esto es una parodia a caperucita roja, version blorch y muy rara
con arukas como la caperuza
en un "tranquilo" foro llamado BLORCH, arukitas roja iba a visitar a su abuela darko (xD). cuando doom supo eso penso que era mala idea sabiendo que la abuela darko era un acosador, asi que mando a su perro-lobo evildogg a ir tras arukitas roja.
ya en el bosque, arukitas roja se encontro con dogg...
-oww un perro pulgoso
-arukense, otch!
- ¿que hace aqui?-dijo acercando se- no me conoce enojada
-mi mision es evtar que llegue con la abuela darko
-y la mia es alimentarlos-dijo feliz la canasta ward(x3)
-¿pero que?
-ataque de salchichas!-grito y empezo a lanzar salchichas a todas partes, dog se comio la salchichas y quedo todo gordo -¡corramos!
arukitas roja corrio con la canasta ward por todo el bosuqe saliendose de la ruta y terminaron perdidos perseguidos por dogg, y si fuera peor ¡lloviendo! mojados entraron a uan cuenva banadonada, o eso creian, ya adentro a ward se el ocurrio preguntar:
-señorita aruka, ¿para que quiere ir a ver a la abuela darko?
-la abuela darko lleva mucho tiempo acosando gente, es hora de que alguien slave a las victimas del acoso-explico
-pero nunca la acoso a ustded, no tiene poruqe haer nada-argumento
-lo se-suspiro
-¿quisiera que la acosara?- susurro algo impresioando
se empezarona oir gruñidos y ruidos aterradores, pensaban que era dogg
-¡muestrate criatura de la obcuridad!
-ni que fuera vampiro
-entonces sal
-¿y para que quiere que salga?
-a chinga, sal o te atacare con piñas-grito la canasta
-mi unica debilidad D=
aquella criatura peluda salio de la obcuridad, resulto ser un zorro
-me presento, yo soy rearviewmirror, sirviente de la abuela darko, me ha enviado a qui para buscarte ayudarte a evadir a dogg y llebarte con el
-¿y para que me quiere?-pregunto
-es un trampa! ataque de piñas-interrumpio ward
-shhh, no sea paranoico, no es unatrampa, la abuela darko no es mala. solo es una acosadora pedofila que viola gente
-ah, claaaro
-ten cuidado-susurro la canasta
en algun otro lado...
oso polar: una abeja
osa polar:a ti todo te interesa
perdon equivocacion de lugar
-dogg, mas te vale evitar que los sucios propositos de la abuela darko con mi aruka se cumplan, si no te mandare a que la abuela darko te viole
-ahhhhh, todo menos eso, descuide no dejare que lo logre, la abuela darko no violara a nadie pero no me mande con ella
-mas te vale...mas te vale
------------------------------------------------------------------------------------------
me da hueva seguir Dx(?)
aclaracon: esta idea surgio una noche en el chatango