Tema: Los 5 momentos mas aterradores en cine y television para la familia Lun Oct 22, 2012 7:22 am
Después de lo que pareció un largo año (bueno, no tan largo) Halloween ha llegado nuevamente a nosotros, y después de una extremadamente larga ausencia he decidido regresar con un pequeño especial dedicado al cine y a la televisión de horror para mantenerlos así durante la semana; Muchas veces los momentos mas creepy y mas aterradores que hemos visto todos suceden en cosas que no necesariamente tienen que ser aterradoras, muchos episodios de coraje el perro cobarde tienen material de pesadilla que el mismísimo Wes Craven habría deseado escribir, así que aquí les tengo una lista de los 5 mejores momentos aterradores en cosas que no deberían haber sido tan aterradoras. ¿Porque solo 5? No encontre clips para los otros 5
V) La historia sin fin - El Gmork
Jamas olvidare la historia sin fin, tiene que ser una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida, jamas olvidare al gigante, los angeles asesinos, y sobretodo, las noches que creia ver al Gmork esperando en la oscuridad. El gmork tiene que ser una de las criaturas mas imponentes tanto visualmente, como en su voz y en las cosas que dice que se haya visto en la historia del cine, si alguna vez has visto la historia sin fin, este clip tiene que ser una de las primeras cosas que se te vengan a la mente.
IV) Coraje el Perro Cobarde - La Reina del Charco Negro
No se porque, pero siempre que veia el capitulo de La Reina del Charco Negro de Coraje siempre me venia algo bastante creepy, claro hoy en dia no me produce el mismo efecto sin embargo siempre me parecio uno de los capitulos mas creepy de la serie, inclusive mas que episodios como el de la mosca (que me parecio mas gracioso que creepy) o el de El Ezpelusnante Fred (bastante awesome en verdad) este me parecio simplemente creepy
III) Coraje el Perro Cobarde - El Rey Ramses
Ahora, esto es material para pesadillas, el CGI barato, no terminado, mal hecho que usaron para el Rey Ramses hizo que de alguna forma se viera mas realista, como si todos nuestros terrores en lo mas profundo de nuestra mente depronto se manifestaran en forma fisica y dijeran "Vuestra tortura sera famosa hasta en el infierno", es una de las cosas mas aterradoras que se ha visto en la television
II) Coraline - He put a LONG FACE
Me borraron el clip de este, por lo que no voy a poder mostrarselo, o que...ahora que lo pienso, es algo bueno; la escena sucede cuando Coraline se da cuenta que no puede regresar a su mundo, por lo que va a confrontar al Otro Padre, a preguntarle donde se encuentra el Otro Wybie, por lo que el le responde tomandose de las comisuras de sus labios, y estirando su rostro por lo menos un metro, siempre que veo esa escena no puedo evitar sentir una horrible sensacion que recorre mi espalda, de verdad, es una de esas peliculas que se tiene que ver antes de morir.
I) Doctor Who - Are you My Mommy?
Doctor Who tiene que ser una de las mejores series que he visto en mi vida, puede mostrar cosas realmente adorables, y al mismo tiempo mostrar cosas sumamente aterradoras que se quedaran marcadas permanentemente en tu cerebro, este fue uno de los primeros capitulos que vi y de verdad, fue una de las escenas mas aterradoras que he visto en mi vida, sobretodo considerando que es una serie que se supone que tiene que ser vista en toda la familia, lo peor de todo es el contexto de la transformacion - el capitulo sucede en la segunda guerra mundial, una nave-ambulancia extraterrestre se estrella sobre un niño muerto, un niño que usaba una una mascara de gas y que murio al darse cuenta que su hermana es en realidad su madre (de ahi su frase: Are you my mommy?) - para ser una serie con un muy poco presupuesto, el efecto de la transformacion es quiza uno de los mejores efectos que he visto asi...mezclado con la actuacion del doctor...de verdad, uno de los momentos mas aterradores en la television...que tengan, una muy aterradora noche (en caso que no funcione, 3:20)
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.