Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anunciada la película de METAL GEAR

Ir abajo 
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Anunciada la película de METAL GEAR Left_bar_bleue50/50Anunciada la película de METAL GEAR Empty_bar_bleue  (50/50)

Anunciada la película de METAL GEAR Empty
MensajeTema: Anunciada la película de METAL GEAR   Anunciada la película de METAL GEAR I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:00 am

Konami ha anunciado la adaptación al cine de su saga Metal Gear. El anuncio se ha realizado esta madrugada en Japón en un evento especial del 25º aniversario de la saga.

La película será producida por Avi Arad y la publicará y distribuirá Columbia Pictures (propiedad de Sony). Hideo Kojima, el creador de la saga, ha afirmado que llevaba años esperando que este proyecto se hiciera realidad.

Avi Arad está especializado en la producción de películas de superhéroes por su puesto como director de Marvel Entertainment, por lo que ha producido películas como la última de Spider-Man.

Fuente: www.vandal.net www.vidaextra.com

Algo que no menciona la noticia es que este productor considera de director a Christopher Nolan, así es, el director de la trilogía de The dark knight, y de actores considera a Matt Damon, Ben Affleck y Hugh Jackman (este último pienso que le queda mejor de Snake).

En mi opinión tengo esperanza de que hagan un buen trabajo (ya que el mismo Hideo Kojima meterá mano en el asunto) y no hagan una porquería como Resident Evil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
 
Anunciada la película de METAL GEAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Gear Solid Peace Walker iba a ser originalmente Metal Gear Solid 5
» Metal Gear Awesome!
» METAL GEAR CRAB BATTLE
» La controversia con Top Gear
» The phantom pain (Metal Gear Solid 5, o Ground Zeroes?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: