Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marilyn manson se va al carajo en mi opinion

Ir abajo 
+6
DeathyC.
Happy
Dib
DarkGred
Asterion
Gerrysnk
10 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:14 am

Ok antes de empezar,no quiero ofender a nadie,se que hay mucho fanático de marilyn Manson,solo quiero dar mi opinión. 
Bueno resulta que estaba en FB y veo una publicación de una estación de radio independiente donde trabajaba mi hermano... 
En ella decía:" Jhonny Depp,compartió escenario con Marilyn Manson" y el video  



ok,amantes de MM nieguenlo si quieren pero su voz se oye del carajo!!!!! 
un insulto a los oídos... Y luego vi los comentarios y me di cuenta que no era para nada el unico que pensaba así. 

nunca he sido un fanático de este señor, pero me llegaron a gustar algunas de sus canciones(en si a mi no me molesta el metal industrial,a diferencia de algunas personas),sobretodo esta(principalmente por lo perfecta que queda en una escena de cierta película),pero nada que ver con lo que se oia en la versión de estudio y esto....
Pero bueno se los dejo a su opinión  
 
el video original para que comparen 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:30 am

nunca me gusto manson, nunca me gusto como canta ni sus letras ni sus canciones, pero vi ese video y neta ya deberia de retirarse de los ecenarios
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:23 am

pues a mi me gusta Beautiful People =/
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:10 am

Jajajajaja, bueno, a mi me gustan muchas de sus canciones, y la de Sweet Dreams también, pero ahí se fue al carajo xD
Me pregunto que le habrá pasado para terminar con esa desafinación
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:21 pm

...hmm. Si... bueno, fue bastante muy desafinado. D:
Igual, tratando de hablar con objetividad y todo, las voces en vivo casi nunca suenan como las versiones de estudio, y no da para compararlo con lo que cantó en 1995... :l

lalala
Por cierto, una foto muy épica que me robé de 9gag. :B
If that's not epic, I don't know what is:
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:57 pm

Marilyn...
De hecho me gusta el metal industrial(pero no me fascina, sólo... me gusta demasiado poco), pero Marilyn... como que nah e-e... hubo por hay alguna que otra canción pero sweet dreams... nunca me gusto el lo personal me a venido gustando mas la versión original de esa canción.

Se escucha muy desafinado, demasiado diría yo, amm, es realmente decepcionante del tipo, como que ya... ya debería retirarse realmente, concuerdo contigo gerry y con karonte; tanto sus letras, como canciones, ritmo y como canta... son un fiasco

Citación :
tratando de hablar con objetividad y todo, las voces en vivo casi nunca suenan como las versiones de estudio

Dio-RIP- se escuchaba igualito, es mas, mejor en vivo que en estudio! :3
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:08 pm

Death Cross escribió:
... hubo por hay alguna que otra canción pero sweet dreams... nunca me gusto el lo personal me a venido gustando mas la versión original de esa canción.


Citación :
tratando de hablar con objetividad y todo, las voces en vivo casi nunca suenan como las versiones de estudio

Dio-RIP- se escuchaba igualito, es mas, mejor en vivo que en estudio! :3
la original me gusta mucho
Dio era un caso fuera de este mundo
era casi un dios...
aun asi hay bandas que si bien no suenan igual,logran o superan la misma calidad en vivo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:17 pm

Happy escribió:

Igual, tratando de hablar con objetividad y todo, las voces en vivo casi nunca suenan como las versiones de estudio,

-ronnie james dio
-seth siro anton
-michael akerfeldt
-phill anselmo
-mille petrozza
-marco hietala
-attila dorn

son algunos cantantes que llegan a sonar igual y hasta mejor en vivo que en sus versiones de estudio.

y respecto a la foto, yo solo veo a alice cooper los demas no importan
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:23 am

pues...no me gustan tanto marilyn, pero de plano se oyo desafinado

concuerdo que ya deberia retirarse
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:58 pm

Soy una declarada fanática del mr., hasta el punto de la mas absoluta demencia y desquiciada histeria en muchos sentidos.
Pero eso fue una basura xD
Siempre amaré sus cd's. Un bonito recuerdo jaja
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:56 pm

pssss

no se, estara pasando una mala racha gargantezca.
Naaaa, hay otros que cantan peor y aun asi siguen ahi...
Me gustó su faceta de pintor... pero la neta si se desafinó, pásenle mielecita y limón
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:00 am

Nightcathybrid escribió:

Me gustó su faceta de pintor...

Me encantaría decir "A mi me está gustando demasiado su faceta actual, o por lo menos el lugar al cual se está encaminando" y luego ilustrarlo agregando el vínculo a "No reason", y deleitarme con sus reacciones, pero no puedo. Está prohibido...

Niñas, niños, vayan al facebook de Gash, porque puse allí el video sin censura, o tengan a bien buscarlo por su cuenta en youtube. No tiene desperdicio.

Como supuesta adulta responsable que soy, les advierto que contiene escenas de desnudez, sexo, tortura, mutilación, asesinatos y una morbosidad digna del autor.
Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 4:49 pm

Mandan A Manson al Retiro solo Por una Cancion? Jajaja, eso Es Drastico, Posiblemente Estaba hasta el Culo de Alcohol. Los Artistas tambien tiene sus Altas y Bajas, Si no Solo Busquen La Version en Vivo de Blood and Thunder de Mastodon, donde Brent Hinds canto con una Infeccion en la Garganta. No es Justo mandarlos al Carajo por una Presentacion.

En Fin, A Mi no me Gusta ni me Disgusta La Musica de Manson simplemente su Musica no Entra entre mis Gustos, Aun asi, solo Recomendaria sus primeros 3 Discos (Junto con The Golden Age of Grotesque ) Ya que, Para Mi, Es su material mas 'Escuchable'.
Spoiler:

Esta foto Me hizo recordar que Siempre Preferire a Rob Zombie como el sucesor Del Shock Rock impuesto por Cooper.

Y... No mames, Phil Anselmo cantando en vivo? WTF
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:59 am

Gash (I Am You) escribió:

Niñas, niños, vayan al facebook de Gash, porque puse allí el video sin censura, o tengan a bien buscarlo por su cuenta en youtube. No tiene desperdicio.


te tengo en el facebook??? Suspect no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Left_bar_bleue50/50Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:57 am

Es un buen punto darko habría que ver como actua en las proximas interpretaciones,por que posiblemente este fue solo un mal día
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Marilyn manson se va al carajo en mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Marilyn manson se va al carajo en mi opinion   Marilyn manson se va al carajo en mi opinion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marilyn manson se va al carajo en mi opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Marilyn Manson se le "pasa el arroz"
» Marilyn Manson enamorado de Lady Gaga
» robot casero toca cancion de marilyn manson
» Ríete, carajo.
» OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: