Seee, pasaron quince minutos de las doce, pero tenía demasiados pacientes hoy!! D:
Como sea...
Feliz cumpleaños a la razón de ser de este foro!! Como recordarán -o no- el año pasado celebramos esta fecha con la creación del banner del foro, y entre los diseños presentados fue el de Night el elegido, el cual ahora mismo lucimos.
Pues aquí está lo que Gash les propone este año!
Objetivo: Diseñar y presentar dentro de los límites propuestos una imagen para cada una de las categorías que aún no lo poseen (Diarios Personales; Misterios Misteriosos; Comics/Manga/Anime/Cartoons; Literatura, Música, Cine y Television; y Operacion Ruina Inevitable Parte 2).
Descripción: A partir de la publicación del thread, y hasta el primero de octubre del corriente a las 00:00 horas, pueden presentar propuestas para las imagenes numeradas en el punto anterior, tantas como así lo deseen y de los foros que deseen, aclarando en cada caso para cuál correspondería.
El mismo tiene que tener relación con JV y/o su obra, y necesariamente tendrá que tener fondo negro o carecer de fondo opaco. Se valorará creatividad, estética y colores, ya que debe ajustarse a la estructura del foro.
Todo trabajo plagiado/robado, mal intencionado o que no se ajuste a lo solicitado será eliminado sin previo aviso.
Se les solicita no hacer ni promover spam ni flood, mantener las normas de respeto y aguardar sin acosar la acción del staff.
Los trabajos se expondrán de forma pública en este mismo topic, el cual será cerrado en el momento en que se cierre la posibilidad de presentaciones, y será reabierto una vez que la decisión esté tomada.
La decisión de los ganadores será tomada por los miembros activos, a saber Lai, Yo soy yo, Brydo y Gash. En caso de empate, se solicitará la decisión de Jimmy, quien tendrá la decisión final.
Premios:1° premio: serán las imagenes que lucirán Blorch una vez finalizado el concurso, durante tiempo indefinido. Los hacedores recibirán 50 puntos de reputación.
2° premio: se otorgará 10 puntos de reputación a cada usuario que aporte un diseño que cumpla las normas.
Recuerden que ya pueden presentar trabajos, y tienen tiempo hasta el primero de octubre hasta la medianoche.
Cualquier duda consulten aquí, o bien vía MP.
Saludos, y mucha suerte!!!
EDITO!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí está mi regalo para todos ustedes
NUEVO SMILEY!!!!!!!