Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty
MensajeTema: AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail    AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:47 pm

Hola gente tengo una duda si alguien puede apíadarse de un alma en epna...




alguien sabe como usar la nueva version de hotmail? me la cambairon y no se nada....

hay laguna forma de cambiar la vista clasica o algo q me sirva? gracias-¨¨
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Left_bar_bleue50/50AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty_bar_bleue  (50/50)

AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail    AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:47 pm

hola y saludos..de que nueva vercion hablas? de esta?

http://www.genbeta.com/correo/microsoft-presenta-la-nueva-version-de-hotmail
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail    AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:16 am

no no el en la casilla de correo yo estaba cotumbrado ala vieja pero de repente me la actualizaron tengo correos q revisar pero tampoco me los abre me mate buscando donde podria vovler ala vista clasica y tampoco encontre nada.... me tiene loco esta casilla nueva no entiendo nada....
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Left_bar_bleue50/50AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty_bar_bleue  (50/50)

AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail    AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:18 pm

podrías ponerme una imagen

OJO: antes de que pongas la imagen te sugiero que con paint borres la parte donde esta el link...asi como tmabein donde esta tu nombre y la dirreccion de correo etcetcetc todo lo que consideres privado y que no deba ver gente indeseada,te lo digo porque no creo que blorch se aga responsable de tu identidad xD
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Left_bar_bleue50/50AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty_bar_bleue  (50/50)

AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail    AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:31 am

que raro... me entro la ansiedad y entre para ver si habían hecho algún desmadre.... pero veo todo igual oO

sugiero lo de S1k

...espera, hace cuanto fue la ultima vez que abriste el correo. Ironico que YO lo pregunte XD
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail    AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 3:06 pm

Buenos días.

El inconveniente estaba en el navegador y no en la aplicación.
Si alguno llega a tener el mismo problema, recomiendo limpiar caché, borrar cookies y actualizar o cambiar el explorador.

Tema cerrado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail    AYUDAAAAA!!!  con el nuevo hotmail  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAAAA!!! con el nuevo hotmail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo n_n
» Soy nuevo
» soy nuevo xd
» un nuevo rol
» Nuevo rol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Informatica y Software-
Cambiar a: