Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El más terrorífico videojuego de la historia

Ir abajo 
+6
YSY
Gash, just Gash
JM sweet(sabri)
Alma
Raven Nightray
HouseMDfan
10 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El más terrorífico videojuego de la historia  Left_bar_bleue50/50El más terrorífico videojuego de la historia  Empty_bar_bleue  (50/50)

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:06 am

Recién encontré el juego más terrorífico que he jugado en la vida. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. Las películas y videojuegos de terror me terminan dando más risa que miedo. Si mucho me he asustado un poco en algunas partes, la mayoría han diso sustos "robados", de esos que más bien usan el elemento sorpresa para "asustarte" y menos de un segundo después se te quita el "miedo". Todo elo demás ha sido aburrido. Pero este juego era diferente. Supongo que tal vez es porque tiene un miedo más psicológico, aunque también tiene otras cosas bastante explícitas, así que no sé realmente.

Lo primero que me dio miedo es que no se te da ninún transfondo de la historia en lo absoluto, ni siquiera el nombre del personaje, aunque se puede deducir fácilmente. Apenas presionar "start" y te lleva directo al juego, no hay un menú ni nada. Aún así, fui capaz de armar más o menos la idea del juego.

Aparentemente, eres un desquiciado o algo así. Como pareces un loco y caminas por una especie de pasillos, me imagino que puede se que estás tratando de escapar de una institución mental, pero la verdad no sé mucho, porque pareces estar teniendo fuertes alucinaciones que hacen que todo se vea negro, excepto ciertas luces que misteriosamente emanan de las paredes.

Tu personaje se controla de una manera muy extraña, que sugiere que realmente está muy loco. Me refiero a que él camina por donde quiere, bastante rápido y tú sólo controlas ciertos movimientos. Además, si no tienes cuidado, destruirá todo a su paso y se lo comerá. Lo más enfermo del juego es que el juego te da puntos por este tipo de cosas.

Lo único que el personaje no puede comer son unos monstruos que a veces aparecen por ahí. Dan mucho miedo, principalmente porque no puedes haceles nada y si te los encuentras te matan instantáneamente. Me dio mucho asco como sale que, cuando te acercas a uno, la creatura te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado.

Sin embargo, después de perder varias veces descubrí que había ciertos objectos extraños escondidos por ahí que te permite comer a los mounstros también. Algo terrorífico es que aún después de esto, los mounstruos renancen de sus restos y te siguen atacando.

Me daba cosa dejar el link del juego, ya que tal vez les den ansias de jugarlo. No lo vallan a tomar a la ligera. Igualmente, les dejo el link en spoiler.

el susodicho:
Volver arriba Ir abajo
Raven Nightray
Soldado Irken
Soldado Irken
Raven Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Argentina

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:21 am

y me hiciste creerte que se trataba de un hack o algo asi XDD hasta imagine el loco dando vueltas por todos lados jajaja muy buen post!dejo repu +1
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El más terrorífico videojuego de la historia  Left_bar_bleue50/50El más terrorífico videojuego de la historia  Empty_bar_bleue  (50/50)

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 6:37 am

Me paso como a Raven ya me habia imaginado al tipo
caminado comiendose cualquier cosa
y cuando veo que de que se trata jaja XD
+1
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El más terrorífico videojuego de la historia  Left_bar_bleue50/50El más terrorífico videojuego de la historia  Empty_bar_bleue  (50/50)

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:30 am

xDD me paso igualito que a ustedes y que voy viendo el link y me quedo con cara de "TwT" y como diciendo "¡¿eso es todo?!" xD
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:22 am

Me quitaría el sombrero, si tuviera uno.
Realmente me has dejado con la boca abierta.
Muy, muy bueno. +1
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El más terrorífico videojuego de la historia  Left_bar_bleue50/50El más terrorífico videojuego de la historia  Empty_bar_bleue  (50/50)

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:20 am

Me quedé con una cara de LOL inmensa...
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El más terrorífico videojuego de la historia  Left_bar_bleue50/50El más terrorífico videojuego de la historia  Empty_bar_bleue  (50/50)

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:39 am

O_____O OMG cai xD LOL pero ahora me da miedo pac-man gracias y.y
Volver arriba Ir abajo
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El más terrorífico videojuego de la historia  Left_bar_bleue50/50El más terrorífico videojuego de la historia  Empty_bar_bleue  (50/50)

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:16 am

xDd hahahhahahhahahahhaha xD x'D LMFAO xD No se que decir xDDDD hahahahahaa
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El más terrorífico videojuego de la historia  Left_bar_bleue50/50El más terrorífico videojuego de la historia  Empty_bar_bleue  (50/50)

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 5:52 am

jajaja, me la crei por un segundo XD
Volver arriba Ir abajo
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
lila angeliz


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24
Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El más terrorífico videojuego de la historia  Left_bar_bleue50/50El más terrorífico videojuego de la historia  Empty_bar_bleue  (50/50)

El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 7:58 am

Dios mio te juro que ...................................me mori de risa cuando vi de que trataba (me paso igual que a ustedes xD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El más terrorífico videojuego de la historia  Empty
MensajeTema: Re: El más terrorífico videojuego de la historia    El más terrorífico videojuego de la historia  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El más terrorífico videojuego de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RickRoll el Videojuego
» Zim aparece en un videojuego
» El videojuego mas difìcil del mundo
» japones se casa con videojuego
» South Park el videojuego (proximamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: