Tema: los tres chiflados 2012 Mar Ago 14, 2012 10:29 pm
el trio mas gracioso de la historia de la TV y el cine da un salto a la actualidad: estreno la pelicula de "los tres chiflados" ambientada en nuestra epoca. moe, larry y curly, abandonados de bebes en un horfanato religioso, crecieron y se criaron juntos. a los 35 años seguian viviendo en el horfanato, y los destrozos que causaban llevaron al horfanato a la quiebra; a los 30 dias de ser desalojados, los tres se van a la ciudad decididos a recaudar el dinero para evitar esto. el mismo humor slapstick de los años 30 pero en nuestros dias modernos, y pasan varias cosas nuevas: los inseparables amigos se pelean, toma cada quien su camino y moe entra a "jersey shore"! (y les hace piquete de ojo a todos XD). para quienes difrutamos de esta clasica serie, le pelicula es un gran tributo a los tres chiflados originales, una pelicula sana, divertida y muy bien hecha. y para los que no les gusta... bah, a nadie puede no gustarle esta serie, los tres chiflados mandan. vean la pelicula, esta genial dicho sea de paso, el nuevo moe me parece muy lindo aca esta el trailer, y no son solo las mejores escenas, toda la pelicula es para reir sin parar.
Última edición por Voltina Snape el Jue Ago 16, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: los tres chiflados 2012 Jue Ago 16, 2012 3:49 pm
mirala en serio, la peli es genial y no es larga. no se si son los de jersey shore de verdad porque no veo el programa pero la idea me encanto, de el lider de los tres chiflados lidiando con gente moderna de nuestros dias. fue casi por accidente que entro, lo vistieron como a los demas pero seguia siendo el mismo, les metia castañazos a los hombres y piquete de ojo a las chicas, a una le agarra la lengua con la plancha de pelo XD en esta escena aparece con una caja y le dice a una chica linda "ey, tengo un regalo para vos" y ella le dice "que dulce! que es?" y abre la caja pero moe tenia la mano adentro porque habia un agujero en el fondo y le pica los ojos XD