Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me retiro por el momento o3o

Ir abajo 
+3
Evil-Perro
The Cuervo
Curquix
7 participantes
AutorMensaje
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Curquix


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 29
Localización : Vago 13

Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:44 am

AJA! me retiro de blorch temporalmente, no es nada personal, son solo negocios (? resulta que hace un tiempo vengo """"""coqueteando"""""" bien entre comillas por que era todo en broma, con The Cuervo, resulta que ciertas personas se pusieron muy molestas (o como decimos en argentina, hincha bolas) al punto de que ya me termino molestando el asunto, asi que prefiero dejar temporalmente blorch, y en unos... 40 años, volver a pasarme por estos lugares, total, la gente con la que realmente me interesa hablar (como el señor cuervo o mi dear sis death) ya los tengo en facebook, en un tiempo pienso regresar, Curquix fuera -w-7
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:55 am

mi sentido de existencia en este planeta ha dejado de existir.... Invasor Cuervo ya no quiere vivir (?)

naa es chiste....

volviendo al tema.. era joda lo que pasaba entre curquix y yo... solo somos amigos jejeje seria medio dificil la relacion siendo que vivimos en provincias distintas... te voy a extrañar (en blorch)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me retiro por el momento o3o Left_bar_bleue50/50Me retiro por el momento o3o Empty_bar_bleue  (50/50)

Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:32 pm

no quiero señalar culpables pero esto es culpa de sabri (?) Awesome

no, ya enserio... que mal que te vayas, ojala vuelvas pronto
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me retiro por el momento o3o Left_bar_bleue50/50Me retiro por el momento o3o Empty_bar_bleue  (50/50)

Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:06 pm

A la gente de este foro le voy a dar una tunda.
Ojalá vuelvas.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me retiro por el momento o3o Left_bar_bleue50/50Me retiro por el momento o3o Empty_bar_bleue  (50/50)

Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:13 pm

yo realmente no hable casi nunca contigo, me hubiera gustado conocerte mas, suerte es una lastima que por esas personas no te quedes, yo no sabia del asunto a detalle pero habia oido por otras fuentes la historia algo distorcionada, es bueno oir la verdad de tu boca. Bueno ojala leas todos estos mensajes antes de desaparece(aunque solo sea temporalmente)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me retiro por el momento o3o Left_bar_bleue50/50Me retiro por el momento o3o Empty_bar_bleue  (50/50)

Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:45 am

Curquix escribió:
, la gente con la que realmente me interesa hablar (como el señor cuervo o mi dear sis death)

Fuck yeah le intereza hablar conmigo we :awesome: Awesome

Vale no, que pena... mugre gente... PINCHE GENTE! ...
Espero que vuelvas pronto mi dear dear sis :c
(como madres terminamos siendo hermanas... ._.)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:06 am

Mi manifestación de tristeza y decepción hacia ciertos miembros de este foro de los cuales esperaba otro tipo de conducta.
Con tu permiso, quisiera hablar contigo en privado antes de decirte adiós. Te enviaré un mensaje en el facebook, es importante para mi conservarte como usuaria.
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:44 am

un dia y ya te extraño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
Contenido patrocinado





Me retiro por el momento o3o Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por el momento o3o   Me retiro por el momento o3o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me retiro por el momento o3o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me retiro
» Me retiro por un rato
» SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: