Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Temporada 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Temporada 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Temporada 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:30 am

2 a.m.

*El renegado se encuentra, sentado con unos jeans, rotos, sucios y manchados con sangre, chocolate y demas basura, con una barba de dos semanas a medio crecer, pelo desarreglado y terminando de fumar un cigarro casero, ojeras tan grandes que parecen moretones y ojos muertos, que reflejan tal y como si fueran espejos la pantalla de su computadora, viendo varios clips de la segunda temporada de Friendship is Magic*

...
Ponis...los ponis han cambiado...

Ya no se trata de amistad, ideologia o igualdad, es una serie sin fin de chistes simples, escritos por mercenarios y maquinas...

Ponis, y su consumo de la vida se ha convertido en una maquina bien afinada...

Los ponis han cambiado, guiones forzados contando chistes forzados en situaciones forzadas...el cambio con Sarah Wall aumenta y regula esas cosas, control genetico, control informativo, control emocional...todo es monitoreado...y mantenido bajo control....

Los ponis han cambiado...la era de la imaginacion y la magia, se ha convertido en la era de las cosas forzadas...todo al borde de la catastrofe que sera una futura mediocridad y previsibilidad....y quien controla la serie...controla su historia...

Los ponis han cambiado....cuando la serie esta forzadal...la serie...se vuelve mediocre...

Los ponis...han cambiado...

*abre la caja del dvd y la mira, lee la contraportada, lo cierra y lo bota a la cama como cualquier cosa, mientras ve la incursion de derpy, y mueve la cabeza con ironia, pero añadiendo cierta desaprobacion, toma lo que queda de su cigarrllo y lo termina, mirando los creditos finales del primer episodio*

Los ponis...han cambiado...

Veredicto final: 5 de 10
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Temporada 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Temporada 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:06 pm



Reseña: Temporada 2 Seriouslynow

Vete a dormir Fantasma.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Temporada 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Temporada 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 6:25 pm

DarkGred escribió:


Reseña: Temporada 2 Seriouslynow

Vete a dormir Fantasma.

El post iba en serio, dejando de lado Luna Eclipsed y el final de temporada, no me gusto la segunda temporada, es mucho, muy inferior a la primera y se noto el cambio con la perdida de Faust como productora ejecutiva, este tiene que ser de los posts mas deprimentes que he tenido que escribir y, lamentablemente no parece que la tercera temporada valla a ser mejor, o arreglara los problemas de ritmo que tuve con esta temporada.

Aunque, tal vez si se enfocara por completo en hacer episodios como los del final de temporada, tal vex mi opinion de la serie mejoraria mas aun de lo que estaba con la primer temporada

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Temporada 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Temporada 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 8:13 pm

Estás exagerando
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Temporada 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Temporada 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:37 pm

El Renegado Fantasma escribió:
DarkGred escribió:


Reseña: Temporada 2 Seriouslynow

Vete a dormir Fantasma.

El post iba en serio, dejando de lado Luna Eclipsed y el final de temporada, no me gusto la segunda temporada, es mucho, muy inferior a la primera y se noto el cambio con la perdida de Faust como productora ejecutiva, este tiene que ser de los posts mas deprimentes que he tenido que escribir y, lamentablemente no parece que la tercera temporada valla a ser mejor, o arreglara los problemas de ritmo que tuve con esta temporada.

Aunque, tal vez si se enfocara por completo en hacer episodios como los del final de temporada, tal vex mi opinion de la serie mejoraria mas aun de lo que estaba con la primer temporada


Yo también lo decía en serio fantasma. Te estas cargando un pesimismo brutal ¿la segunda temporada, pésima? Joeeer ¿donde tienes la cabeza? ¿Primero lo de Monster university y ahora esto?

Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Temporada 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Temporada 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:31 am

DarkGred escribió:
El Renegado Fantasma escribió:
DarkGred escribió:


Reseña: Temporada 2 Seriouslynow

Vete a dormir Fantasma.

El post iba en serio, dejando de lado Luna Eclipsed y el final de temporada, no me gusto la segunda temporada, es mucho, muy inferior a la primera y se noto el cambio con la perdida de Faust como productora ejecutiva, este tiene que ser de los posts mas deprimentes que he tenido que escribir y, lamentablemente no parece que la tercera temporada valla a ser mejor, o arreglara los problemas de ritmo que tuve con esta temporada.

Aunque, tal vez si se enfocara por completo en hacer episodios como los del final de temporada, tal vex mi opinion de la serie mejoraria mas aun de lo que estaba con la primer temporada


Yo también lo decía en serio fantasma. Te estas cargando un pesimismo brutal ¿la segunda temporada, pésima? Joeeer ¿donde tienes la cabeza? ¿Primero lo de Monster university y ahora esto?


En primer lugar nunca dije que fuera pesima, solo mediocre, si fueran peliculas la primera seria The Dark Knight y la segunda seria...bueno, Batman Forever, fue entretenida, pero claramente inferior a la otra y, a diferencia de la otra que por nada del mundo le cambiaria, si viera que hay algo mejor, le cambiaria. La verdad pense que si hacia mi reseña como una suete de parodia de un videojuego la gente entenderia que a pesar que no me gusto no es pesima, pero no es asi.

Por otro lado, el trailer de Monsters University se ve del asco porque se fueron directamente a lo mas facil, no a una secuela legitima, no a mostrarnos que fue lo que vio Sully al final, no, fueron directamente con lo mas sencillo, cualquier persona con menos de dos dedos de frente pudo habersele ocurrido la idea de Monsters University; al menos con Toy Story 3 quisieron continuar la historia.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Temporada 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Temporada 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:13 am

A mi me gustó más que la primera
Es cierto que la serie ha cambiado un poco, pero no veo razón para decir que se volvió mediocre
Hasta te puedo decir que los últimos capítulos aumentaron mi gusto por la serie
Igual no podés decir que ya no se trata de amistad, ideología o igualdad, no lo podés decir porque yo mismo lo vi, si hace falta te doy ejemplos
Pero bueno, gustos son gustos
Ahora a esperar a la tercera Wink
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Temporada 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Temporada 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 7:26 am

A mi me gustó mucho la segunda, en realidad, en ella utilizaron todavía muchas de las ideas de Lauren Faust y de hecho, cuando ella se salió ya tenían planeado hasta el final de temporada (aunque, eso sí, cambiaron a Cadence a alicornio después de que se fue).

La mala fue la tercera temporada, donde todo el tiempo se vio que se hizo solamente por obligación (por la sindicalización). Metieron el reino de cristal abruptamente (en el episodio de inicio de temporada, aún con doble duración, pasó todo demasiado rápido), de repente, ya estaban con lo de las olimpiadas. Y para colmo, en lugar de finalizar con ese evento, decidieron poner algo completamente ajeno e inesperado: que twilight se convierte en alicornio. Era obvio que era un plan de contingencia, obligado por Hasbro, por si se llegara a cancelar la serie.

Encima de todo, al mismo tiempo se creó la película de Equestria Girls, obviamente dándole más importancia a esta (se decía que hasta se planeaba crear toda una serie de EG).

Ahora, en la temporada cuatro están teniendo que recoger a los pedazos de la serie y tratar de rearmar algo entendible, todo mientras intentan desligar equestria girls de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Temporada 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Temporada 2   Reseña: Temporada 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Temporada 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda temporada de Invasor Zim
» Adelantos de la tercera temporada
» Temporada 15 Online Subtitulada
» Temporada festiva en Blorch!
» YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: My little ponny Friendship is magic FC-
Cambiar a: