muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Left_bar_bleue50/50La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty_bar_bleue  (50/50)

La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D   La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 7:20 pm

creo que deberías fusionar todos los capítulos de tu fic, antes de que uno de esos moderadores o admins mandones se de cuenta y te llame la atención , o mejor deja que se den cuenta y que lo hagan por ti :B

no ya, encerio deberías hacerlo, es contra las reglas, en la esquina superior derecha de tu mensaje hay un botón que dice "edit" ,usalo

adios y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D   La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Nueva Invasion Aviso inportante en el Ultimo Mensaje :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Aviso importante
» El Ultimo de los Karanshos
» ¡El último en postear gana!
» Comentanos el ultimo juego que terminaste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: