Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

como recupero archivos

AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
como recupero archivos Left_bar_bleue50/50como recupero archivos Empty_bar_bleue  (50/50)

como recupero archivos Empty
MensajeTema: como recupero archivos   como recupero archivos I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:24 am

si eso, como recupero archios eliminados de la papelera de reciclaje???

Pasó esto:
estoy usando la laptop de mi hermano, y cmo tiene un buen de cosas y vi que el disco duro estaba casi leno, pues decidi tomar varios de mis archivos (imagnes documentos y videos), y pasarlos a una USB.
ya hecho esto, reviso y ya pasados, los mando a papelra de reciclaje y despúes elimino estos archivos de ahí.
Todo iba bine hasta ahora que necesitaba un archivo de ahí meto la usb y me manda mensaje de que tenia un error, le doy para analizar y reparar sectores defectuosos y despues que la abro, mis archivos no están. Solo estan unos videos, los que metí el día de ayer ya no están, por lo que decidi usar el recuva para tratar de recuperar lso que borr del disco duro pero no aparecen... alguien puede ayudarme?
se los agradeceré mucho. pale
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
como recupero archivos Left_bar_bleue50/50como recupero archivos Empty_bar_bleue  (50/50)

como recupero archivos Empty
MensajeTema: Re: como recupero archivos   como recupero archivos I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:27 pm

ouch... jodida la cosa

Bueh... para esos casos esta san google, camarada ^^U

veamos... googleando...

que tal esto?
http://es.kioskea.net/forum/affich-15655-recuperar-archivos-eliminados-de-la-papelera

uhmm.... no, es probable que no sirva. Leyendo parece que los metodos solo sirven cuando los realices DESPUES de haber borrado el archivo por error =/

mhh... no olvidalo, parece que si funciona. Suerte!

http://es.kioskea.net/forum/affich-86832-recuperar-archivos-de-mi-usb

como recupero archivos
Página 1 de 1.