invasor-S1K3Y01 Soldado Irken
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Edad : 27 Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: operación anti operación doom(OAOD) Mar Mayo 29, 2012 4:52 am | |
| bien como dije anteriormente en este mismo tema(le cambie el nombre),tube la idea de crear un juego de invasor zim al estilo space invader,pues les doy la noticia de que ya pronto verán una demostración del juego y no solo una demostracion en PC sino tambein una demostracion para DS leyeron bien! invasor zim el videojuego al estilo space invader para DS /posdata: estaré actualizando el tema conforme avance este proyecto /posdata de la posdata: para todos aquellos interesados en el mundo de la creación de videojuegos son bienvenidos en el: CDV posdata de la posdata de la posdata: den click en "CDV" para ingresar a los foros del CDV
Última edición por invasor-S1K3Y01 el Vie Jun 22, 2012 3:26 am, editado 2 veces (Razón : actualización: jueves 21 de junio del 2012,cambio de nombre al tema) | |
|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: operación anti operación doom(OAOD) Mar Mayo 29, 2012 5:03 am | |
| La sección Juegos del subforo Offtopic está dedicada a los juegos chit-chat Movido a El Cuarto de Gaz
(No te preocupes demasiado por mis moderaciones, es normal que los nuevos usuarios las reciban en cantidades al ingresar al foro. Si hay algún problema serio te lo notificaré en el momento.) Te recomiendo visitar el Laboratorio del Profesor Membrana, ahí hay diseños de armas y naves https://blorch.forosactivos.net/f19-el-laboratorio-del-profesor-membrana | |
|
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: operación anti operación doom(OAOD) Mar Mayo 29, 2012 5:13 am | |
|
ehmmm... a ver si te entendí.... quieres hacer un juego? un juego de que? tipo rol? de mesa?
a veerr... game maker... ohh
veamos.... space invader... el de los marcianitos que caen no? ook, como lo tienes en mente? cambiar los marcianitos por naves irkens? quien seria el shooter? dib? saber usar esa cosa, el maker? X3
| |
|
invasor-S1K3Y01 Soldado Irken
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Edad : 27 Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años
| Tema: Re: operación anti operación doom(OAOD) Sáb Jun 23, 2012 4:26 am | |
| ya actualize la informacion,espero muchas personas de la comunidad lo vean! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: operación anti operación doom(OAOD) | |
| |
|