Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Horror 1 Selección de Chales L. Grant ¡¡Blasfemia!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Horror 1 Selección de Chales L. Grant ¡¡Blasfemia!! Left_bar_bleue50/50Horror 1 Selección de Chales L. Grant ¡¡Blasfemia!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Horror 1 Selección de Chales L. Grant ¡¡Blasfemia!! Empty
MensajeTema: Horror 1 Selección de Chales L. Grant ¡¡Blasfemia!!   Horror 1 Selección de Chales L. Grant ¡¡Blasfemia!! I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:38 pm

¿En que pensaba Charles cuando hizo esta recopilación?
Horror 1 Selección de Chales L. Grant ¡¡Blasfemia!! P-00021279

Bueno como dice el titulo... BLASFEMIA! BLASFEMIA PURA!...- a mi parecer-

20 cuentos de cuales difrute solo 2...3... 2 o 3 no recuerdo bien... pero el que mas me gusto fue uno y no lo encuentro -ya que arranque las hojas de este... los deje en mi librero pero no los encuentro-

Something Nasty (William F. Nolan)
Bueno... es pasable, me gusto, pero solo pasar el rato - de hecho lo subi aqui si, acá esta =) -
Canavan's Back Yard (joseph Payne)
asco
Death to the Easter Bunny!(Alan Ryan)
Hermoso! jodidamente... HERMOSO! cheers el mejor cuento que eh leido! oro entre mierda! lo recomiendo muchisimo, aun que no lo encuentro ni en int Sad pero quien tenga la oportunidad de encontrarlo o lo tenga... le puedo pedir el favor de que me lo pase!? gracias...

The Rubber Room ( Robert Bloch)
e.e... asco
Petey( T.E.D. Klein)
asco...
Out of Sorts (Bernard Taylor)
asco ._.
The sunshine club (Ramsey Campbell)
asco .-.
Down Among the Dead men (Gardner D. y Jack Dann)
no se... muy... seco
The Crazy chinaman (Jhon Coyne)
...BASURA!...
Gravid Babie(micael Bishop)
._. ...
The Char -o Chan no recuerdo- ( Dennis Etchison)
.-. ...
y otros 9 que me dan pereza recordar... o cierto

Nona (Stephen King)
e.e... maso...

Lo primero que diré y no es ofensa y dudo algún día lo lea, pero igual tengo el derecho de expresarme y reitero NO es ofensa.

¿¡pero en que cojones pensabas Charles!?
oeste libro da mucho que desear... demasiado! oh se me olvidaba

Editorial: RoCa

Si no mal veo ( no digo recuerdo, por que ni siquiera lo compre) dice que tiene un valor de 87... 97... no se pesos con lo cual me voy a una feria o remate de libro y puedo comprar que... 5 u 8 libros cuales pueden valer la pena.

Bueno el primer relato pasable, como dije con anteoridad, cuando lo seguí leyendo me di cuenta que cada... cada párrafo era realmente atrofiante.... no tengo palabras para describir lo horripilante y desgraciado que es el libro siempre eh dicho que hay que verle lo bueno a cada cosa... pero este... este no merece ni la peque mención frente mi cara.

The crazy chinaman es realemente... IDIOTA!(con respeto al escritor y lector) Something Nasty y Death to the Easter Bunny fueron los unicos que leer de esta coleccion valieron la pena ambos estan buenos si, pero hay en fuera es realmente una m*****...

Perdon, pero ya estaba enojada desde hace meses con este libro e.e... y lo iba a quemar saben... pero... bueh... hay Mein Herr sabrá que hacer con el...
Volver arriba Ir abajo
 
Horror 1 Selección de Chales L. Grant ¡¡Blasfemia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kick-Ass 2 sera una blasfemia
» Doom Patrol (versión Grant Morrison)
» Vocaloid Horror
» Concurso: Horror firma.
» Un joven extraño (horror y sci-fi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Literatura-
Cambiar a: