Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueños raros que hayan tenido?

Ir abajo 
+20
Gaby
Zen0905
aniigir
N0RA
zil darker
lila angeliz
Aria Ahabáh
The Cuervo
xLadyKirbyDelargex
TwistedTomboy
Ing Wilty Holten
Alma
plato y monster nor
sangresita
YSY
Mini Moose
DarkCocou
Lai
predalien
Dib
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zen0905
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Zen0905


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros que hayan tenido?   Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 7:29 am

ps yo e tenido muchos sueños raros en uno tengo que protejer una flor de practicamente todo el mundo xq cualquier persona que veia esa flor se convertia en un monstruo sin piel y sin ojso visibles que caminava en cuatro patas y era parecido a venom ppero de color rojo sangre
otro sueño raro que tuve es uno en el que un grupo de perros los cuales no tenian piel en el craneo me perseguian e isisra lo que isiera no podia perderlos
en otro yo estava en un apocalipcis zombie y era parte de un grupo de superviviente pero estos no eran humanos eran robots los cuales me rescataron y me ise muy amigo de ellos lamentablemente los fueron matando uno a uno de formas muy horribles y me traumo
en otro sueño yo estava alludando a Dib a cazar a Zim aunque arruinava todo ._.
otro sueño que tuve mas reciente igual fue de zombies pero en este no era un apocalipcis porque la gente seguia su vida normal incluso avia TV internet y todo normal solo que deves encuando a las ciudades llegavan ordas de zombies pero estas eran anunciadas con dias de anticipacion ppor la tele como parte de un pronostoco del tiempo pero especializado a los zombies ese sueño fue raramente genial
y ya esos son todos los sueños raros que recuerdo por ahora
(perdon por la ortografia)
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros que hayan tenido?   Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:23 pm

Este útlimo no ha sido tan raro pero bueno.

Desperté en un tipo hospital tercermundista con niños asiáticos muy enfermos a punto de ser transformados en zombies.
Entonces llegaron varios de mis compañeros de prepa para darme como arma un Rail Gun y nos escapamos en la camioneta del "tipo" (así apodamos a uno).

Al irnos vimos varios zombies en el hospital, y en la carretera comenzaron a perseguirnos varias camionetas de lujo. No se porque pero sabía que les tenía que disparar con mi Rail Gun cargado al máximo, destruí varios vehículos y luego apareció una chica en moto parecida a Viola (de Zone of the Enders).

La perdimos y llegamos a una especie de iglesia-laboratorio. No sabiamos que hacer porque estábamos rodeados de zombies; de pronto entra un delincuente a asaltarnos sin ningún arma y le dimos una paliza entre todos.

Ya no recuerdo que pasó después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros que hayan tenido?   Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 7:26 am

Wozzeck [YSY] escribió:
Ha pasado algo muy extraño.
Al dormir en posicion fetal , sueño que estoy dentro de otro sueño.
O sea , me "despierto" , pero en realidad no lo he hecho. Estoy en la cama , en la habitacion , pero durmiendo. Y por mas que intente despertar no puedo.

Despierto involuntariamente luego de lo que parecen horas de tortura. Y estoy en mi habitacion. Y cuando eso sucede no se si estoy soñando o volvi a la realidad.

Menuda mierda.
Eso me ha pasado varias veces, en ocasiones en estos sueños pasan como si fuera un día común y al momento de irme a dormir despierto (en esta realidad)

El otro día tuve un sueño que me dejo preguntándome porque diablos fue eso
Todo comenzó conque yo estaba sentada en una silla del comedor de mi casa,  a un lado de mi estaba alguien, no se quien era porque no le mire en ningún momento, pues tenia la mirada fija en el refrigerador (que estaba enfrente de mi, donde estaba sentada) y esta persona me decia algunas cosas que no recuerdo yo solo asentía a lo que decía sin exprecion alguna. Luego me levante y comence a desvestirme hasta quedarme en interior para despues dirigirme al refri y comenzar a lamerlo mientras la otra persona lo grababa ._____________.
Moraleja: No cenar cereal
Volver arriba Ir abajo
yarzier
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
yarzier


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 27
Localización : Alternia

Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros que hayan tenido?   Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 2:39 am

Hace 6 años cuando fui de visita con mi tía de estados unidos dormí solo en la cama matrimonial de mi tía, solo en la habitación, y soñé que una marioneta con pantalones de payaso y labios grueso y hablaba ingles controlaba a mi familia y me querían comer cuando me rodearon y estaban a punto de comerme, me desperté y me di cuenta que moje la cama Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://yarzier.tumblr.com
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros que hayan tenido?   Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 2:51 am

Una vez soñe que me besaba con Kenickie, un tipo que sale en la pelicula "Grease" .___. No se si me gusto o no
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros que hayan tenido?   Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 7:32 am

El sueño es un poco largo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros que hayan tenido?   Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:43 am

Veamos hay que hacer una recopilacion:
-Soñe con una ciudad con albercas en lugar de calles de pavimento donde se trasladaba nadando.
-Soñe con un zoologico de animales extremadamente raros como un gusano enorme.
-Soñe que estaba en una especie de hogwarts y habia una fuente, que luego era lago y nadaban mis amigos del colegio, pero yo veia una anguila en el agua y les advertía luego la anguila pasaba a ser un pez espada de dientes afilado pero con complexion larga y delgada.
-Soñe con una película en blanco y negro de terror psicologico de un hombre raton, cuando desperte juraba que existia pero no y eso me inspiro a escribir una historia que aun no termino.
-soñe cuando era pequeño que iba a casa de mi vecino y habian serpientes en el suelo pero las ignoraba y tenia un mickey de platico sentado en el sillon(como los ronald mcdonald que ponen a fuera de esos restaurantsz) y le decia hola y el muñeco cobraba vida y se movia, y de pronto desperte...
-soñaba con ver desde una tercera persona exorcismos
-Ayer soñe que subiamos a un extraño con un gato al coche yo de la nada sacaba el gato de mi hermano y se lo enseñaba lanzandoselo, luego llegaba a casa de mi hermana y el extraño nos ponía a concursar en una carrera, ahi la cosa cambiaba pasaba a volvese animacion todo, el se convertia en una especie de cabeza monstruo que salia del escenario, que solo tenía una sonrisa afilada, yo me volvia fry de futurama y concursaba contra Leela en la carrera, el carro de Leela se volteaba y al parecer yo iba a ayudarla, en ese segundo pasaba a volverse una chava real(muy sexy), ya no era leela, ni un dibujo, era una mujer de carne y hueso desmayada y hermosa, yo empezaba a devorarla, mientras le lloraba, lo demas seguia siendo animado y la cabeza me hablaba del canibalismo, como que era aceptado en ese concurso o algo asi...

Mis sueños son tan tiernos :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros que hayan tenido?   Sueños raros que hayan tenido? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños raros que hayan tenido?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 10... Emulador de sueños
» (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos
» Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín
» Las 8 Personas Con Mas Mala Ssuerte Que Hayan Vivido
» El lugar de tus sueños: Un pequeño pedazo de oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: