Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RANGER1696
Fast Food Slave
Fast Food Slave
RANGER1696


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 28
Localización : pos por hay

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!! Left_bar_bleue50/50ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!! Empty
MensajeTema: ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!!   ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:10 pm

Ey ke onda lokos del foro de blorch, como dice el tema HABRA XBOX LIVE GOLD GRATIS!!!!

Este fin de semana desde el 15 de junio hasta el 18 (ke sera el lunes por la mañana, hasta hay se va acabar).

Empecemos con el tema:

Bueno me etere en un canal de youtube de unos españoles al que estoy suscrito. En ese canal suben videos de noticias de xbox, play, wii, etc.

Alli me encontre con uno en especial que se llamaba: Xbox live gratis con Summer stadium.

Y dice que la razon por la que dan el xbox live gold gratis es por que coincide con el lanzamiento de xbox (x-box como dicen los españoles) Summer stadium la cual fomenta al deporte con la consola de microsoft.

Esto quiere decir que si no puedes pagar la subscripcion gold pues te dejaran todos los servicios de gold por 3 dias, como vendria siendo el juego online, ver videos de youtube, facebook, etc.

Bueno eso es todo me despido ADIOS!!!!

PD: no me baneen, si estos temas no se permiten por favor, solo keria avisarles para jugar con los ke tengan xbox live (gamertag: Burlesquetomb66).

PD 2: si les gustaria ke siguiera poniendo kosas de xbox gratis(cosas del avatar, juegos, fines de semana gold, etc.) me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!!   ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:27 am

Gash no va a banearte, creo que es muy bueno de tu parte que avises, así otros usuarios pueden beneficiarse de esto. Te dejaré reputación por ello.

Oh, y respecto a tu segunda PD por favor, si vas a seguir subiendo novedades y promociones, procura que sea solo un mensaje con un título que lo anuncie como tal, no abras múltiples mensajes de lo mismo a menos que sea un thread marcadamente diferente (si no se ha entendido me avisas, si?)
Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox, Playstation o Wii?
» xbox live
» duda en xbox live
» Halo o Call of Duty? (para usuarios Xbox)
» Me voi O: (por una semana xd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: