Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: Joyería de pelos :D Dom Jun 10, 2012 6:32 am | |
| Jo!, hace tanto que no me aparezco por aquí, ; ___; (estúpida escuela acaparadora y celosa) XD, como sea después de darme un tiempo para volver a pasearme por las páginas habituales (Google-sama casi me rogaba por teclear sandeces xD), que me he topado con esto. Kerry Howley es una estudiante de joyería de una escuela en Inglaterra que, buscando un material innovador, decidió crear una serie de, ehmm... , collares?, cuellos?, con cabello humano! ”Estaba fascinada por la idea de que pudiéramos ser tan morbosamente curiosos como para quedarnos mirando fijamente algo grotesco desde una distancia segura o separados por unas barras o una cortina de terciopelo Según sus palabras, busca la "Inspiración en la atracción universal hacia lo truculento de las ferias circenses." Y nada más que decir. Para mi esto más que algo "nuevo", creo que más bien sería como retro?, se supone que en el pasado ya se tenía la costumbre de hacer encajes con cabello, no?, igual no deja de ser interesante XD | |
|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Joyería de pelos :D Dom Jun 10, 2012 6:39 am | |
| Hace tiempo vi este tema.... Lo siento rotten u.u Debe estar enterrado por ahi si no aparece pues el tema se queda abierto | |
|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Joyería de pelos :D Dom Jun 10, 2012 7:21 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joyería de pelos :D | |
| |
|