Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los hombres duros visten de niña

Ir abajo 
+2
JM sweet(sabri)
Evil-Perro
6 participantes
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los hombres duros visten de niña Left_bar_bleue50/50Los hombres duros visten de niña Empty_bar_bleue  (50/50)

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:07 pm

la verdad es que no supe donde poner esto, así que lo pongo aquí, si es necesario que algún moderador lo mueva después

"CYNTHIA"

Es de día y estoy en mi casa. Son las 11:50. Sí, casi medio día. Acabo de despertar. El día de hoy viene mi novia. Se llama Cynthia. Hemos estado follando como conejos. Cynthia llega dentro de una hora. El día de hoy amanecí con ganas de escuchar algo de Korn. Me levanto de la cama y busco el disco. Es el Follow the leader. Lo pongo en el estéreo. Me desvisto y me dirijo a la ducha.

El agua cae sobre mi cabeza, puedo ver cómo escurre de mi cabello medio largo… siempre lo he querido tener como John Travolta en Tiempos Violentos (Pulp Fiction), pero mi cabello es ondulado y eso me jode bastante, pero cuando lo tenga más largo me lo alaciaré y lo tendré como John Travolta en Tiempos Violentos.

En el estéreo suena Freak on a leash. Me gusta mucho el video de esa canción. Es donde sale una bala y unos monitos. ¿Me pregunto si es en ese video donde Jonathan Davis trae una falda?... no sé, pero estoy seguro que lo he visto usar una falda. Sí, y también al cantante de Guns n’ Roses. Siempre me ha parecido interesante cómo algunos hombres pueden llevar falda sin dejar de verse masculinos.

Salgo de la ducha y me acuesto en la cama dejando que las sábanas sequen mi cuerpo mientras decido qué ropa ponerme. Después de un par de minutos apago el estéreo y enciendo el televisor, me siento en la orilla de la cama, cerca de la pantalla. Estoy viendo un estúpido programa de esos que no dicen nada y que ven casi todas las amas de casa mientras hacen la comida. Una de las conductoras manda a publicidad. Es algo acerca de los útiles escolares. Dos mujeres vestidas de colegialas piden a los televidentes que compren las libretas, mochilas y demás cosas en el establecimiento que les paga por decir eso y vestirse así. Mientras, les veo las enormes tetas, que casi revientan sus blusas blancas y que no permiten que los dos botones superiores se encuentren con sus ojales. Es obvio que ellas no son estudiantes de secundaria, pero no tengo problema con eso, aunque si todas las pubertas estuvieran así, las pajas que me hice en mis tiempos de secundaria se habrían triplicado. Pero eso fue ya hace algunos años. Aun así, estas mujeres se veían falsas. No como mi Cynthia; ella sí que se ve bien.

Cynthia tiene diecisiete años, pero parece de quince, cosa que me calienta bastante. Hace dos días estábamos en su casa y encontramos su viejo uniforme de secundaria, ella se sacó la blusa de tirantes y el short y se puso el viejo uniforme. Se veía realmente hermosa, lo cual me empalmó bastante la polla, así que fui hacia ella, le di la vuelta, le bajé las bragas y le reventé el culo mientras su madre en la cocina veía un estúpido programa de esos que no dicen nada y que ven casi todas las amas de casa mientras hacen la comida. Sí…Cynthia sí que se veía hermosa. Cynthia sí que tiene un culo estrecho. Cómo quiero a Cynthia.

Ya quiero que Cynthia llegue, pero faltan como quince minutos. Voy hacia el teléfono y le marco al móvil, me dice que ya viene en camino y que llega como en diez o quince minutos. Me manda besos. Le cuelgo. Tengo la polla empalmada. Veo el televisor.

Terminó la publicidad y ahora están enseñando a dar masajes reductivos. Una mujer vieja y muy pintada frota los muslos y parte de las nalgas de una mujer joven que está boca abajo y no se le ve la cara, yo me imagino que es Cynthia y me la empiezo a menear, pero lo dejo, no es un buen momento para una paja. Apago el televisor y enciendo de nuevo el estéreo. Aún está el disco de Korn, le doy play, escucho la voz de Jonathan Davis, y de pronto sé lo que tengo que hacer. Me pongo un short y una playera. Bajo a la cocina donde está mi madre viendo un estúpido programa de esos que…Le digo a mi madre que cuando llegue Cynthia, la deje pasar y que voy a estar arriba, mi madre asiente sin dejar de ver el televisor. Yo subo las escaleras y voy a mi cuarto, pero antes paso por el de mi hermana la pequeña. Ella no está. Ella está en la preparatoria. No me lleva mucho tiempo encontrar su viejo uniforme de secundaria, lo tomo y voy a mi cuarto, me saco el short y la playera. Éste es el momento de devolverle el favor a Cynthia. Estoy seguro de que esto la va a calentar… después de todo, a todas las mujeres les gustan los cantantes de rock. Me pongo la falda y escucho el timbre. Es Cynthia, está hablando con mi madre. Decido que la blusa del uniforme no me sirve, después de todo no quisiera verme gay.

Escucho a Cynthia que sube las escaleras mientras busco una playera. Encuentro una de Guns n’; es de color negra. Me la pongo. Cynthia toca la puerta y le digo que pase. Ella me ve. Hay un pequeño silencio y luego comienza a reírse. Ella debería de querer coger, estoy vestido como Jonathan Davis, pero no, ella se está riendo, cosa que me emputa en demasía.

Subo el volumen del estéreo, voy hacia ella, la tomo del cabello y la empiezo a golpear tan fuerte como puedo contra la pared. Ella se desploma después del cuarto golpe, así que ahora la tengo que azotar contra el piso, lo cual es muy incomodo porque tendría que agacharme y la falda de mi hermana podría mancharse con la sangre de Cynthia, que para estas alturas ya está esparcida por la pared y se derrama sobre el piso. Decido que lo mejor será no agacharme, así no mancharé la falda de mi hermana. Voy al clóset y tomo el viejo bat de béisbol que me regalaron en la secundaria y nunca usé, golpeo su cabeza un par de veces, luego levanto un extremo de la cama hasta mi cintura, coloco la cabeza de Cynthia bajo la pata del mueble, y se lo dejo caer encima.

Veo cómo la pata de la cama se incrusta en la cabeza de Cynthia que para estas alturas ya estaba bastante maltratada. Me siento incómodo, creo que la sangre de Cynthia salpicó la falda de mi hermana. Voy hacia el espejo de cuerpo entero que tengo en el rincón del cuarto. Me veo ahí parado con mi cabello medio largo y ondulado, mi playera de Guns n’ y la falda de mi hermana, y me empiezo a reír. Es bastante cómico. Cynthia tenía razón, en verdad me veo ridículo.

Cuento extraído del libro Bonito Cliché
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los hombres duros visten de niña Left_bar_bleue50/50Los hombres duros visten de niña Empty_bar_bleue  (50/50)

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:54 am

xDDD
namas de imaginarme al tipo con falda... casi me orino de la risa
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los hombres duros visten de niña Left_bar_bleue50/50Los hombres duros visten de niña Empty_bar_bleue  (50/50)

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:05 am

Final un poco inesperado. Pero, lo mismo que sabri, me pareció gracioso imaginarme al tipo con falda.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los hombres duros visten de niña Left_bar_bleue50/50Los hombres duros visten de niña Empty_bar_bleue  (50/50)

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:36 am

seguro que ni se depiló las piernas jejejee XD
faldita de secu... Awesome

ooh si, pobre Cynthia.
seguros que debe seguir esto en offtopic?
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los hombres duros visten de niña Left_bar_bleue50/50Los hombres duros visten de niña Empty_bar_bleue  (50/50)

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:42 am

Nightcathybrid escribió:
seguro que ni se depiló las piernas jejejee XD
faldita de secu... Awesome

ooh si, pobre Cynthia.
seguros que debe seguir esto en offtopic?

la verdad es que no tengo idea de donde ponerlo, y no estoy seguro que la sección de literatura sea la apropiada, al parecer es solo para recomendar o criticar libros, y obviamente esto no es un creepypasta. creo debería haber un subforo en literatura para cuentos cortos
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los hombres duros visten de niña Left_bar_bleue50/50Los hombres duros visten de niña Empty_bar_bleue  (50/50)

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:06 am

mmm.. un subforo para cuentos... y ya que tampoco es un fic, ni una leyenda, o creepy. ¿poque no lo propones como un FC? ya ahi podría haber categorías para clasificarlos...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los hombres duros visten de niña Left_bar_bleue50/50Los hombres duros visten de niña Empty_bar_bleue  (50/50)

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:29 am

Yo siento que si debería ir en literatura pero tampoco lo siento malubicado aquí. Lo muevo o no, según lo que quieras dog
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los hombres duros visten de niña Left_bar_bleue50/50Los hombres duros visten de niña Empty_bar_bleue  (50/50)

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 1:05 am

por ahora mejor déjalo aquí, ya publique otro también en offtopic, pero me gusta la idea del FC de Nightcat, en especial por que me preocupa la idea de que sea necesario censurar algo de esto o de algo que vaya a publicar después.

y pues, para evitar hacer flood, si gash (o algún otro admin de esos que nunca están) considera lo del subforo. o si mejor hago un sondeo para un FC, me mandan un mensaje privado

por cierto gerry me gusta tu avatar de ghost. es raro oir de una banda nueva que suene como una banda de los 70s-80s
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:25 am

Me recuerda a la estructura de un microcuento, me encantó, fue totalmente inesperado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los hombres duros visten de niña Empty
MensajeTema: Re: Los hombres duros visten de niña   Los hombres duros visten de niña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los hombres duros visten de niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El enigma de los hombres elèctricos
» cursos para hombres.
» Estoy profundamente enamorado de 3 hombres (O si yaoistas entren,entren!! ok no)
» El soldado y la niña.
» Niña volando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: