Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya llegue yo! xD

Ir abajo 
+2
Gash, just Gash
invasor-S1K3Y01
6 participantes
AutorMensaje
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:13 pm

xD ya llegue yo! xD soy nueva en esta comunidad etc etc.... Rolling Eyes lol!

me uni para obtener mas informacion hacerca Wink de invasro zim ademas dar una que otras cosas aca!

posdata: he visto que en la wikia no nada de la anotomia,cultura de los irkens xD asi que yo are un tema al respecto...claro,sera algo ficticio ya que no sera del todo verdad,pero tal ves mis teorias ahcerca de la anotomia irken podrian tomarse en cuenta... Cool

posdata de la posdata: la cultura es algo muy difícil para mi de imaginar ya que es un tema muy extenso No

posdata de la posdata de la posdata: tmabein tengo ciertas teorias y mi punto vista hacer del supuesto regreso de invasor zim,segun volvera este año o asi lo he leído por allí study ...bueno como sea tratare de participar en esta comunidad! afro
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:41 pm

Hola... tú... S1K3Y... ¿cómo debería pronunciar eso? Suspect

Como sea, bienvenido a Blorch, el planeta mas feliz de la galaxia del eterno tormento.
Estoy segura de que aquí te sentirás mas que complacida con la cantidad de información y desinformación que puedes obtener de Zim, y por supuesto las demás obras del gran JV.
Estoy muy interesada por tus posibles aportes sobre anatomía, conozco la opinión de muy buenos artistas al respecto y siempre estoy abierta a leer mas.
Solo recuerda, antes de postear, lee las reglas y aclara todas las dudas que puedan llegar a surgir en tu carne cerebral.

Sobre el regreso de Invasor Zim... solo quiero anticiparte la necesidad de fuentes confiables en cada publicación de esa naturaleza.

Espero que te diviertas y verte pronto por todas las partes del foro que puedan llamarte la atención. Cualquier duda o problema, estoy a tu disposición.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:31 am

Bienvenido ...eres hombre verdad?
Es que pusiste que eras "nueva" pero todo lo demás marca que eres hombre....
Emmm...disfruta tu estadia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:42 am

benvenida in-... ehmm, puedo llamarte S1? XD

ha cierto... que bleedman decia que se podian escribir nombres con las claves irkens.. tons seria Sikey?


naah como sea, seas bienvenida neocamarada. Siéntete como en casa, leete las reglas, alaba a gash, spamea con moderación y por sobre todo, diviertete!



En realidad creo recordar que en un tema estaba incluido algo de anatomía y cultura irken ¿como se llamaba? jefaza gash?

Da igual, me intriga saber cuales serian esas teorías, me encanta ver que pueden intuir/imaginar/delirar los fans al respecto ^^ [para que sirven las antenas, yaoistas? XD]
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:29 am

Pues la cosita esa de bajo me dice que es hombre O_O.
okey la bienvenida toma tu:

-banda médica adhesiva Awesome

disfruta del foro, me interesa leer tu articulo sobre la anatomía irken, te diré Sikey hasta que digas como debemos pronuciar eso Razz .. este....
disfruta del foro, hay temas por resucitar, FC y mucho que leer.

Gred... ya sabes pa que pregutas bwahahaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:19 am

DarkGred escribió:
En realidad creo recordar que en un tema estaba incluido algo de anatomía y cultura irken ¿como se llamaba? jefaza gash?

Tenemos el thread de opinión poco específica de Política
https://blorch.forosactivos.net/t2305-asi-el-la-politica-irken-creo
Y por supuesto, del ejército
https://blorch.forosactivos.net/t2658-el-ejercito-irken

Pero no recuerdo mas que esos, no de momento al menos.

En cuanto a la anatomía, no lo he visto por aquí, pero en DA hay magníficos trabajos. Mis favoritos personales son los de Tybay, aunque escasos, sobresalientes.

Ahora pasaré el resto de mi domingo pensando en lekkus ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:51 am

mhh... nope, no eran esos... a ver san google, no me falles

dammit... como lo habia encontrado... anatomia.. no... raza... no... imperio! imperio irken!

aqui esta https://blorch.forosactivos.net/t1042-wiki-el-imperio-irken

algo viejo, pero muy completo, de una blorchiana llamada Deez
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:54 am

Wowowowow Gash no conocía ese tema!!
Ya mismo lo estoy haciendo post it... gracias, Gred, te dejo punto!!

Mis disculpas por el momentáneo desvío de thread, S1K3Y01, pero espero que la información aportada en el mismo sea de utilidad para ti.
Volver arriba Ir abajo
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:21 pm

Hola Wola, ... Sikey? XD (Puedo llamarte asi pormientras? XD)
Mi nombre es Panda, y como bambú, y creeme que te daré bambú :3
Bienvenido al foro!! Lee las reglas, si no te destriparán, unete a fanclubs, pasa por el chatango, come dulces de bambú lol! , cuidado con los masoquistas, asesinos, pedofilos que rondan por acá, y Diviertete Very Happy
Y ahora te daré de mi delicioso y rico bambú *se lo da*
Y ojalá puedas aportar tus opiniones sobre el ejercito irken Wink

Esperamos que disfrutes tu estadía en este humilde y demente foro Awesome

Panda Pandosa te manda saludos~ Awesome

- Invader Panda Fuera -
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:34 am

xD hola todos gracias..por cierto respecto a la biologia irken encontre algo en al ikia xD rallso! ... Mad

bueno como sea no es codigo irken mi nombre enrealidad es SKY solo que puse intercalado los numeros 1301 xD por cierto eso del codigo irken me lo pueden decir donde esta? asi me pondre un nombre irken o algo asi xD

posdata: bounce

posdata de al posdata: tengo una duda o mas bien una teoría .... o lo que sea xD... si los mas altos están en una nave insignia eso no los convierten el lideres de una flota? yo creo que no son lideres de los irken,solo de una flota...asi que deben aver mas altos por alli tal ves en camino a otras galaxias con una flota inmensa con su respectiba nave insignia scratch bueno supongo yo...

posdata de la posdata de al posdata: pongan en el traductor de google irk a ver que les sale xD affraid eso significa Fastidia,fastidio,molestia, entre otros sin fin de sinonimos...

posdata de al posdata eeee Question Sleep scratch de la psodata de la.... scratch scratch ay perdí al cuenta de cuantas posdatas Suspect


bueno un saludos y gracias por al bienvenida!

a por cierto si tengo algún error ortográfico avisen Rolling Eyes

inav a poner unos link pero no puedo asta que pasen 7 dias xD...asi que tecnicamente estare 7 dias sin mucho que aportar xD
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:47 am

DarkGred escribió:
[para que sirven las antenas, yaoistas? XD]

xD segun al wikia los irkens sonuna especie de raza insectoide(donde he escuchado eso antes? xD insectoide? scratch )

es decir que son insectos,pero an alcanzado su maxima evolucion

posdata: Rolling Eyes aqui bamos de nuevo con las posdatas xD: bueno como sabemos hay serebros de control,que creen en star ship trooper hay un cerebro xD...aunque estos mas bien parecen insectos sobrealimentados(como les digo yo xD)

tla ves los insectos de SST sean los antesesores de los irkens xD...porque la distancia a la supuestamente esta la tierra de irk es al parecer casi la misma que esta la tierra de este planeta insecto de SST(Star Ship Trooper) affraid asta yo mismo me quede loco con esta teoria que se me acaba de ocurrir xD...pero primero debo investigar mas para hacer publico estoasiq eu no s elo digan a nadie xD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:58 am


hay estimada [yo doy por sentado que eres chica Awesome ...sino perdon X/]

Segun las Santas Reglas de Nuestra Yaoisima Gash... esta prohibido postear dos veces siguidas XD

naah, se te pasa por ser novata... creo.

Como sea...


Asi que Sky eh? okas... creo que anotare eso de sikey, me gusta como suena X3

ah cierto, con lo de las antenas, me referia a un tema en el que tratabamos eso, y las yaoistas alucinaban con sus perversiones.

Aca el tema, por si quieres reirte un rato


uhmmm.... sep, es cierto, tiene ese aire de starships trooper [como curiosidad amaba esa película de niño, la vuelvo a ver de grande y me parecio un bodrio XD]


con lo de los mas altos y varias naves insignias... eso redundaria en que habria varios imperios irkens oO uhmmm... irkens contra irkens para ver quien reina.... no sonaria mal


Lo que si me agarro por sorpresa es que irk signifique fastidiar...,. jrajajaja, asi que la traudccion de irkens seria fastidiosos??? LOOOL
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:23 am

Citación :
Lo que si me agarro por sorpresa es que irk signifique fastidiar...,. jrajajaja, asi que la traudccion de irkens seria fastidiosos??? LOOOL

xD segun varquez lo puso de esa forma porque zim es un fastidio para los demas de su especie...cosa que se demuestra en muchso episodios creo yo xD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:33 am

Si eres mujer te sugiero que te cambies la información ya que tienes el simbolito de Marte ,en lugar del de venus :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:37 am

Gerrysnk escribió:
Si eres mujer te sugiero que te cambies la información ya que tienes el simbolito de Marte ,en lugar del de venus :3

Secundo la mocion
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:07 am

no lo soy !! xD poruqe insinuan eso? xD...no creen que ya lo ubise echo?scratch
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:11 am



Entonces si eres tio???? PFFFFF jrajajaja, camarada! entonces porque no lo dijiste antes? llevamos rato con eso XDDDDDDD


bueh, si preguntas porque, es porque en tu presentacion lo hiciste como "nueva" Awesome
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:18 am

DarkGred escribió:


Entonces si eres tio???? PFFFFF jrajajaja, camarada! entonces porque no lo dijiste antes? llevamos rato con eso XDDDDDDD


bueh, si preguntas porque, es porque en tu presentacion lo hiciste como "nueva" Awesome

eso fue un error por escruibir rapido xD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:45 am

Jajaja entonces al principio estaba bien =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:56 am

Por favor, eviten el ya llegue yo! xD 286202 y el ya llegue yo! xD 768245
Los temas de presentación de usuarios tienen el objetivo de dar la bienvenida a los nuevos usuarios.


invasor-S1K3Y01 por favor no hagas doble post
Para agregar información a tu respuesta, emplea el botón de edición, ubicado en el sector superior derecho de cada mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya llegue yo! xD Left_bar_bleue50/50ya llegue yo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:00 am

Ok,perdon si este mensaje sigue desvirtuando el tema
nada mas quería decir que no creo que preguntarle su sexo sea ajeno
a la presentación ya que parte de esta es el conocimiento básico de la persona,
pero si te referias a su platica sobre los irkens no tengo objesion contra eso x3.
Lo siento pueden seguir con las bienvenidas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:58 am

No, lo del género está bien, después de todo es una pregunta sobre la naturaleza del nuevo...
me refería a lo demás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya llegue yo! xD Empty
MensajeTema: Re: ya llegue yo! xD   ya llegue yo! xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya llegue yo! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es de noche ii ya llegue .. :3!
» Hasta que por fin llegue...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: