Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER

Ir abajo 
+5
arukas-chan
Gerrysnk
Evil-Perro
Katz
Niger
9 participantes
AutorMensaje
Niger
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Niger


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:06 am

Niger está en latín (no se si sirva google traductor para eso) y significa Negro, por eso bautizaron Nigeria así, porque había negros.
Estoy aqui gracias a una amiga que está aquí gracias a otra amiga (¿una gran cadena no?)
Quien me enseñó esta página es jente...
Igual, espero que les gusten mis publicaciones, especialmente subiré creepypastas porque en lo personal, nunca vi Invasor Zim por mucho tiempo, de hecho apenas recuerdo haber prendido la TV.
Pero lo que me gustó del sitio es la temática, el terror y eso, por eso estoy aqui.
recuerden ke zi tengo algun eror, lez agradezeria qe lo corijieran, grasiaz jejeje
Very Happy


Última edición por Niger el Sáb Jun 23, 2012 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katz
Mini Alce
Mini Alce
Katz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:15 pm

Se me adelanto ¬¬ no ya encerio quien eres lo mas probable es que te conosca pero quien eres?
bueno bienvenido sabia que llegarias aqui por los creepypastas (aunque sigo sin saber quien eres) postea mucho se activo y eso
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:47 pm

Niger escribió:
Niger está en latín (no se si sirva google traductor para eso) y significa Negro, por eso bautizaron Nigeria así, porque había negros.
Estoy aqui gracias a una amiga que está aquí gracias a otra amiga (¿una gran cadena no?)
Quien me enseñó esta página es jente...
Igual, espero que les gusten mis publicaciones, especialmente subiré creepypastas porque en lo personal, nunca vi Invasor Zim por mucho tiempo, de hecho apenas recuerdo haber prendido la TV.
Pero lo que me gustó del sitio es la temática, el terror y eso, por eso estoy aqui.
RECUERDEN QUE SI TENGO UN ERROR, O ALGO QUE PUEDA MEJORAR NO IMPORTA QUE ME DIGAN, DE ECHO ZE LOZ AGRADESERIA jejeje
Very Happy

bueno, si quieres un consejo es contra las reglas escribir en mayúsculas pues se considera como gritar, y otro es que te aconsejaría no cometer faltas de ortografía

te recomiendo leer las reglas del foro para que evites cualquier tipo de problema https://blorch.forosactivos.net/t13-reglas-del-foro

creo que es todo... bienvenido entonces
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:52 pm

Dogg creo que esos últimos renglones lo hizo apropósito.
Ve la ortografía de todo lo que escribió y la de estas ultimas líneas...
Fue un chiste supongo,como ironía por que en esa parte pide que" le corrijan cualquier error"...
Bueno pues bienvenido Negro pasatela bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:13 pm

holuus~~ se bienvenido!
que bueno que te nos unes, y eso de qe vieras mucho zim poes no es necesario yo tambn llegue mas por los creepys qe por el tema principal de la pagina.
poes encuanto a la escritura con que no paresca que esta escribiendo un retardado y se entienda no habra tanto problema, yo no escribo de lo mejor...me da pereza.. -3- y al qe me corrija ya sabe cual sera mi reaccion y respuesta ;3

poes espero postee muchio y agregue nuevos creepys que no allamos visto...

mm poes lea las reglas ya dogg le indico la hubicacion

portese bien

trate de no morir

por alli ahy FanClubs de mucha variedad por si te quieres unir a uno

tambien esta el chatango en portal, por ahi puedes encontrar a algunos usuarios y a su servidora

etto....poes asi todo

el hota cake pegadoa la pared es mio =3...no lo toques o se te caera la mano [si me comprendes verda?]

poes cuidado con la rabia y cuidese de los usuarios mal intencionados...atacan de muchos modos y sus objetivos son bastante variados...seee~ yo no he, yo soy un amor ^0^ <3. si alguien dice lo contrario, matalo.

bueno nus vemos adiuus~~~ =3
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Ing Wilty Holten
Mini Alce
Mini Alce
Ing Wilty Holten


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 74

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:15 pm

Bienvenido Niger, que aun que venga del latin, siempre lo identificare como el trato entre negros estadounidences Razz
Volver arriba Ir abajo
Moonlight Knight
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Moonlight Knight


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:33 pm

Con que tu tambien fuiste traumado por Katz......si ya somos 2, en fin, bienvenido y postea algo que traume de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Niger
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Niger


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:45 pm

Lo de las mayusculas gritonas no lo sabia jejeje
En fin, lamento haber roto las reglas, mi primer post y ya estoy mal jejeje, gracias כלב רע
En cuanto a Katz, si te conozco, me conoces y creo que te llevarias una sorpresa de saber quien soy, espero que pronto lo descubras
Gerrysnk, tu si entendiste la ironia, gracias, igual perodon por romper las reglas
arukas-chan, no se por que tengo la sospecha de que te gusta el anime y todo lo japones, a unos amigos les encanta todo eso y a mi solo me parece una buena tecnica de dibujo, me encanta dibujar de hecho, igual que a Katz, y supongo que me cuidare de la rabia
Ing Wilty Holten, me abstendre de no gritar con mayusculas que no soy un negro estadounidense, solo lo pongo por el color, me caes mal y que te aplaste un tren... ntc Very Happy en realidaad no importa con que, pero si me gustaria que me recuerden, gracias por el comentario jejeje
Moonlight Night, tu tambien? jajaja, Katz te va a convertir en pizza de anchoas jejeje ntc, y claro que si, ya te regale una creepypasta
Y a todos, gracias por sus comentarios y por sus recomendaciones, que bueno que el foro marca como spam a jvz+1n B13ber (puaj que asco, tan solo de pensarlo...) y recuerden cuidarse de los LeBlanc, estan detras de cada arbol y esquina, te capturan, te lavan el cerebro y no vuelves a ver la luz del sol jejeje (asi Katz sabra quien soy)
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:59 pm

bienvenido hermano afro americano, cuidate del kukux klan, y pasate por el chat del foro para que podamos burlarnos de ti un poco...digo podamos convivir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:21 am

Saludos Niger, disfruta del foro y espero su estancia sea muy agradable.

por cierto tome tu:

-banda médica adhesiva de obsequio Awesome .

comenta los creepy pastas, que al pareer ue o que más te agradó, postea nuevos o crea uno, me encantaría ver lo que puedes aportar.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Niger
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Niger


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:22 pm

Aclaro que no soy Afro ni negro ni nada, lo digo por el color, porque el negro es obscuridad obscuridad es nada, nada es destruccion y destruccion es odio... es una cadena, gracias por la banda medica adhesiva de obsequio... no se como se come pero quiza la cocine al vapor jejeje no, la guardare, y ya he publicado una creepypasta, espero que les guste, cualquier comentario es bueno, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:48 pm

Niger escribió:
Aclaro que no soy Afro ni negro ni nada, lo digo por el color, porque el negro es obscuridad obscuridad es nada, nada es destruccion y destruccion es odio... es una cadena
twilight tiene mas sentido que eso afro
Volver arriba Ir abajo
Moonlight Knight
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Moonlight Knight


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Left_bar_bleue50/50SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty_bar_bleue  (50/50)

SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:27 am

ok me perdi no te entendi nada desde lo de que no eres afro, pero si lo eres ntc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER Empty
MensajeTema: Re: SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER   SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gentes del Facebook.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: