Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿KOF 2002 o KOF XIII?

5 participantes
AutorMensaje
Kaito
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Kaito

¿KOF 2002 o KOF XIII? Empty
MensajeTema: ¿KOF 2002 o KOF XIII?   ¿KOF 2002 o KOF XIII? I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:18 pm

Suspect Caray, perdí la cuenta de los días de mi juventud que perdí ( ¿o aproveche muy bien?) aprendiendo combos de todos lo personajes del KOF 2002, pasaba horas mirando como venían e iban los rivales, algunos me daban batalla, otros simplemente optaban por hacerme bajases para ganar, pero al final todo acababa en mi victoria. Cuando, por algun momento crei ser el enemigo mortal de mi colonia (y otras mas) pase justo a lado de un establecimiento que presumia tener el KOF mas nuevo, "mmm ¬¬ que diferencia puede haber?" me dije a mi mismo, deposite mi credito y enfrente a lo que supongo yo era el jugador mas "capacitado" en esa maquina", habia personajes nuevos, pero mejor opte por escojer a mi trio mortal (Athena, Clark y Kula), para demostrales de lo que era capaz, cuando de sorpresa me dio la paliza de mi vida..... No
Nuevas gráficas, nuevo sistema de pelea con tres barras y demás cosillas, nuevos personajes, nuevos movimientos, un Iori sin llama.... No Suspect

A mi gusto, me parece un poco mas trabajado, con mejores gráficas y un sistema de juego a prueba de "Noobsters", pero para mi es mas rico jugar con Angel del KOF 2002 que con Ash de KOF XIII.....

En resumen me quedo con KOF 2002 king ..............Despues de mi larga historia, conocedores de esta saga de juegos ¿Con cual de quedan?
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku

MensajeTema: Re: ¿KOF 2002 o KOF XIII?   ¿KOF 2002 o KOF XIII? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:01 am

Para mi jugar KOF siempre es lo mismo, elijes 3 personajes ( Kensou, Leona y K ) aprendes sus combos mas fulminantes y eso es todo.

Y creo q no soy el unico q piensa asi por estos lares -.-, aqui la mayoria lo toma como el juego casual de arcade, en el q te queda una ficha y la usas en el KOF solo por q te bailas a todos con tus motherfucking combos.
Chupakabras
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Chupakabras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿KOF 2002 o KOF XIII? Left_bar_bleue50/50¿KOF 2002 o KOF XIII? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿KOF 2002 o KOF XIII?   ¿KOF 2002 o KOF XIII? I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 5:42 am

Jaja yo también adoro el kof, era el juego que más me trae recuerdos (junto con pokemon y posiblemente counter strike 1.6 jaja) pues a unas 2 cuadras de mi casa había maquinitas (arcadias) y mi hermano mayor me llavaba de vez en cuando jaja así que ps tuve buenos recuerdos. Sobre tu pregunta yo escogería el 2002 jaja, lo siento un poco más ágil o rápido y era de esos juegos donde se separaban a los casuales y los noobs que usaban combos y ya contra los hardcore que sabían todos los trucos y técnicas además los timeos para todo jaja, desde combos infinitos, esquivadas que parecían bugs o cancelar y dar ataques en el aire o inclusibe a la mitad de un combo jaja esos juegos que cuando uno era pro sentía que buggeaba el juego como en el smash bros melee jaja; además que la pool de personajes me gustaba más que la del otro jajaja siempre con los típicos de Yamazaki, Iori y Ramon jaja o a veces usaba también a May Lee (me encantaba su estilo y me parecía muy ágil aunque nadie la usara), Choy, Ralf y/o Billy jaja.

Además como olvidar el típico "el use a ruga les gay" jajaja esas cosas no se olvidan.
Equino
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Equino

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿KOF 2002 o KOF XIII? Left_bar_bleue50/50¿KOF 2002 o KOF XIII? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿KOF 2002 o KOF XIII?   ¿KOF 2002 o KOF XIII? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 4:02 pm

Creo que una de las cosas importantes de Kof es el diseño de personajes y la jugabilidad, me gusta mucho más kof 2002 que kof XIII, me desagrada el modo en que evolucionaron los personajes y el diseño en general. Kof XIII no se siente como el Maximun Impact, que a mi opinión fue una excelente adaptación a ps2, Kof XIII es algo raro.
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿KOF 2002 o KOF XIII?   ¿KOF 2002 o KOF XIII? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 9:28 pm

KoF 2002 es un asco. Es un desastre en lo que se refiere a balance. Que puedas hacer combos infinito con Angel debería ser motivo para despreciar el juego, no elogiarlo.

KoF XIII es superior en muchísimos sentidos. Los gráficos, la música, el balance, LA HISTORIA. KoF XIII tiene la mejor historia de todas. Yo ni lo compararía con KoF 2002, porque este no le llega a los talones. La mayoría habla sólo a través de su nostalgia. KoF '99 UM es un rival más digno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿KOF 2002 o KOF XIII?   ¿KOF 2002 o KOF XIII? I_icon_minitime

¿KOF 2002 o KOF XIII?
Página 1 de 1.