Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y aterriza un avion, sin ver OAO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
y aterriza un avion, sin ver OAO Left_bar_bleue50/50y aterriza un avion, sin ver OAO Empty_bar_bleue  (50/50)

y aterriza un avion, sin ver OAO Empty
MensajeTema: y aterriza un avion, sin ver OAO   y aterriza un avion, sin ver OAO I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:23 am


y aterriza un avion, sin ver OAO Avion%2Bpiloto%2Bciego
Vas solito, piloteando tu avioneta cuando de repente, te apagan la luz... y no, no te apagaron la luz, ¡¡¡lo que pasó es que te quedaste ciego!!!
dan cañangasñangas ¿no? Suspect

pues es lo que le ocurrió en europa en un vuelo de escocia a Inglaterra, a Jim O'Neill, de 65 años, quien al ir tranquilo en pleno vuelo sufre de apoplejía y pierde la visión. Solo, en la avioneta y sin quien le ayudara, emite una alerta y el coronel Paul Gerrard, piloto de la Fuerza Aérea del Reino Unido, le fue dando indicaciones por medio de radio a Jin, quien finalmente logró aterrizar gracias a la guía del coronel, y posteriormente enviado a un hospital, donde se recupera.


fuentes:
lo escuché en el microbús Razz y...
noticias insólitas
20 minutos
ideal.es
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
y aterriza un avion, sin ver OAO Left_bar_bleue50/50y aterriza un avion, sin ver OAO Empty_bar_bleue  (50/50)

y aterriza un avion, sin ver OAO Empty
MensajeTema: Re: y aterriza un avion, sin ver OAO   y aterriza un avion, sin ver OAO I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:05 am

pero cual fue la causa de su ceguera ?
digo la gente no se queda ciega asi por que si
o si?
deberian de darle algun honor al que le dio instrucciones
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
y aterriza un avion, sin ver OAO Left_bar_bleue50/50y aterriza un avion, sin ver OAO Empty_bar_bleue  (50/50)

y aterriza un avion, sin ver OAO Empty
MensajeTema: Re: y aterriza un avion, sin ver OAO   y aterriza un avion, sin ver OAO I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:11 am

erhh.. si lo dijo, fue una apoplegia. No te sabría decir exactamente, pero si mal no recuerdo, es cuando se rompen vasos sanguneos dentro del craneo, causando aumento de presión dentro de este. Las zonas presionadas del cerebro dejan de funcionar, en este caso las encargadas de la visión

Meh, que horrible explicacion...

Seguro que gash lo habria dicho mejor XD


Gran verdad gerry, ese coronel le salvo la vida


Última edición por DarkGred el Sáb Jun 09, 2012 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
y aterriza un avion, sin ver OAO Left_bar_bleue50/50y aterriza un avion, sin ver OAO Empty_bar_bleue  (50/50)

y aterriza un avion, sin ver OAO Empty
MensajeTema: Re: y aterriza un avion, sin ver OAO   y aterriza un avion, sin ver OAO I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:13 am

oh ya bueno gracias por la explicacion n.n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
y aterriza un avion, sin ver OAO Left_bar_bleue50/50y aterriza un avion, sin ver OAO Empty_bar_bleue  (50/50)

y aterriza un avion, sin ver OAO Empty
MensajeTema: Re: y aterriza un avion, sin ver OAO   y aterriza un avion, sin ver OAO I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:30 am

oh si fue la aopplejía, y ya mas o menos te lo explicaon más arriba.
no puse lo que era spo, porque me parecío que estaba de más, supongo que debría ponerlo o Gash puede explicarlo mejor, solo si ella quiere, y si no, lo agregaré a la información Smile
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

y aterriza un avion, sin ver OAO Empty
MensajeTema: Re: y aterriza un avion, sin ver OAO   y aterriza un avion, sin ver OAO I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:30 am

Pero si Gred lo explicó muy bien Very Happy

Si quieren que Gash diga algo, aquí va:
El nombre técnico es accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico, y es puntualmente la ruptura del vaso sanguíneo encefálico.
Las causas mas comunes son los aneurismas y los picos hipertensivos. Cualquiera de ellos causa una hemorragia intracraneal (yo calculo una subaracnoidea, si hubiera sido intraparenquimatosa el tipo estaría muerto), la pérdida de la irrigación sanguínea y el aumento de presión por el hematoma.
La presión revienta mas vasos sanguíneos y llena todo de líquido plasmático, aumenta mas y mas la presión y de pronto tenemos un gran problema.
Bien, es un decir, todo ese proceso puede tomar uno o dos días...

Tengo la sensación de que mi acotación fue aún mas confusa.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
y aterriza un avion, sin ver OAO Left_bar_bleue50/50y aterriza un avion, sin ver OAO Empty_bar_bleue  (50/50)

y aterriza un avion, sin ver OAO Empty
MensajeTema: Re: y aterriza un avion, sin ver OAO   y aterriza un avion, sin ver OAO I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:44 am

UAHUUU, no me equivoque XD

y aterriza un avion, sin ver OAO Homer-yuju

Gash (I Am You) escribió:
Pero si Gred lo explicó muy bien Very Happy

Si quieren que Gash diga algo, aquí va:
El nombre técnico es accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico, y es puntualmente la ruptura del vaso sanguíneo encefálico.
Las causas mas comunes son los aneurismas y los picos hipertensivos. Cualquiera de ellos causa una hemorragia intracraneal (yo calculo una subaracnoidea, si hubiera sido intraparenquimatosa el tipo estaría muerto), la pérdida de la irrigación sanguínea y el aumento de presión por el hematoma.
La presión revienta mas vasos sanguíneos y llena todo de líquido plasmático, aumenta mas y mas la presión y de pronto tenemos un gran problema.
Bien, es un decir, todo ese proceso puede tomar uno o dos días...

Tengo la sensación de que mi acotación fue aún mas confusa.


al menos para mi no, me despejo la duda. Hasta ahora regrese a casa y me habia olvidado googlearlo Awesome

A ver, para los simples mortales, cuando gash dice que si hubiera sido intraparenquimatosa el tipo habria muerto, significa que la hemorragia hubiera sido dentro tejido, es decir dentro del cerebro, lo que le habria afectado mas y casi seguro que habria perdido la conciencia (y por ende estrellado). Con subaracnoidea significa que la hemorragia surgió entre las capitas que recubren el cerebro

recuerden que el craneo es duro y no se puede expander, por lo que si anda escapandose sangre alli dentro, no tiene a donde ir y comienza a apachurrarte los sesos, cosa que no puede ser bueno. Eso, mis blorchianos, es una embolia ^^

...no, estupido, una apoplejia! jrajaja, si que estoy oxidado XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y aterriza un avion, sin ver OAO Empty
MensajeTema: Re: y aterriza un avion, sin ver OAO   y aterriza un avion, sin ver OAO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y aterriza un avion, sin ver OAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: