| Hola everybody :3 | |
|
+5arukas-chan Mate Panda Pandosa DarkGred Madotsuki 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Madotsuki Unidad U.C.I
| Tema: Hola everybody :3 Mar Abr 17, 2012 12:45 am | |
| Hola, soy Madotsuki, pueden decirme Mado o como quieran x3. Vivo en México y me gustan las patatas, el olor a la lluvia y Invasor Zim *w*, no me gustan los días calurosos, los payasos y los conejos. Tengo muchas fobias xd así que para que las pongo. C: Soy una persona un poco bipolar, si se puede decir así. Muchas veces estoy muy alegre pero de un momento a otro me pongo muy seria, no sé si eso es normal xD. Bueno, conocí este foro gracias a unas creepypastas que había visto, me gusto el foro y me registre :3 espero llevarme bien con todos ustedes :3 | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Hola everybody :3 Mar Abr 17, 2012 1:00 am | |
| seas bienvenida neo-camarada *veo nombre de usuaria La llamare mado *leyendo que pueden llamarla mado.... pfff jrajajajaja XD oook.... dejando de lado semejante tonteria..... ...mira nomas, tambien soy bipolar! creo... naaah, como sea. Siéntete como en tu casa, leete las reglas y procura hacerles moderadamente caso, haz relajo cada vez que puedas, alaba a gash y diviértete como si no hubiera un mañana XD ah si, y fomenta la demencia ajena y propia. De una forma u otra aquí todos lo estamos. Si te gusta leer fics o relatos en general hay por montones en el foro, sobre todo muchos creepys [aunque personalmente no soy muy adepto a estos últimos x3] ...como sea. Pasatela bien! | |
|
| |
Panda Pandosa Blorch King
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 24/02/2012 Edad : 25 Localización : Chile
| |
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Hola everybody :3 Mar Abr 17, 2012 2:43 am | |
| hola Mado seas bienvanida
como ya te dijeron lo que puedes hacer, disfruta del foro y por favor se activa | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Hola everybody :3 Miér Abr 18, 2012 9:53 am | |
| bienvenida no mueras cuidado con la rabia y asi todo -3- | |
|
| |
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
| Tema: Re: Hola everybody :3 Vie Abr 20, 2012 9:28 pm | |
| bienvenida pasala bien con todos en el foro y recuerda siempre postear mucho | |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: Hola everybody :3 Sáb Abr 21, 2012 1:35 am | |
| Hola mado!, Soy Darko, Bienvenida seas, Como ya lo otros han te han dicho, Lee y respeta el reglamento, Intenta ser activa, y, Es Genial que te guste IZ pero ya veras como la variedad del sitio Te Entretendra por Igual, y despues de eso, pasate por El Chat, donde podras convivir mas Amenamente Con los Usuarios.
'y talvez te dare dulces' | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Hola everybody :3 Sáb Abr 21, 2012 2:54 am | |
| sii convivir amenamente con los usuarios...claaaaro <_< . . . >_> | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Hola everybody :3 Sáb Abr 21, 2012 10:45 pm | |
| ¿Te gustan las patatas y eres bipolar? ... Me agradas...
Se bienvenida! Diviértete, devora al chico de azul, quema la habitación que no sepas dónde está y lávate las manos antes de ir a dormir ¡¡OBEDECE!!
Si tienes dudas o problemas, y no temes la demencia, comunícate con el staff, estamos para servir (y para estudiar la filosofía del dedo medio)
Enjoy" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola everybody :3 | |
| |
|
| |
| Hola everybody :3 | |
|