Ey ke onda lokos del foro de blorch, como dice el tema HABRA XBOX LIVE GOLD GRATIS!!!!
Este fin de semana desde el 15 de junio hasta el 18 (ke sera el lunes por la mañana, hasta hay se va acabar).
Empecemos con el tema:
Bueno me etere en un canal de youtube de unos españoles al que estoy suscrito. En ese canal suben videos de noticias de xbox, play, wii, etc.
Alli me encontre con uno en especial que se llamaba: Xbox live gratis con Summer stadium.
Y dice que la razon por la que dan el xbox live gold gratis es por que coincide con el lanzamiento de xbox (x-box como dicen los españoles) Summer stadium la cual fomenta al deporte con la consola de microsoft.
Esto quiere decir que si no puedes pagar la subscripcion gold pues te dejaran todos los servicios de gold por 3 dias, como vendria siendo el juego online, ver videos de youtube, facebook, etc.
Bueno eso es todo me despido ADIOS!!!!
PD: no me baneen, si estos temas no se permiten por favor, solo keria avisarles para jugar con los ke tengan xbox live (gamertag: Burlesquetomb66).
PD 2: si les gustaria ke siguiera poniendo kosas de xbox gratis(cosas del avatar, juegos, fines de semana gold, etc.) me dicen.